Jabón para manos y ducha

Pues me queda muy poco de uno de manos y voy a cambiar el de rosas a las manos y Dove cuerpo. Ya os contaré entonces. Creo que en unos días haré el cambio. Os contaré y lo de ahorrar jajaja qué os voy a contar . Ruinaaaaaaaaa jajajaj pero sarna con gusto no pica…

4 Me gusta

Gracias Desmond !!!

El de oliva es polaco los hay de varios aromas. . Van muy bien para las manos. Para el cuerpo a mi me dan un poco de picor. Si pillas el polaco de rosas te va a gustar.

Los de Atkinsons no logro pillarlos en los Primor de mi ciudad.

1 me gusta

Pues estos los pille en el primor y me salieron a 1,5 o 2 euros. Os haré caso entonces e irán para las manos. Pues entonces tenéis que recomendarme alguno del cuerpo o mejor dicho algunos jajaj, porque se está aficionando toda la familia y siendo 4 van los jabones rapidito

1 me gusta

Si te cuesta encontrarlos y te gustan mucho no me importaría pasártelos por correos o hacer cambio de cromos y descubrís más cromos. Jajaj. Todo lo que sea por ayudarnos a compartí jobis

3 Me gusta

Intentalo por amazon o ebay. Yo siempre los.he cogido por amazon.
Un saludo.

1 me gusta

Ayer recibí aviso de Primor q habían repuesto en la web los jabones de atkinson, lo malo q ahora me pilla cargado de jabones pendientes, por si te sirve :+1:

3 Me gusta

Lo hago. Muchas gracias.

Lo miro esta noche. Muchas gracias.

1 me gusta

Muchas gracias @Sergio.03 , voy a probar con lo que me dicen los compañeros para no estar molestando.

2 Me gusta

Sin problema, sino ya sabes que x Madrid hay. Solo tienes que decírmelo y te los mando. Yo no había caído en lo de la página web.

1 me gusta

[url=https://ibb.co/xjFtv7h][/url
Mi adquisición de hoy. Si algunos los conocéis me podéis dar una idea de lo que e comprado .]

16 Me gusta

Acabo de pedir en Primor a través de la Web 6 jabones Atkinsons de diferentes aromas con entrega gratuita en la tienda cercana a casa.

Muchísimas gracias @Sergio.03 por tu ofrecimiento. Lo valoro tanto como si lo hubiese aprovechado. Eres muy amable y servicial.

3 Me gusta

Los franceses de Le Petit Olivier son buenos y con buen aroma. Me gusta mucho el de lavanda. Los hay en dos tamaños, el normal y el pastillón.

3 Me gusta

Ya veo que te has picado con los jabones :grinning_face_with_smiling_eyes:

No los conozco.
En mi opinión los de coco tienen poder limpiador y todo lo que sean aceites te servirán para hidratar la piel, a mi en particular me gusta el aceite de jojoba te deja mucha suavidad.
No te fíes de la espuma que haga el jabón, bueno hoy en día espuman bien todos; poca espuma no significa que sea malo, tu fíjate en el secado; pasa simplemente la yema del dedo ya limpia después de la ducha o baño por alguna parte de la piel (mejor que sea sin vello) y al hacerlo notarás si está suave simplemente como desliza, y así con uno y otro los comparas pero cuando está la piel seca totalmente es cuando verdaderamente se nota.
Un saludo.

3 Me gusta

Ya te mandaré alguno y le das a tu tío :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Eso eso que al pobre tío hay que cuidarlo que seguro que es muy majo y buen chaval :joy::joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:jejej e…

1 me gusta

Gracias señores. Yo seguiré comprando todo lo que vea , para coger experiencia y aprender un poco más de este mundo jajaja. Si, picado picado total :smiley::smiley:

1 me gusta