Jabón para manos y ducha

No veas la de jabones de mano para cuerpo que voy pillando … también he caído …. Y con suerte en noviembre voy a lisboa… verasssss

4 Me gusta

Del Carreful, los paquetes de cuatro para probar son baratos…

23 Me gusta

Vamos con este

El mejor Palmolive que he probado con diferencia. Espuma bien y abundante, con burbujas, no tipo crema como los anteriores. Aroma a limpio tipo ozonico, con un leve toque marino y salado. Sabanas blancas recién planchadas en la costa podría ser su descripción. Además trae como granitos de sal que lo hace ligeramente exfoliante. Muy bueno…

25 Me gusta

Una ducha de 15 minutos me duró un Lixone de aloe vera, que son de glicerina.:man_facepalming::sweat_smile:

Cierto es que me propuse hacerlo. Por lo general duraban 3 ó 4 duchas cortas.

3 Me gusta

En mí carrefive de confianza así es, sólo el flor de cerezo.

1 me gusta

En los primor si tienen más variedad, incluso vi que han sacado nuevos packs de dos pastillas de 100 en vez de una sola de 200

2 Me gusta

A ver si paso por Primor, que abrieron una hace cosa de un año en el centro y me enteré hace poco.

1 me gusta

Los de glicerina no entran mas en casa pero tenia que probarlos :man_shrugging:

Un saludo maestro! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

En los últimos años el único jabón de glicerina que entró fue el Pardo de aloe y miel (más que nada por curiosidad para probarlo), y teniendo la precaución de usarlo frotando en esponja y dejarlo secar luego tuvo una duración bastante aceptable… pero vamos, tampoco para perder la cabeza por él, jeje

Un saludete

2 Me gusta

A mí me queda alguna pastilla de heno de Pravia glicerina, y usándolo con un poco de cabeza no dura mal del todo. En mi caso tampoco me importa mucho que duren poco, ya que así se va haciendo sitio :sweat_smile:

1 me gusta

Yo estoy probando uno de estos comprado en Ahorramas:

Espuma bastante bien, pero de aroma anda flojillo. No creo que lo termine, acabará como jabón de manos.

22 Me gusta

Carlos que tal las sensaciones en la piel?

Te la deja reseca?

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Yo empecé hace 2 días uno igual pero de lavanda.
Efectivamente espuma densa y rápida pero de aroma muy flojo.
Solo lo he usado para manos y ayer antes del afeitado en la cara.

3 Me gusta

De momento bien, tengo la piel muy seca y no he notado nada raro.

2 Me gusta

Los hay miel, rosa y lavanda. Los iré probando, aunque el de rosa :thinking:

2 Me gusta

Esos son flojitos, flojitos, flojitos…

1 me gusta

Compañeros estoy empezando en el afeitado clásico y e dicho que diantres jajaja,porque no también en el uso de jabones para el baño y las manos? Y la verdad que a sido todo un acierto . Las manos más suaves que nunca ,. Incluso hay callos que empiezan a desaparecer. Y el cuerpo lo agradece. Pero una pregunta: donde comprar buenos jabones y que jabones? Estaría bien gente tipo " artesana " que los hacen ellos o es mejor comprar en. Tiendas marcas concretas? Me sería de gran ayuda vuestra experiencia que al leer el hilo e alucinado. Gracias de antemano y un abrazo grande para todos.

7 Me gusta

Hola compañero, mira estas tiendas amigas:

giftsandcare.com

yourshaving.com
cuhilleriamoreno.com

5 Me gusta

Buenas,

Pues efectivamente el jabón artesano del compi Joserra se ha ido rápido, una pena… Ahora toca lo contrario, pastillote enorme de loccitane verbena de 250 gr que suelo tener reservado para esta época:


Para el que no los conozca, son jabones franceses de palma, coco y karite muy cremosos, espumosos e hidratantes…
Son caretes y el aroma es más bien suave pero de propiedades excelentes, me dejan la piel de cine… Y duran, vaya que sí.

Un saludete

24 Me gusta

En general a mí me va mejor casi cualquier pastilla que casi cualquier gel, pero si quieres un jabón en pastilla triple B yo tiraría a por las pastillas de mencabrona. Huelen muy bien, dejan la piel de cine, puntúan 100/100 en la app YUKA y cuestan menos de 90 céntimos la pastilla.

Lo malo es que solo hay dos aromas, pero sabiendo que son Nesty Dante solo tienes que buscar toda la gama de esa marca

5 Me gusta