Jabón para manos y ducha

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me equivoco o ese de cerezo es el único que tenían de la marca?

1 me gusta

No sé decirte :sweat_smile:

1 me gusta

Menos mal que ha sido rápida. Si no te traes hasta a la cajera.

2 Me gusta

A ver tal, de momento huele muy bien son 250 gr

25 Me gusta

Probado el Bio del Carrefour que pillamos el otro día :point_down:

Lo mejor es la espuma, me quedé loco :flushed:

Parecía espuma de afeitar, densa, con cuerpo, espesa y poco aireada, es cierto que siempre me pongo bastante jabón y éste, haciéndolo todo igual la espuma fué cojonuda :ok_hand: a día de hoy la mejor espuma.

Lo peor es que no me deja la piel tan bien como el Dove, si del Dove lo puntúo con un 10, éste Bio un 6/7 :pinching_hand:

El precio es otro hándicap comparado al Dove, aunque si lo ponen con la oferta de la segunda unidad al 50% igual sería interesante.

Por ahora gastaré éste hasta que acabe el Sanex que tengo para las manos y le hago rotación para probar el siguiente.

Insisto, espuma muy muy buena, densa, con cuerpo y rápida…:eye: con ese detalle, no escatimeis al usar los jabones :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Saludos!!!

22 Me gusta

Lo comentaba por qué las últimas veces he visto sólo ese jabón, cuando antes tenían mucha variedad de aromas en esa marca, por lo menos en mi zona. Lo mismo los están retirando.
A ver si algún compañero nos saca de dudas y comenta si los sigue viendo en su carrefoul

3 Me gusta

Llevo unas duchas con este

No me gusta :laughing:. Me ha sorprendido pero no me gusta. Hace una espuma sin aire, tipo crema y encima me deja seca la piel, esto precisamente no me lo esperaba de Dove. El aroma además es sintético, artificial total, como de cosmético barato…
Los dos últimos jabones de higo me han salido ranas

16 Me gusta

Ese a mí me encanta :pleading_face:

Si paso cerca de donde los compré me asomo y te digo

1 me gusta

Pues nada, que me doy un pateo buscando regalito curioso para mi cuñá y me acabo pasando por primor…y todos sabemos lo que pasa cuando se entra en tienda con jabones…

Acabo de traerme a estos tres, a ver si acabo los otros que no me hicieron gracia y cato estos. Que en el foro les habéis dado muy buenas valoraciones y acabamos picando.

23 Me gusta

Yo me pasé no hace demasiado por el que me pillaba más cerca y tenían variedad.
Lo que si porque buscaba otra cosa que no encontré, es que según la chica cada carrefour tiene cosas distintas del catálogo, que no te puedes fiar de que lo vayan a tener si o si a pesar de estar anunciado.

2 Me gusta

El de lavanda huele muy bien. Yo tengo un Primor al final de la calle. Es un antro de tentaciones.

1 me gusta

Buenas compañera, veo que te falta el de limón, a mí me parecen buenos jabones :+1:.

Salud y espuma

1 me gusta

Ni que lo digas. Lo peor es que iba buscando un champú dos en uno sólido para complementar regalo (ahí, metiendo a la familia en el mundo de los jabones y champús sólidos)…pero nah de nah, ya veremos la próxima que me pase.

3 Me gusta

Has probado los champús de @CosmeticsLuna ? A nosotros nos van bien.

Salud y espuma.

2 Me gusta

Aún no, voy probando poco a poco y la verdad es que trato de no gastar mucho. En cuanto pueda me daré una vuelta por su tienda (que cada vez que miro algo de ella quedo con los dientes largos) y me daré el capricho.:crossed_fingers:

1 me gusta

Hola
Aprovechando un viaje a Londres para ahorrar en jabón.
Como no puedo subir imágenes os pongo enlaces a una cadena de tiendas.
Este es el único que he probado, me ha parecido una buena espuma poco aireada y además barato
https://www.boots.com/imperial-leather-original-bar-soap-4-x-100g-10148489

A la espera de probar
https://www.boots.com/pears-amber-soap-2x-100g-10256511

https://www.boots.com/wrights-traditional-coal-tar-soap-125g-10096654
Wrights es de sebo, en los ingredientes pone tallovate

Y un capricho que probaré esta noche
https://www.moltonbrown.eu/store/bath-body/luxury-soap-bars/re-charge-black-pepper-bodyscrub-bar/NMD21059

Saludos

8 Me gusta

Buenas tardes. Me ha sorprendido gratamente este tema, porque refleja lo que me pasó hace tiempo.

Harto de dosificadores rellenados con lo primero que pillabamos a mano, puse una jabonera y he empezado a sacar viejas glorias que tenía guardadas entre la ropa.

Pues no da gusto ni nada lavarse las manos y la cara con una buena pastilla de Magno, de La Toja, que llevaba guardada entre sábanas casi 20 años…

11 Me gusta

Aquí te sale como hacerlo, en el primer mensaje que puso HarryLime :point_down:

Suerte compañero!

3 Me gusta