Yo también, pero con el teléfono, con el ordenador me resulta más cómodo Imgur. En todo caso hay compañeros que hicieron todo tipo de tutoriales de como subir fotos. Están en “El rincón del usuario” a ver si soy capaz a poner algunos enlaces, para refrescar la memoria al que ande perdido.
Recomendación: revisa también los últimos mensajes de este hilo, con el tiempo, algunos usuarios encuentran mejores y nuevas opciones donde subir las imágenes.
Hola! dado que hemos tenido que deshabilitar la opción de subir imágenes directamente al foro quería aprovechar para iniciar una guía sobre cómo poder hacerlo subiendo la foto a otros servicios online.
Muchos ya tenéis experiencia haciéndolo para otros foros donde tampoco se pueden subir imágenes, sería genial si pudierais compartir vu…
Hola, no he visto esto por el foro y espero me disculpeis si ya esta por algun sitio
Estoy acostunbrado a Tapatalk que te deja subir las fotos directamente, aquí he visto que se puede subir foto desde la galería del movil al mandar un mensaje, pero no se si será lo correcto o se acabará saturando el servidor.
¿Las subimos desde aquí o desde algun sitio externo?
Un saludo
En el foro es hoy día habitual que se suban fotos y unos las vean y otros no, o se vean en el ordenador pero no en el foro.
También es habitual leer el yo si las veo y recomendaciones sobre cómo subirlas o que se echen la culpa al suministrador de internet
No perdáis el tiempo: las web habituales como imgbb o postimages ya no funcionan como lo hacían y las fotos subidas sin registrarse y sin tener una cuenta de pago no se ven correctamente, o al menos no todo el mundo las ve.
Igual la subes h…
#Guía: Cómo subir fotos
Hay varias formas de subir fotos. Aquí recopilamos unas cuantas maneras (hay más) de las más sencillas tanto si se hace desde un móvil o desde un ordenador.
##Desde un ordenador:
Si la foto está en tu ordenador puedes subir fotos de distintas maneras:
Una opción es haciendo clic al icono [imagen], nos saldrá una ventana como esta:
[imagen]
Seleccionamos "Desde mi dispositivo", le damos al botón examinar y buscamos la foto en nuestro ordenador:
Otra opción bastante …
Y ya, que con eso hay mucho para leer y que no te fallen las imágenes.
6 Me gusta