Jabón para manos y ducha

Muchas gracias …estoy aquí en casa papel y boli tomando notas jajaja. Pero en serio gracias de verdad todo los.consejos los recojo para aprender

1 me gusta

Si compras artesanos no te emociones y no compres muchos a la vez. Suelen estropearse rápido al no llevar tanta química.
Para mí, en calidad precio ganan las gamas económicas de jabones portugueses y en Portugal cuestan lo que un café o menos (por internet un poco más).
Luego los franceses que se encuentran en tiendas tipo Druni, primor… Pero para mí, el ganador es el patrio heno de Pravia, si te gusta el aroma y no te reseca la piel, es una gozada. Se merienda a jabones 10 veces más caros (emho)

Conclusión: menos artesanos, compra todo lo que se ponga en tu camino :rofl:

11 Me gusta

Un nuevo jabón que ha llegado.

22 Me gusta

Ya nos contarás Jose, tiene pinta de no ser muy barato :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A mí no me falta nunca, y tengo una pastilla dando aroma en el cajón de las camisetas, como malo podemos decir que parece ser que en componentes es poco recomendable (la última de mis prioridades), y que está hecho en Colombia desde hace años, que tampoco me importa mucho, la verdad.

4 Me gusta

Suscribo punto por punto. Y añado el Lavanda de Puig. Hace un par de días, El Gran @pietrino me ha regalado un pack de los de vieja producción. Cosa maravillosa. Los jabones, no Pietrino, que también.

4 Me gusta

A mí esos lavanda Puig si que secan mucho muchísimo la piel. Una pena por qué huelen muy intenso…

Garri señor, gracias tomo nota y voy en su búsqueda. Visitaré esas tiendas tipo Druni y Primor donde suelo quedarme en la puerta esperando a mi mujer jajajajja

2 Me gusta

Pues para la próxima en primor al menos, eche un ojo a la sección de 1-2€ si, donde ponen tanto trastos de colorinchis hasta neceseres de viaje, que suelen tener pastillas sueltas de distintas marcas. Como forma de ir buscando y catando merece la pena.

Si no, está la sección farmacia, donde ponen las pastillas de jabón…curiosamente junto al lubricante :rofl:.

He ido a varios primor y en todos han tenido esa costumbre, yo ya voy casi a tiro echo.

3 Me gusta

Pues está tarde me toca comprar y voy a un centro comercial y hay un primor o Druni o los 2 voy a echar un vistazo y luego os cuento … que después del verano la nevera tiene telarañas jajaja.

1 me gusta

Me encanta el aroma de este jabón. Es el que estoy usando estos días en el lavabo para manos y me gusta tanto que he bajado al bazar chino más cercano y me he traído dos. A 1€ cada uno.

23 Me gusta

Efectivamente. En el Primor cercano a casa hay una zona dedicada a diverso material como muestras, latas pequeñas de cremas etc y ahí se encuentran una buena parte de jabones como los polacos que he presentado alguna vez y otros franceses que huelen muy bien.

1 me gusta

Me he pedido unos saquitos de estos de Aliexpress para probar.
No me he podido resistir, ahora a decidir que jabón se meto dentro para iniciarme, se admiten consejos :grimacing:
Edito.
Sería para ducha y algo fácil de encontrar en tienda física, Mercadona, prieto, gala, etc
Gracias.

4 Me gusta

Mercádona. 1 Dove y 1 glicerina y así tienes cara y cruz

1 me gusta

Esos saquitos (al menos los que yo tengo) son muy efectivos . Puedes meterle una pastilla de jabón entera, pero mejor que no sea muy grande. Tipo Palmolive, Dove o Lux por poner tres ejemplos.
Con trozos de jabón funciona aún mejor pues se mueven entre sí mucho mejor dentro de la bolsa produciendo aún más espuma.
Yo voy guardando los trozos finales de jabón del lavabo que son pequeños para enjabonar las manos y cuando tengo varios los echo dentro de la bolsita y así los apuro completamente.
Debes colgar la bolsa del mismo cordel que trae tras la ducha para que escurra. También ese cordel se anuda en la boca de la bolsa para que no se salga el contenido.
Suerte con ella y ya nos la enseñarás cuando te llegue.

5 Me gusta

Tenemos q catarlos no?

20 Me gusta

Gracias por la recomendación. Los probaré.

1 me gusta

Ángel, como bien te ha dicho el compañero Antonio @Infierno Dove para mí está por ahora en el número 1.

La encuentras en los super sin mayores problemas, espuma en 0’ es por ahora el que mejor me deja la piel y tirada de precio.

Siguiendo mas abajo te diría Palmovile, no está nada mal por lo que vale, son 3 pastillas de 90gr:

Ahora tengo para las manos un lixoné que huele que te inclinas, lástima que dure dos asaltos como todos los de glicerina, es lo peor que tienen pero para las manos va cojonudo y un aroma bastante rico, otro que me ha sorprendido, para la ducha, es el Bio del Carrefour, otra buena opción, deja la piel bien, es ovalado y el precio si lo pillas en alguna oferta que suelen sacar esta gente sale bien de precio :+1:

Principalmente busco que el jabón venga en forma ovalada, claro está aparte de la calidad de espumado, sensación en piel etc…y tanto el Dove como el Palmolive y el Bio son ovalados, para mí un punto a favor :ok_hand:

Suerte compañero! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

14 Me gusta

Buena idea la de los trozos para aprovechar.
En cuanto lleguen mando fotos.
Gracias.

1 me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: