Compras Julio 2025

Junio ya es historia, el verano se ha asentado definitivamente y nos ha subido 20° de golpe el termostato

Esta vez no les voy a recomendar que se compren un jabón fresco, ni una loción mentolada, ni siquiera una navaja de acero japonés forjada a los pies del Monte Fuji

Si me quieren hacer caso inviertan hasta el último céntimo en un ventilador de techo, una nevera llena de cervezas o si hay posibles un aire acondicionado último modelo. Eso sí, por favor tengan piedad y no publiquen nada por aquí

Para los que no me van a hecer caso, ya sabéis que aquí lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones, así pues, el hilo es vuestro

Feliz julio y felices compras.

52 Me gusta

Estas cuchillas chinas Matgicol que tenia ganas de probarlas y estaban a buen precio para el fondo de armario. La maquinilla Henson “clon chino” para completar el pedido haber como afeita y la copia de la Merkur R89 para utilizar la tapa de la misma, todo puesto en casa por el modico precio de 12,67€

50 Me gusta

Me las esperaba mucho peor. Al menos una rojita :heart_eyes:

41 Me gusta

Javi, ya tienes para limpiar los recovecos de la moto :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Empezamos julio con bien pie.

Ya mi Barberia del maestro @Joserra63 está tiritando y, por ahorrar, me pillé otro.

Las muestras si una huele bien, la otra l supera.

Gracias @Joserra63 por tu arte y paciencia.

49 Me gusta

Viene de Rudy Vey y monta el nudo sintético de Mühle que hacen en exclusivo para la web APShave, muy contento.

49 Me gusta

Eso para limpiar motores lo mejor que hay :rofl::rofl:

5 Me gusta

Y otra para la cafetera :joy::wink:

42 Me gusta

Las Matgicol a mí me gustaron un montón @JJMarwan!

2 Me gusta

Jabón y loción del compañero @Lodrino .
Grazie mille Francesco, por las muestras!!!

Y un bisonte del Canadá

Más cositas

50 Me gusta

Hola, yo compré una (verde :smiling_face_with_tear:) y después de desbravarla el resultado ha sido más que satisfactorio :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Hola! Ya contarás cómo va la Bison. Cuanto te ha costado en total?

1 me gusta

Más de impuesto que lo que vale.

67.96 EUR lo que vale la máquina

UPS Worldwide Expedited 21,82€
Adunas 25,20€
Total en casa 114,98.
Más cara que la Kopparkant .

8 Me gusta

Ya digo que me la esperaba mucho peor.

Incluso las de los supermercados valen 5€

Por 2,17€ creo que es una compra más que recomendable.

Yo cuando tengo ganas de acabar un jabón tiro de cerditas y se comen los jabones

7 Me gusta

Jo, esos 25€ de aduanas tienen tela. Ya contarás qué tal va que estoy deseando de ver tus opiniones, a disfrutarla compañero!!

1 me gusta

Ya me afeité. En afeitados del día está :wink:
No digo más que nos puede oir la Rockwell
Me quedé loco con la aduana. Pagando 17 de la Kopparkant…

3 Me gusta

No se que gasto han metido más del IVA, en fin. En cuanto a la maquinilla ya lo he leído, y por supuesto me he enableado, voy a intentar contenerme :joy:.

No lo hagas. Merece mucho la pena

Jajaja menudo enableador te estás volviendo :joy: en teoría la Kopparkant me llega mañana, además acabo de mirar y por lo visto los de Karve no tienen activadas todas las opciones de envío por problemas con Canada Post y UPS a Andalucía cuesta 40€, lo veo excesivo, toca esperar!!

3 Me gusta

la maquinilla a 67 euros está bien, pero luego con el envío, IVA, aduanas, y lo que le den la gana se pasan tela, la maquinilla es muy bonita para mí gusto, me gusta más que otras más caras, pero con todos los impuestos que meten es mucha tela… a ver si la traen por tiendas españolas… o a esperar que los chinos la fusiles…:person_shrugging::person_shrugging:

3 Me gusta