En el foro es hoy día habitual que se suban fotos y unos las vean y otros no, o se vean en el ordenador pero no en el foro.
También es habitual leer el yo si las veo y recomendaciones sobre cómo subirlas o que se echen la culpa al suministrador de internet
No perdáis el tiempo: las web habituales como imgbb o postimages ya no funcionan como lo hacían y las fotos subidas sin registrarse y sin tener una cuenta de pago no se ven correctamente, o al menos no todo el mundo las ve.
Igual la subes hoy y las ves pero mañana no, o tú las ves y otros no, o en el ordenador si y el móvil no.
Primero fueron las apps de móvil las que dejaron de funcionar, luego sus propias webs.
Yo creo que es un cambio en su política para tratar de monetarizar el servicio debido a no sacar lo suficiente a través de la publicidad u otras formas de explotar las fotos que se suben.
Podemos elucubrar sobre si es culpa de los suministradores o de cloudfare, pero todo ello no nos lleva a ningún lado: el caso es que no funciona correctamente.
Otras alternativas que se venían comentando en el foro como los robots de Telegram que te generan un enlace para subir al foro ya no funcionan (Telegram ha limitado dicha funcionalidad).
Estaría bien cerrar esos hilos para que no se pierda el tiempo tratando de seguir esos consejos, y poner una advertencia de que ya no funciona.
AHORA LA ALTERNATIVA:
la única alternativa que he visto que si funciona es:
Es muy parecido a como funcionaba antes imgbb, simplemente accedes a la página, pinchas el botón de subir imagen, seleccionas la que quieres subir y una vez subida te da opciones para inserción en foros y páginas web.
La mejor opción, si quieres que se vea la imagen en el hilo directamente, es escoger copiar enlace de imagen completa y simplemente pegar luego el enlace en el.hilo.
Funciona sin registros ni pago de ningún tipo, de forma anónima y tanto en móvil como ordenador.
Esperemos que dure.
No la he descubierto yo, no recuerdo a quien fue el primero que le leí de la existencia de esta web.
Pero dadas las continuas quejas de que las fotos no se ven y desviaciones del tema principal debido a ello, me pareció adecuado tratar de visibilizar la existencia de esta alternativa a las webs que se venían utilizando y así poder poner el enlace a este hilo cuando alguien se queja al respecto de ello.
Si conocéis más web que funcionen actualmente de forma correcta ponerlas en las respuestas y las iré añadiendo.
El único requisito es que no requieran pago ni registro de usuario y que funcionen tanto en móvil como ordenador y permitan incrustar la imagen directamente en el hilo sin necesidad de visitar su web para verlo…
Si añadiis un ejemplo de como se visualiza la imagen y algún comentario sobre sus limitaciones y peculiaridades, mejor aún.