Subir fotos (versión Dummies)

Otia chaval, es verdad :joy:

3 Me gusta

No podías haber cogido la foto de mi after con mi miniOutono que te mandé con tanto cariño en vez del Outono de @Xavieiro?

Al menos la navaja de la señora en pelotas
:sleepy:

3 Me gusta

:roll_eyes: ay celosillo, en el próximo tutorial la pongo
:joy:

3 Me gusta

No le hagas caso a este hombre, bro y vuelve a subir esa foto y sácale la navaja para que se vea mejor la etiqueta del jabón, por cierto, ya te mande los percebes al puntopack que esta más cerca de tu casa.

4 Me gusta

Ya decía yo que olía a mar… está hecho :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenas, en realidad lo he explicado varias veces, pero entiendo que según crece la comunidad haya que repetirlo.

Aquí expliqué los detalles de por qué deshabilité la subida de imágenes:

También en la guia de cómo subir fotos lo menciono

Luego activé temporalmente la subida de imágenes para que la gente sin avatar se pudiera poner un avatar:

Por tanto ¿cuál es la situación actualmente?

La subida de imágenes solo esta activada para avatares, algo que hice manualmente porque el foro no tiene dicha opción, PERO resulta que arrastrando la imagen del post o bien desde alguno dispositivos si deja subir imágenes al los posts. Esto es un fallo.

¿Por qué ocurre? porque no existe opción de limitarlo solo a avatares y he tenido que hacer arreglos que no terminan de funcionar completamente. Entre trabajo y familia no he podido ponerme a tiempo completo a dicho problema.

¿Entonce que tenemos que hacer hasta que pueda arreglarlo?

Lo que ya se dijo en la guia de cómo subir imágenes ¿Cómo subir imágenes al foro? Guía por los usuarios

Lo que haré se deshabilitar completamente la subida de imágenes, incluido avatares, hasta que pueda arreglarlo. Generará menos confusión y de paso menos gastos para el foro.

Saludos

5 Me gusta

Pues gracias por la aclaración.
Por resumir, lo hacemos pegando el link de la foto a través del icono de enlaces y no directamente?

2 Me gusta

Buenos días Ángel, en primer lugar gracias por tu trabajo y esfuerzo :alabanza:

Yo hago como dijo Sandro en su día :point_down:

Se busca la imagen que queremos subir donde indico con la flecha y luego se le da a “generar link” y cuando termine de subir se le da a “generar para foros”.

Luego ese link se pega en el foro y listo :ok_hand:t3:

Existe inconveniente es seguir haciéndolo así, como he hecho hasta ahora?

Un millón de gracias :pray:

1 me gusta

Por lo que comenta, no podremos subir imágenes de ninguna forma hasta que lo solucione:

Lo que haré es deshabilitar completamente la subida de imágenes, incluido avatares, hasta que pueda arreglarlo. Generará menos confusión y de paso menos gastos para el foro.

Alfredo nos ha jodido a todos :ok_man::ok_man::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahora no podemos subir imágenes :astonished::astonished::man_facepalming::man_facepalming:

@Desmond calladito estabas mas guapo :kissing_heart: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que se puede hombre! acabo de subir foto de afeitado,

1 me gusta

Aún no lo ha deshabilitado pero dijo que lo iba a hacer :point_up:

2 Me gusta

Hola Juan, primero de todo desearte un buen año crack.

Creo que se refiere a deshabilitar imágenes pesadas , sin pasar por el método que recientemente han explicado .

1 me gusta

Creo que se refiere a subir fotos directamente,vamos como cuando subes la foto de avatar.

2 Me gusta

[ equilicual ]

Ningún inconveniente. Se puede pegar el enlace de imgur directamente en el mensaje del foro.

3 Me gusta

Muchas gracias Jesús :blush: te deseo mucha salud y grandes compras éste año :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo de subir imágenes directamente Ángel ya lo había deshabilitado en su día y puso el enlace de los motivos, yo no sé si ahora mismo se puede pues es algo que no hago.

Veremos si se puede hacer como hago yo y creo que como hace muchos compañeros, es que es mucho mas fácil, práctico, sencillo, copiar el enlace de Imgshur y pegarlo :man_shrugging:

Por lo menos así lo comentó Sandro o yo creí entender :thinking:

1 me gusta

:pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo también lo hacía así, tampoco cuesta tanto de este modo , si es por un bien para el foro lo haré así, que resulta que es indiferente… , pues no sé, ante la duda , la más tetuda !

1 me gusta

Bueno, no es que yo no fuera consciente, iba a pasar igualmente, solo que no estaba en mis prioridades hasta ahora :sweat_smile:

1 me gusta