Jabón para manos y ducha

Muchas gracias.
Creo que te leí a ti un escrito sobre este bio comparándolo con el Dove, si voy por Carrefour lo cogeré.
Muy amables los tres.

1 me gusta

Tocayo últimamente ando muy entretenido con la app YUKA, esa que escaneando el código de barras te da información sobre sus componentes y puntúa el producto en función de los mismos. Pues bien, se la he pasado a varios Dove y los pone a caer de un burro.

En cambio el BIO ese del carrecuatro me lo ofrece como alternativa a estos, con puntuación excelente 100/100, el de Mercadona que tanto me gusta también lo puntúa excelente 86/100.

Ojo, lo digo por añadir un elemento más de juicio, a mí personalmente me da un poco igual, por ejemplo el Heno de Pravia tiene 8/100 y yo lo gozo frotándolo por mi lozana anatomía cuando estoy en la ducha :rofl:

Por cierto, ando añadiendo productos afeitader que nadie había escaneado y subido antes, lo malo es que necesita código de barras, y los productos artesanos no suelen tenerlo.

6 Me gusta

Muchas gracias Juan.

Yo eso del Dove ya lo sabía, es como ciertos jabones de afeitar con un INCI no muy allá o la metralla que tienen ciertas cremas pero el Dove me deja la piel de puta madre.

Yo tengo esa App y hay ciertos artículos que lo valoran regular o mal pero en realidad no lo es tanto.

Habría que ver si opina lo mismo de otros Dove

Por ahora sigue siendo mi N° 1 :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Gracias tocayo :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Yo estoy esperando me lleguen, por ahora estoy con un saquito de organza que tambien cumple su función

Voy a poner en práctica lo de los trozos ya que tengo una jabonera con tapa llena de restos de pastillas :+1:

3 Me gusta

Pues fíjate que yo cuando queda sólo un restito del jabón de baño de turno lo aprovecho hasta el final “incrustándolo” en la esponja de rizo y frotando todo el cuerpo con ella, a veces se me pierde porque queda “pegado” en algún sitio del cuerpo de “difícil” localización :laughing: pero en general consigo gastarlo del todo sin problemas… eso sí, mea-punto lo del saquito, jeje

Un saludete

1 me gusta

siempre he sentido mucha curiosidad por los jabones de Maja

2 Me gusta

Solo lo he probado una vez pero creo q están en la media eso si el olor es un poco viejuno

1 me gusta

Sí. Son un poco metralla pero a mí también me dejan la piel genial.

Qué le vamos a hacer? :grin:

1 me gusta

En mi casa Maja y Toja han sido clásicos, de estilo muy parecido.
Ahora no veo el Maja más que para afeitado, pero si lo cato lo comentaré.

3 Me gusta

Al final es como todo, ir viendo qué te va mejor y qué peor. Admito que me estoy quedando con los de mejor inci y que además me dejan la piel bien.
Que no todos los que puntuan bien me dejan la piel igual, algunos han sido un despropósito por bueno que fuera el inci.

3 Me gusta

Amigos fui a un Primor como me recomendaron algunos compañeros y compre 2 jabones . Uno de rosas y otro de olivas verdes. Luego al entrar al Alcampo compre un Dove de manos y hay me di cuenta de que mi mujer me miró como diciendo : pero este que hace cogiendo todos los jabones que se le cruzan por delante si nunca hemos tenido jabones jajajja. El de rosas para el. Cuerpo. Y el Dove mañana lo empezaré a usar para las manos. Empieza la.incursion de jabones en toda regla.

7 Me gusta

Me.podeis indicar que aplicación y como subir fotos? Así comparto las imágenes y coge.mas fuerza el mensaje. Como los que leo de vosotros.gracias

:point_down:

:ok_hand: :wave:

6 Me gusta

El Dove para el cuerpo me encanta

1 me gusta
8 Me gusta


22 Me gusta

Ahora sí que sí jajaj. Pues eso compañeros.compre estos jabones y de momento encantado. No serán gran cosa pero para empezar estoy contento

3 Me gusta

El dice a mi me encanta para el cuerpo!!deja la piel suave suave y cuando te aclaras no te se pegan las manos…

Plato combinado. Muy buenos. Buena compra

1 me gusta

Sergio, cuando lo hagas, otro día haces el cambio, rosas para las manos y Dove para el cuerpo y quiero que te fijes como te deja la piel el Dove, luego nos cuentas si notas diferencias.

Otra cosa, aquí se viene a ahorrar así que dale duro al jabón, que suelte toda su espuma al máximo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Suerte compañero!

3 Me gusta