Jabón para manos y ducha

Ni que lo digas. Lo peor es que iba buscando un champú dos en uno sólido para complementar regalo (ahí, metiendo a la familia en el mundo de los jabones y champús sólidos)…pero nah de nah, ya veremos la próxima que me pase.

3 Me gusta

Has probado los champús de @CosmeticsLuna ? A nosotros nos van bien.

Salud y espuma.

2 Me gusta

Aún no, voy probando poco a poco y la verdad es que trato de no gastar mucho. En cuanto pueda me daré una vuelta por su tienda (que cada vez que miro algo de ella quedo con los dientes largos) y me daré el capricho.:crossed_fingers:

1 me gusta

Hola
Aprovechando un viaje a Londres para ahorrar en jabón.
Como no puedo subir imágenes os pongo enlaces a una cadena de tiendas.
Este es el único que he probado, me ha parecido una buena espuma poco aireada y además barato
https://www.boots.com/imperial-leather-original-bar-soap-4-x-100g-10148489

A la espera de probar
https://www.boots.com/pears-amber-soap-2x-100g-10256511

https://www.boots.com/wrights-traditional-coal-tar-soap-125g-10096654
Wrights es de sebo, en los ingredientes pone tallovate

Y un capricho que probaré esta noche
https://www.moltonbrown.eu/store/bath-body/luxury-soap-bars/re-charge-black-pepper-bodyscrub-bar/NMD21059

Saludos

8 Me gusta

Buenas tardes. Me ha sorprendido gratamente este tema, porque refleja lo que me pasó hace tiempo.

Harto de dosificadores rellenados con lo primero que pillabamos a mano, puse una jabonera y he empezado a sacar viejas glorias que tenía guardadas entre la ropa.

Pues no da gusto ni nada lavarse las manos y la cara con una buena pastilla de Magno, de La Toja, que llevaba guardada entre sábanas casi 20 años…

11 Me gusta

Aquí te sale como hacerlo, en el primer mensaje que puso HarryLime :point_down:

Suerte compañero!

3 Me gusta

No veas la de jabones de mano para cuerpo que voy pillando … también he caído …. Y con suerte en noviembre voy a lisboa… verasssss

4 Me gusta

Del Carreful, los paquetes de cuatro para probar son baratos…

23 Me gusta

Vamos con este

El mejor Palmolive que he probado con diferencia. Espuma bien y abundante, con burbujas, no tipo crema como los anteriores. Aroma a limpio tipo ozonico, con un leve toque marino y salado. Sabanas blancas recién planchadas en la costa podría ser su descripción. Además trae como granitos de sal que lo hace ligeramente exfoliante. Muy bueno…

25 Me gusta

Una ducha de 15 minutos me duró un Lixone de aloe vera, que son de glicerina.:man_facepalming::sweat_smile:

Cierto es que me propuse hacerlo. Por lo general duraban 3 ó 4 duchas cortas.

3 Me gusta

En mí carrefive de confianza así es, sólo el flor de cerezo.

1 me gusta

En los primor si tienen más variedad, incluso vi que han sacado nuevos packs de dos pastillas de 100 en vez de una sola de 200

2 Me gusta

A ver si paso por Primor, que abrieron una hace cosa de un año en el centro y me enteré hace poco.

1 me gusta

Los de glicerina no entran mas en casa pero tenia que probarlos :man_shrugging:

Un saludo maestro! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

En los últimos años el único jabón de glicerina que entró fue el Pardo de aloe y miel (más que nada por curiosidad para probarlo), y teniendo la precaución de usarlo frotando en esponja y dejarlo secar luego tuvo una duración bastante aceptable… pero vamos, tampoco para perder la cabeza por él, jeje

Un saludete

2 Me gusta

A mí me queda alguna pastilla de heno de Pravia glicerina, y usándolo con un poco de cabeza no dura mal del todo. En mi caso tampoco me importa mucho que duren poco, ya que así se va haciendo sitio :sweat_smile:

1 me gusta

Yo estoy probando uno de estos comprado en Ahorramas:

Espuma bastante bien, pero de aroma anda flojillo. No creo que lo termine, acabará como jabón de manos.

22 Me gusta

Carlos que tal las sensaciones en la piel?

Te la deja reseca?

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Yo empecé hace 2 días uno igual pero de lavanda.
Efectivamente espuma densa y rápida pero de aroma muy flojo.
Solo lo he usado para manos y ayer antes del afeitado en la cara.

3 Me gusta

De momento bien, tengo la piel muy seca y no he notado nada raro.

2 Me gusta