Westman Bronce Note: Edición Especial 2024 (eligiendo etiqueta)

Bravissimo :partying_face:

1 me gusta

Don Sandro, lo de bronce es por el aniversario o por cual motivo se ha elegido?

1 me gusta

Creo que fue elección del propio Tiago,el artesano.

2 Me gusta

Hola! Me gustaría poder presentar mi propuesta n°1 de caratula pero a la hora de cargarla, no me deja. Tengo el nivel básico, así que por lo que he leido en principio puedo…alguién me podría ayudar con el tema? Muchas gracias de antemano! :blush:

2 Me gusta

Perfecto entonces :+1:

1 me gusta

Tienes que usar un servidor externo

5 Me gusta

Muchas gracias! :blush:

2 Me gusta

Pues os presento mi propuesta n°1.
Es algo modesto, ya que no soy ningún genio pero lo he hecho con mucha ilusión e inspirandome en la reseña. Espero que os guste :blush:

94 Me gusta

¿Modesto?, pero si es una pasada de etiqueta. Si estas son tus creaciones modestas estoy ansioso por ver lo que puedes hacer un día en el que estés inspirado.

13 Me gusta

Muchas gracias :blush: siendo honesto, de verdad entre edición y IA, esto no es nada espectular, almenos para mi. Pero agradezco mucho tus palabras. Me he animado a colgarlo para animar a la gente, yo con eso contento estoy :blush:

5 Me gusta

Si me permites yo cambiaría SCNHG y SE24 por alguna fuente más vistosa, o sustituiría SCNHG por el logo del foro.

5 Me gusta

Claro, por mi ningún problema, que le pongo pues?

1 me gusta

Lo que quieras!
Veo que se te da bien el tema :saluting_face:

3 Me gusta

De acuerdo, pues si tengo el permiso, yo preferiría ponerle el minilogo del foro, lo hace más elegante. En cuanto a grafías, yo normalmente tiro a serias, me gusta más lo recto, pero bueno miraré. El color lo quieres más vivo? Yo he puesto estos para que contrasten un poco pero que vayan acorde al tema de la caratula. Pero que si os molan de otro estilo, me deciis y lo cambio :blush:

6 Me gusta

¿Modesto dices?, tu y yo tenemos que hablar :wink:

11 Me gusta

Cuando quieras @Xavieiro :blush: para mi un placer! Por cierto en Julio, porque ahora no me va bién, pero si te queda un hiervas de san xoan te lo pillo fijo que le tengo unas ganas!

6 Me gusta

Mi opinión vale lo que vale, pero creo que la foto es muy bonita :sunglasses:

3 Me gusta

Muchas gracias :blush: y para mi, toda opinión cuenta, puedo estar de acuerdo o no, pero cuenta :blush:

3 Me gusta

Empezamos fuerte. Tremenda portada.
Pero esto no es como empieza sino como acaba…

2 Me gusta

La Virgen! El nivel ha empezado fuerte

3 Me gusta