Jabón para manos y ducha

Les tenía ganas a los jabones Atkinsons que veo que muchos compañeros compran en las tiendas Primor pero a la mía no llegan.
Los he pedido en la web y hoy he ido a la tienda a recoger el paquete.
Y ya puestos alguno más que me resultaba curioso.
A ver si son tan buenos como la colonia English Lavender de esta marca que uso hace tantos años.

32 Me gusta

Si señor , buena remesa jajaja para unos cuantos días jajaj. Pues mira hoy quería preguntaros sobre varias marcas para que me digáis si merecen la pena. La primera es la que sale en la foto ,la marca MAJA MYRURGIA Y ROGER & GALLET. Y más o menos a qué huelen. Saludos grandes

1 me gusta

El Golden Cologne huele que te inclinas como diría @dezmo, tanto es así que a mí la jefa me requisó uno y se lo llevó para ella a la ducha del trabajo :tired_face:

2 Me gusta

Seguro que te convencen, a mi el sándalo me ha gustado bastante.
Que los disfrutes

2 Me gusta

Me autorrespondo para continuar mi opinión. Hacer un par de días que se ha gastado, así que ha durado como un mes y casi medio de duchas diarias y, a veces, dos.

Al final no está nada mal y merece la pena aunque sigo pensando que para llegar a las 60 duchas que anuncia hay que racionarlo muy bien y que el olor dura poco.

Ahora le toca a un jabón de Marsella que ya había probado y huele genial

Éste me gusta mucho, un buen pastillón como el Chimbo y con un aroma que dura horas :grin:

20 Me gusta

A mi a veces me da el punto y hago alguna compra de esas que mi mujer me dice “ni se te ocurra, eso para ti”. Pues bien aquí en el norte además del jabón lagarto y otros tradicionales, hay uno fabricado en Bilbao que se llama “El Chimbo” :rofl: :rofl: :rofl: que me perdonen los Bilbaínos, y la verdad que te duchas con este jabón y es que ni Oudh ni leches, eso es como dije yo la primera vez que me duché con el ¡¡“Ay va la Ostia”!!,tiene un olor a carbón vegetal al principio que puede parecer muy fuerte, pero después parece como estimulante (a quien le guste lo agreste, yo soy algo rudo), pero hace una espuma muy rica y densa que es un placer como te limpia y te deja la piel,.
Medí su PH y es de 5,5, osea idoneo.
P.D. soy el dueño de la fabrica y me van hacer una opa hostil y quiero salvar la empresa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
En serio, es un jabón bueno pero como digo algo agreste.

22 Me gusta

Esos jabones y sus homólogos de otras marcas (Mercadona tiene uno parecido, pero se supone que son para lavar ropa a mano), son muy buenos, espuman con mirarlos, pero tienen un aroma que entiendo que a las mujeres no les guste

1 me gusta

Yo llevo unas duchas con este

Parece que tienen algo de hype estos jabonetes. Aroma verde fouguere, muy parecido al heno de Pravia pero más fino, más elegante, supongo que por el toque de almizcle. Les cuesta un poco espumar pero no es Preocupante

22 Me gusta

Bufffff, yo con el chimbo no puedo.
Todos los años en la fábrica nos daban junto con la ropa, calzado y las toallas, 12 jabonetas de esas, a 1 por mes.
Se supone que es para lavar la ropa de manchas de grasa y demás, pero mucha gente lo utilizaba para la ducha.
Lo utilicé unas cuantas duchas, y no más.
Me dejaba la piel como la mojama, seca no, lo siguiente…y me empezó a salir un montón de caspa.
Una y no más :no_good_man:
Fueron todas para el suegro, al trastero, para lavarse las manos después de sus chapuzas…lleva 10 años sin pedirme más :rofl:
Ahora, al que le vaya bien, pues es económico y cunde de narices, eso sí :ok_hand:

11 Me gusta

Si, hay uno en Mercadona si es el que te refieres es “jabones Pardo”; Hay un video colgado en el foro por @Joserra63 (que daba a conocer como es esta fábrica de jabón), algo que es aparte de este tema.
Estoy con ganas de probar. este jabón va con miel natural y algo de aroma, lo miraré a ver que tal va.

2 Me gusta

A mi no me reseca, en demasía, pero está claro que no deja de ser un jabón de limpieza.
No lo utilizo por qué últimamente me fabrico mis jabones, pero ese jabón con un buen bálsamo corporal a mi me da buenos resultados.

2 Me gusta

¿Dónde se puede conseguir?

Gracias de antemano :wink:

[quote=“Garri, post:3851, topic:289”]
de
Coincido plenamente en la descripcion.Ese,el musk y el azul de lavanda son de los que mas me gustan

1 me gusta

Yo lo compro en una tienda física de mi ciudad, Oviedo.

Me he fijado en que la foto que puse se ve fatal, la marca es Sapone di un Tempo y seguramente pueda encontrarse en tiendas de cosmética natural o bien online.

No sé si es de mejor o peor calidad que otros jabones de Marsella porque es el único que he probado pero me gusta mucho.

2 Me gusta

Buenos, pues como os dije ya está aquí mi lote de saquitos para jabón.

Los compré aquí, por 3’73€ en total el 28 de agosto y han llegado el 07/09.

€ 0,41 49%de DESCUENTO | Bolsa de jabón de Sisal de cáñamo, ampolla de malla de ramio, bolsas de almacenamiento de espuma, bolsas de red de doble capa, espumoso, soporte para jabón de burbujas fácil, 4 Uds.

Por supuesto, siguiendo vuestras indicaciones en Mercadona he comprado un jabón de Dove y otro se glicerina y he estrenado el saquito con éste último. ¡Ha espumado a rabiar!
La sensación ha sido extraña, porque los jabones líquidos no me han dado nunca esa sensación de quitar grasa de la piel como ha hecho éste jabón. En mi zona el agua es muy dura y en un plis estaba todo el jabón eliminado.
Me ha gustado la experiencia, ¡ah! y el olor a jabón natural.
Seguiré probando nuevas experiencias :+1:

Edito, pone cáñamo, pero yo diría que es de algodón, desde luego cáñamo no es.

17 Me gusta

Me alegra que te guste. Los jabones de glicerina duran 2 duchas. El Dove te durará algo más.

1 me gusta

Lo dicho, muchas gracias, me habéis abierto una puerta a un nuevo mundo repleto de más ahorro :sweat_smile:
Fuera cachondeo, me ha encantado la experiencia.

2 Me gusta


post animated gif on facebook

Señores se me a ido la mano jajajja. E roto el cerdito de la universidad de los niños jajaja. Me e tirado de cabeza a estos jabones portugueses, haber que tal, de primera sensación es que huelen mucho y muy bien sin abrirlos. Ya os contaré.

31 Me gusta

No e.dicho, pero son de la marca Ach. Brito

1 me gusta

De esos he usado como la mitad de ellos mas o menos. Estupendos todos ellos. Gran compra para disfrutarla.

1 me gusta