Jabón para manos y ducha

Yo tengo pendiente el comenzar a hacer, lo tenía todo antes de iniciar la pandemia, ahora sólo me faltan las ganas de arrancar :man_facepalming:

Al final lo dejaré en lo justo 30 euros para ir probando e iré a lo seguro (lo que me has dicho),.
En cuanto a fabricar jabones es solo ponerse, hay muchos tutoriales en internet , eso sí deberás comprar herramientas adecuadas para hacerlo y sobre todo la seguridad: (gafas, mascarilla y guantes) y nunca echar el agua sobre los químicos la potasa o la sosa cáustica, sino al revés y con delicadeza para evitar salpicaduras y mucha ventilación, si te atreves y tienes alguna duda encantado de ayudarte

2 Me gusta

todo es ponerse jejeje , a mi tambien me da un poco de pereza :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias, cuando me ponga tendré cuidado!

1 me gusta

Otra que va medio gastada

Magnífico en todo. Tiene la consistencia justa, un poco duro las dos primeras duchas pero enseguida coge humedad y se ablanda sin llegar a deshacerse. Espuma rápida y buena y el aroma me gusta muchísimo, aunque realmente me huele a dama de noche, por lo que sigo sin saber a qué huele el ylang ylang

27 Me gusta

Unas se van. Y otras empiezan.


Cuando acabe estos empiezo con los ach. Brito. Y de manos el del compañero @Adrian1 que tuvo el detalle de facilitarme

27 Me gusta



Y este jabón si podéis buscarlo. Para mi es especial para estas fechas que vienen, porque para mí es el olor a Navidad. Como un mazapán con un toque de canela, desde mi humilde opinión ideal para las manos.

28 Me gusta

Una compañera que ha pasado por Portugal me ha dado una bolsa con esto.

32 Me gusta

Muy parecido a nuestro jabón Heno de Pravia, “gostarás” de él :wink:

Un saludete

1 me gusta

Oye pues un detalle. Pues ya nos contarás haber que tal son :+1::smiley::smiley:

1 me gusta

Pues dos mas para la colección:

El Saponifico de miel y almendras tiene un aroma a miel potentísimo, el que avisa es avisador, además de ser exfoliante. El Goa me huele a rosa muy elegante, oscura, una rosa muy masculina, casaría de perlas con el Black Rose Note.

29 Me gusta

Que buena pinta tienen los dos

1 me gusta

De donde has sacado el SV de miel?!??

1 me gusta

De Gifts&Care, es gama baja de Saponificio, si es que esta gente tiene gama baja o económica, pero a mí me parecen autenticos jabonazos a 5,95€.
Hay varios aromas, el de Edelweiss y Lodo Termal también me gustó mucho.

3 Me gusta

Oye pues el black Rose note de Joserra de la conjunta me vuelve loco, así que buscare ese jabón para combinarlo. Además ahora es el aniversario de g&c a ver si hace algún descuentillo y los ahorradores como nosotros lo aprovechamos… Gracias por otro descubrimiento @FranMad

1 me gusta

Y para que ahorres mas aún, el Ceuta casa de cine con el Daisho Leather Note, un cuero dulce, amable, con toque de frutos rojos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias! Esos no los había visto. A la cesta que van!

1 me gusta

Jajajajja, encima del jabón , aún no tengo ningún daisho jajajjaja ruinaaaaa. Otro más para la lista …hacerme con uno. Por cierto e abierto un par de jabones de ach.Brito y genial de olor y genial de hidratación. Mi mujer una colección , laque viene en caja de cartón individual , y yo uno frontal para las manos ( de jarro blanco) y genial . Pero son como mantequillosos, solo con rozarlos empiezan a espumar xq se te pegan . De momento , recién abierto buenas sensaciones.

2 Me gusta

Buenos días a todos, llevaba un tiempo desaparecido por causas mayores, aquí os dejo una foto del jabón para el pelo, para mí el mejor, de @CosmeticsLuna. Creo que tengo para una temporada :joy::smiley::joy:
http://imgur.com/a/ymn8xls

10 Me gusta

me alegro que te gusten! ¿son todos para ti?