[Aviso] Habilitada temporalmente subida imágenes avatares

Mientras Ángel busca la solución definitiva al problema, que está el pobre hasta arriba de curro, vamos a abrir durante unos días la subida de imágenes para que podáis personalizar vuestro avatar.
Sois muchos los que lo pedís y os entendemos.

Si alguno tiene problemas, que me mande un privado con la foto e intentaré ayudarlo.
El tamaño del archivo está limitado a 100kB.

Un saludo y ¡a por ello!

23 Me gusta

Os dejo un par de páginas para facilitaros la labor:

6 Me gusta

Que bien, por fin vuelvo a tener al monstruo de las galletas.

Muchas gracias !!!

:blush: :blush: :blush:

8 Me gusta

Aprovecho la circunstancia, y cambio de avatar. De maquinero a navajero. Gracias!

3 Me gusta

Aprovecho para deciros a los que andáis por grupos de Whatsapp, Telegram, etc, que le digáis a la gente que el que quiera cambiar el avatar que lo haga pronto, porque en 2 ó 3 días, se volverá a inhabilitar el asunto.

9 Me gusta

Voy a ello!

2 Me gusta

jeejejejej, vuelve @Stuka !!!

Gracias al equipo de @Asistente y a @skozz por el curro que os dais para que todo esté impecable, en el mejor foro de AC del planeta tierra.

8 Me gusta

Muchas gracias. Vuelve Clint.

6 Me gusta

Gracias! He aprovechado y he puesto otra foto de otro de mis tatuajes!

3 Me gusta

Gracias por la gestión, dejamos de ser espíritus

5 Me gusta

Perfecto :+1:
Subido y cambiado por la ranucha :frog:

2 Me gusta

Rubenchu, menuda forma de alegrarle a uno el día :pray:muchísimas gracias :alabanza: :alabanza:

Créeme si te digo que había perdido toda esperanza, porque al pasar tantos días pensé que algo iría mal y no se podía hacer.

En serio, muchísimas gracias a tí y todos los asistentes de SCNHG :pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Muchas gracias por habilitarlo chicos! Ya había ganas!!

4 Me gusta

He vuelto!!!

5 Me gusta

Gracias😃

3 Me gusta

Iván eres el tejón del Oeste con ese avatar, que chulo compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Los compañeros que hayan cambiado su avatar sería interesante que pasaran por aquí para ir reconociéndolos :sweat_smile::ok_hand::innocent::pray::clap::clap::clap::clap:

Un saludo señores!

1 me gusta

Gracias!!!

Anda que no echaba de menos a mi álter ego cefalópodo :grin:

3 Me gusta

Pero si ese es Triki!!!

1 me gusta

Oído cocina y edito arriba !!!

1 me gusta