Compras Julio 2025

Puuf 40€… Vaya tela.
Habrá que mirar marcas europeas o chinas

1 me gusta

lo que yo no entiendo es como compras algo en china por 3 euros y te lo mandan a tu casa en una semana y sin pagar ni gastos de envío, y ahora pides algo en usa o Canadá y te quieren cobrar 40 euros de gastos de envío en un producto que pesa 100 gramos con la caja…

2 Me gusta

O esperar que abran más opciones de envío, estaremos atentos!!!

Yo tampoco lo entiendo pero desde luego los gastos de envío desde USA o Canadá son una pasta.

He leido buenas criticas de estas cuchillas Jose Maria, ya cuando las pruebe te comento y por 3,69€ la caja de cien puesta en casa poco se pierde en el peor de los casos.
Saludos. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Yo compré de Karve Canadá la Christopher Bradley de latón hace unos años. Me acuerdo que me costó la broma un total de 140 euros. Tiempo después, la vendí pero me arrepentí. Más tarde se la compré a un compañero del foro con 4 placas, en lugar de una. Ahora es una de mis favoritas! No puedo estar más contento!

5 Me gusta

son buenas cuchillas, a mí se me dan aire a las gillette nacet, muy parecidas

1 me gusta

Para limpiar las cafeteras de DIEZ Sandro, de las tres B. Funcionan de p… m… :clap: :clap:
Saludos. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

1 me gusta

Muchos de los productos ( la mayoría ) que compras en AliExpress..vienen de un almacén en europa

2 Me gusta

Eso es porque el amigo Steve de Alpha Razors declara el valor de la maquinilla como 11 euros, creo.

Son Rockwell remarcadas

1 me gusta

Me había propuesto no probar más cuchillas, pero esas Matgicol me están haciendo dudar de mi decisión.

1 me gusta

Unas compras de Aliexpress:
Una Brocha Yaqui Caramel dos bandas de pelo de tejón,recomendación y aviso de un muy buen precio del compi @Caronthe .Gracias¡¡¡¡
Un paquete de 50 hojas cuchillas MagitCool que me gustan mucho y su precio es cojonudo
Y una maquinilla de afeitar de acero inoxidable que imita a la Henson y que la verdad es que he tenido suerte porque ha venido en buen estado ,no esta desalineada y esta tarde la probare pero pinta bien para el precio que tiene.El mango me gusta mucho,a ver que dura …
Saludos

28 Me gusta

Que tal la Henson esta…. @antonio105 ???

Pues ya está mi regalo de cumpleaños:

Pedido hecho el 18, cruzo el charco el 25, llegó a España el 30, pague ayer aduanas, no llegaron a 6€ y está mañana en casa, ni tan mal.

Ahora a esperar el día de mi cumple para estrenarla, 24 de Agosto? Me podré contener? A no ser que vuelva a ahorrar y cambie un regalo por otro :grin:

31 Me gusta

¡Otro regalo de cumpleaños anticipado (sólo por unos días) que llega!

Directas desde USA y después de 22 dias de viaje, esta nueva pareja se une a mi colección.

¡Deseando de probarlas!

37 Me gusta

Pues la pruebo mañana pero al tacto no parece una máquina del precio que tiene…
Mañana cuando la pruebe ya comentaré
Gracias por el aviso de la brocha que también probaré mañana

3 Me gusta

A disfrutarla.
Ya hay unas cuantas

Cuál es la oliworks?

Otra made in USA, esta es la versión de aluminio que incluye las tres placas con diferentes gaps, esta por supuesto es súper liviana y con muy buenos acabados. La de SS solo viene con una placa.

Al abrirla he visto que una de las placas tenía unos fallos de pintura como desconchada, les he mandado un mail y amablemente me van a mandar un recambio de la placa así que chapo por ellos.

Ya la verás en los afeitados del día!!

2 Me gusta