¿Cómo subir imágenes al foro? Guía por los usuarios

Hola! dado que hemos tenido que deshabilitar la opción de subir imágenes directamente al foro quería aprovechar para iniciar una guía sobre cómo poder hacerlo subiendo la foto a otros servicios online.

Muchos ya tenéis experiencia haciéndolo para otros foros donde tampoco se pueden subir imágenes, sería genial si pudierais compartir vuestros consejos y métodos para aquellos usuarios con menos experiencia técnica.

21 Me gusta

Yo utilizo una app gratuíta muy fácil de usar.
Se llama Imgshur.

Se busca la imagen que queremos subir donde indico con la flecha y luego se le da a “generar link” y cuando termine de subir se le da a “generar para foros”.

Luego ese link se pega en el foro y listo :ok_hand:t3:

34 Me gusta

Acabo de mirar y esa no está para IOS :pensive:
A ver si alguien sabe de alguna fácil y rápida para los manzaneros :grimacing:

6 Me gusta

Cierto,me acaban de avisar que no hay versión para iPhone de esta app.

1 me gusta

Ya me he bajado la app, es muy fácil e intuitiva :ok_hand:t2:.
A partir de ahora las subiré desde esta app.
Gracias por compartir.

3 Me gusta

Me alegra que sea de ayuda :wink:

3 Me gusta

Va perfecta !!
Gracias Sandro

13 Me gusta

Supongo que la de Imgur, funcionará, yo antes la tenía para otros foros y también tápatalk, pero me di de baja de todas. Ahora vuelvo a tener Imgur y voy a probar si va bien.
No va bien ya que te redirige a Imgur, y es difícil segmentar solo que se vea una foto: la que tú quieres. Además está todo en inglés y para los que no lo sepan es un problema, aunque es bastante intuitiva.
Saludos

1 me gusta

Yo utilizo ordenador y acabo de probar Imgur.
Parece que va bien.

8 Me gusta

Imgur o imgsur? @turner40
Yo no he podido con Imgur. Solo sale el baner de la web.
Saludos

Imgur

Yo me he registrado en esta y me ha ido bien.
Edito: ha salido un monstruo de imagen. Haz click encima y te lleva a la página.
Para completar el registro te pide el número de teléfono. Yo lo he puesto y al completar el registro me han mandado un mensaje con un código de verificación.

3 Me gusta

Yo me he bajado la app que comenta @HarryLime y todo perfecto; IMGSHUR.
Fácil, sin números de teléfono ni cosas así, e intuitiva (lo sé hacer incluso yo :joy:)

2 Me gusta

Si, si todo eso ya lo he hecho, pero no sé si discrimina la foto del enlace o aparecen todas tus fotos, ya que le das acceso a todas tus fotos. Me lo miraré con más tiempo mañana. Gracias
Saludos @turner40 Joan

No, haces click en la imagen que quieres subir, esta se abre con seis códigos de imagen. Eliges el que pone BBcode (tableros de mensajes y foros), click en copiar y lo pegas aquí.
Y sale esto:

12 Me gusta

iba a preguntarlo,gracias

1 me gusta

Me pasa igual :sweat::sweat:

1 me gusta

Tal y como es mi método de trabajo, he probado ahora con Imgur y prefiero esta opción, porque yo según saco las fotos las envío a mi correo electrónico y de ahi las descargo a una carpeta específica de SCNHG, y de ahí, van ahora a Imgur y chimpún.
Trabajo más en mis conexiones al foro con portátil, y estoy más rato con él, así que seguiré este método.
Con Imgshur es más fácil si estás conectándote siempre con el móvil, copias el link y ya.
Según cómo funcione cada uno, le irá mejor o más fácil una opción u otra, aunque ambas son buenas por lo que he visto.
Bajo mi punto de vista, vamos.

1 me gusta

Prueba del programa recomendado por Sandro :

7 Me gusta

Pues funciona cojonudamente, gracias @HarryLime

2 Me gusta

Si lo uso ¿crees que me llegara una Simpsons ? :see_no_evil:

3 Me gusta