Nuevo 25-35% Dto

Muy buenas a todos. Vendo diversos artículos con un 25% de descuento (si son nuevos) y un 35% descuento (usados y en perfecto estado).

1.VENDIDA Brocha Amber Aerolite Phoenix Artisan pelo sintético nudo 24mm (Nueva 25%)
21€ (costó 28€)

  1. Shavette Shibumi Goodfellas Smile (Nueva 25%)
    14€ (costó 19€)
    -Envio incluido Correos ordinario.

  2. VENDIDA Brocha Razorock 400 Mango metálico pelo negro sintético nudo 24mm (Como nueva 35%)
    18€ (costó 28)

  3. VENDIDA Brocha Omega 11126 pelo cerda tratado nudo 24 mm(Como nueva 35%)
    Desbrabada y desodorizada en bol.
    9€ (costó 13,5€)

  4. Pre-afeitado Rasozero TFS Mentolado
    Spiffero y Barbacco.
    El Barbacco no huele como el jabón, huele como el Spiffero (Mentolado) pero un pelín más suave.
    Ambos botes de 100ml por 8€ Envio incluido. Están sin usar, ya que el aroma es demasiado mentolado para mi.

Disculpad, no consigo subir las fotos.

Gracias de antemano por vuestro interés.

3 Me gusta

Si si ves unas fotos ayuda mucho :wink:

2 Me gusta

Gracias. Lo he intentado con el móvil y el ordenador y no lo consigo.

1 me gusta

No se pueden subir directamente por problemas de espacio en servidor. Hay un hilo que habla de ello, las has de subir desde una app externa tipo imgur o desde Telegram, añadiendo ImgurBot como un contacto, las mandas ahí, genera un enlace y copias el enlace y lo pegas aquí . Parece complicado pero no es :+1:

1 me gusta

En esos precios incluyes el envío???

La razorock si es con el envío incluido, me interesa, David.

David ahí lo tienes :point_down:

1 me gusta

A mi la phoenix si incluye el envío

Envío ordinario en correos cuesta 2.40€

Pero tú eres una tienda o algo así ??yo como te puse en el mensaje si me incluyes el envío me quedo la phoenix

Buenas. Que va, no soy tienda :sweat_smile:, solo un particular. Entonces por correos ordinario querrias la Phoenix por 21€+2,40€

1 me gusta

No te e explicado que hay envíos más baratos que wallapop como tú preguntabas y te e dicho que si me dejas la phoenix en 21 envío incluido me la quedaba si no no me interesa suerte con tu venta

Acabo de ver que por correos de 100 a 500gr serian 2,5€.

Buenas, chusxmil. Qué te parece si yo pago 1,5€ y tu 1€ del envio. Serían 22€. Lo he estado mirando y fueron 28,50€ la brocha.
Creo que es lo justo.
Si te parece bien me dices.
Gracias.

Buenas, chusram. Que te parece si pago yo 1,5€ y tu 1€ del envio. Son 2,5. La dejamos en 19€.
Si te interesa responde.
Gracias.

Ok, pasamos a privado

Buenos días, la Omega para mi.

Venga vale me la quedo pasamos a MP

1 me gusta

Vaya movida de hilo :joy::joy::joy:

Voy por palomitas :ok_man:t2:

9 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.