Jabón para manos y ducha

:+1:…gracias.

1 me gusta

A mandar :grinning_face_with_smiling_eyes:

Gran compra …
I :heart: Ach Brito

El de naranja y tomillo es…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Como me gusta ese jabón :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues el blanco no te digo nada de como huele

Jesús fuiste a Portugal o los compraste por internet?

1 me gusta

Por internet en wallapop

Ok, gracias Jesús :ok_hand::wave:

De paseo por Valenca

33 Me gusta

¡Gran compra!
Ese Luxo-Banho es de mis favoritos.
¡Qué ganas tengo de pasar unos días en Portugal!

7 Me gusta

Que no se te olvide ir en camión

2 Me gusta

Un pregunta en relación a esto de los jabones Portugueses.
Te he leído Sandro que algunas veces has sacado algún jabón Portugues a la palestra (musgo el que más) y el otro día vi Jesús Chusxmil que compró unos y le pregunté donde los consiguió y me comentó que en Wallpop, lo intenté en esa plataforma y he llegado a comprar solo uno y no veo ninguno más y en una página de Portugal solo el envío cuesta cerca de 12 lereles. Cuál es la manera de conseguilos yendo a Portugal? O hay alguna manera que yo desconozca.
Gracias de antemano.

2 Me gusta

Pues yo los compro siempre cuando voy a Portugal nunca los compré online,siento no poder ayudarte con esto.

3 Me gusta

Muchas gracias!! Seguiré buscando si encuentro algo interesante ya lo pasaré. :blush:

1 me gusta

Yo los he comprado cuando he ido a Portugal y también los he comprado online en http://lojadossabonetes.com que es la web de ach Brito y tiene envíos gratis a partir de 30€ de compra.

Espero que te ayude.

Saludos.

6 Me gusta

Hola a tod@s he encontrado esta que es la página de la casa Ach. Brito, lo peor es que no conozco más que Musgo y de verlo aquí, según leo me dan ganas de llevarme todos :heart_eyes::sweat_smile::sweat_smile:
Reedito es está:

12 Me gusta

Muchas gracias lo miraré.
Un saludo :+1::wave::blush:

1 me gusta

He comprobado las dos páginas y en la que dices es cierto, por una compra superior a 30 euros portes gratis y sin embargo la que he puesto yo el enlace cobran 10 euros. Muchas gracias… a por jabones!!! :crazy_face:

5 Me gusta

Para mi es la web más barata para pillar jabones lusos de esa marca, lo cual tiene mérito teniendo en cuenta de que te los envían desde Portugal…

Un saludete

2 Me gusta