Última Adquisición (PERFUMES) 😜

A ver qué te parecen cuando las pruebes! Yo Ameer lo usé bastante durante el invierno y hace poco que tengo Isqh al Shuyukh Gold, y siendo buenos perfumes ambos, si tuviera que elegir uno sería Isqh al Shuyukh, le noto más calidad y tiene una duración muy muy buena.
Ya nos dirás qué tal y disfrútalos!

Saludos

La verdad que me han gustado ambos.
Tienen una línea parecida, pero creo pueden coexistir en una colección no muy grande, eso sí, en estaciones de otoño e invierno.
Estoy de acuerdo con @Franky82 en que siento un poco más calidad en Isqh al Shuyukh Gold. En el secado noto matices de madera y algo ahumado mientras que en el secado de al noble ameer siendo muy agradable y dulce con ese punto avainillado, quizá se queda en algo más “simple”.
Lo cierto que a este precio, merecen mucho la pena. A falta de que reposen unos días, siguen proyectando tras varias horas.
Los he comprado a través de wallapop en un vendedor que leí recomendaban en el foro: “TODO NUEVO”

3 Me gusta

Un par de caprichos que hace tiempo que no usaba. Eso sí pagadas a precio de sangre de unicornio o de tinta de impresora.

Armani me recuerda a cuando era más joven y la de ee Dior es de mis favoritas aunque en casa no triunfe tanto

24 Me gusta

No ha sido compra sino regalo … :wink:

22 Me gusta

Buenos días

Pues yo el jueves recibí Salina, de laboratorio olfativo. Un gran descubrimiento para este verano, subiría la foto pero no encuentro como hacerlo. :upside_down_face:

2 Me gusta

Mírate este hilo :point_down:t2:

2 Me gusta

https://i.imgur.com/yE8oZsS.jpg

Pues esta es

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Buena opción para verano pero salaría sale algo más económica y es una maravilla de sal y mirto con un fondo amaderado de cedro y muy buen rendimiento

3 Me gusta

Qué precio tiene Salaria?

89€ los 100ml me salió a mi con envió incluido y cuatro muestras en la web oficial ahora creo que ha subido unos 6€ creo

1 me gusta

Ultima en entrar

20 Me gusta

Perfumón. Algo femenino pero siendo Xerjoff es top

Yo no la veo femenina más bien unisex almizclé punzante y fruta ácida,sin ser empalagosa,calidad de sobra al igual que el rendimiento

Onekh

27 Me gusta

Un osito negro y Turathi

27 Me gusta

A mi me encanta esa fragancia. No sabía que vendían pack.

Y desde el zoco las Bentley del compañero Guillermo @Uomo .
Un placer tratar con el.

25 Me gusta

Pues te vas a reír, porque lo conseguí a precio de risa. 46€ eso si era el último, que había.
Ojeando un día que tenía un ratillo por Notino.
A veces suena la flauta.

5 Me gusta

Efectivamente Notino, da algunas veces esas sorpresas.