Jabón para manos y ducha

Si quiero coger una buena cantidad, pero vamos que no se cómo hacer la criba todos me parecen estupendos.

Que problemas tan buenos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pues ayer mi hijo tenía sed y me ofrecí voluntario para entrar en el Alcampo y cogerle una botellita de agua y me acordé que alguno de vosotros habéis comprado allí y …

IMG-20210919-WA0000

…Se me pegó esto en las manos sin querer :grimacing:

22 Me gusta

Esta muy bien pegado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Una caja muy antigua de jabón de La Toja.
Desgraciadamente está vacía,pero mantiene un aroma a sales de La Toja muy intenso.
Me gusta mucho la cajita.

Y una caja estuche de madera de Manantiales de La Toja, también mantiene muchísimo aroma a sales.

44 Me gusta

Sabes de qué año es esa caja de jabón? Es preciosa!!!

Pd. Si dices que es de berberechos y no te fijas hasta cuela :sweat_smile:

1 me gusta

No tengo ni idea,pero tengo visto alguna de los 50’s y esta parece más antigua.

3 Me gusta

Una joyita. Guárdala con mimo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hay muchas empresas de transporte que operan en toda la península con los mismos precios.

Parece una cajita de sardinillas :sweat_smile:
Tá guapa :ok_hand:

2 Me gusta

Yo habia dicho berberechos.
Si la saca un domingo con un cervecita… cuela seguro :sweat_smile:

2 Me gusta

Totalmente :yum: :beers:

2 Me gusta

Que bonita es la caja además de muy original.
:clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosas ésas dos cajas Sandro, un saludo colega :+1::clap::clap::clap::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Muy cucas esas cajas, si señor :heart_eyes:

1 me gusta

@Dagamo77 @JJMarwan @Adrian1 Muchas gracias :wink::+1:

No se si habrás pedido ya pero te comento algunos que he probado, aunque hay mucha más información en este hilo.

  • Sobre la gama “lavanda”. La pastilla de jabón no huele a lavanda. No está mal, pero emosido engañado. La crema de afeitar si, y está bastante bien, hay revisión . La colonia es un producto mítico de la casa, pero comentan que algo cara para su duración.

  • El Musgo me gusta bastante, de ese hay pastilla, champú y jabón de afeitar. Tiene olor clásico. Lo definen como pachulí vetiver y eucalipto. El padre de mis amigos portugueses dice que el de afeitar olía a barbería de allí. Muy jabonoso y agradable.

  • De la gama Mogno hay crema de afeitar, jabón de afeitar, pastilla y champú. Dicen que huele a almizcle, sándalo y notas marinas. A mi me huele como una colonia juvenil, no me vuelve loco.

  • Luxo banho, he visto hablar bien de el, así que lo compre en Portugal, pero no lo he podido empezar. Es de 350g, tiene un tamaño interesante.

Echaría también un vistazo a la gama de símbolos lusitanos que parece tener aromas curiosos.

13 Me gusta

Hola pues no he pedido todavia, porque al hacerlo me dió error en la compra y ya no volví a intentarlo por si acaso duplicase el pedido y pagase dos veces.
Esperaré unos días a ver que a ocurrido con el pago, y cuando vuelva a la página te haré caso por que en un principio todo me parecía bueno y el pedido ascendía casi a 100 euros y la verdad es que jabones tengo en casa más de los que necesito (me los hago yo) y solo era por la curiosidad de las referencias que se han dado en el foro a estos jabones portugueses.
Muchas gracias y un saludo.
P:D: te dejo esto que seguro que te suena de algo jejejeje
Segundo 39
https://www.youtube.com/watch?v=zKdxd718WXg

6 Me gusta

100 euros, eso sí que es una señora compra! Yo quiero aprender a hacer mis jabones en el futuro también. Pero es que si ya acumuló un poco, si encima me los hago, ya ni te digo.

Jajaja, me has pillado.

2 Me gusta