Jabón para manos y ducha

Pues cuando gasté los que tengo en las jaboneras les meto mano. Espero disfrutarlos porque los aromas son bastante buenos. Ya os contaré. Por cierto cambio el Dove para el cuerpo y el atki son para las manos y muy gran cambio la verdad gracias por el consejo señores. Ahora estoy con uno.para el cuerpo de aceituna verde que me deja la piel de maravilla.

1 me gusta

Buen alijo. Muchas cosas interesantes se ven ahí.

1 me gusta

Estos se los e robado a @Sergio.03 de su alijo nuevo los tengo en una habitación y huele toda ella a los jabones

26 Me gusta

Anda que le has robao los malos :rofl: :rofl: :rofl:

Ya me conoces
Oye el blanco como huele macho madre mía

1 me gusta

:grinning::grinning::grinning::grinning::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo el de latoja lo uso para ducharme, me encanta el aroma y me deja la piel con una sensación a limpio increible

2 Me gusta

Precisamente esta tarde para la ducha he metido en el saquito uno de estos de La Toja.
Huele a gloria y sin llegar a picar veo que seca bastante la piel. Pero el aroma …… He disfrutado mucho la ducha.

1 me gusta

A mi esa sensación de sequedad ena piel me gusta bastante, me da mucha sensación a limpio😊

1 me gusta

Te ha dado fuerte con los jabones Sergio.
A ver qué tal los míos y me cuentas.

1 me gusta

Jajajja. La verdad es que me a visto mi familia y se an enganchado todos, y al ser 4 en casa el ritmo de gasto es mayor. Entonces con esta remesa tengo para un tiempo. Los tuyos voy a por ellos a lo largo de la mañana.Estoy deseando la verdad. Y creo que un catie’s Bubbles viene también de camino, lo justo para un afeitado de viernes jajajaj. No se puede pedir más jajajaj

1 me gusta

Esta mañana, he probado este jabón que me regalaron el el curro junto ha uno de naranja y otro de chocolate.
IMG_20210910_012444


La espuma espectacular, y deja la piel algo menos seca que La toja.
El de naranja no lo he probado y el de chocolate lo he dejado para las manos, pues no me ha hecho mucha gracia.
Feliz viernes!!

21 Me gusta

Bueno, pues hoy que ha hecho unos generosos treinta y tantos grados en mi zona, he aprovechado para darme un par de ducha, una con el jabón Dove y la otra con el de glicerina de mercadona.
El Dove lo noto más suave al terminar, parece que te has puesto alguna leche corporal, el de glicerina seca bastante más. Los dos me gustan, pero quizás el Dove más por esa sensación de suavidad que deja.

8 Me gusta

Buenas,disculpa…entiendo que hay opciones de diferentes materiales,esta en ingles y no me entero,cual te has pillado para rellenar de trozitos de restos de jabones o da igual el material?..gracias.

No es molestia. Creo que son todos del mismo material. Aquí tienes la descripción.

Screenshot-2021-09-11-00-55-33-036-com-alibaba-aliexpresshd
Screenshot-2021-09-11-00-55-39-966-com-alibaba-aliexpresshd

Es como un algodón suave
Un saludo.

6 Me gusta

La verdad es jodidillo el olor del Chimbo. Yo, habiendo jabones que huelen bien, casi que paso :joy:

3 Me gusta

Pues después de una temporada usando jabones de esos que tiene la mujer para aromatizar los cajones, ya sin olor, y que además no merecía la pena comentar porque ya los había usado previamente, he estrenado el siguiente comprado en Carrefour.

Huele muy bien, cítrico floral atalcado. Es muy cremoso y no tengo queja de su desempeño en la piel, aunque no tengo una piel pijotera. Eso sí, tiene pinta de que no va a durar demasiado, cosa que no me importa mucho, a ver si sigo vaciando cajones.

28 Me gusta

Gracias…lo he intentado buscar en alguna tienda o super y no lo he visto…cuando disponga de 5 minutos,lo pillo.

Para los que buscáis saquitos de estos. Están muy bien de precio, son 10.

7 Me gusta

Llevo unos días con la última pastilla que me queda de Musgo Real y la disfruto como nunca, esto es un JABÓN con mayúsculas de los mejores que he probado.

37 Me gusta