Jabón para manos y ducha

Los gastamos entre mi mujer y yo Elena. He probado, mientras me quedé sin ninguna, de varias marcas, de otros artesanales, pero ninguno nos ha ido tan bien cómo este, por lo que esta vez el pedido ha sido grande y así no me vuelvo a quedar sin :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muy chula Sandro @HarryLime .Yo no soy experto pero diria tambien que es mas antigua.Quizas años treinta incluso…o años cuarenta.De inicios de la postguerra

Me alegra que os gusten.

1 me gusta

Ahora gastando este


El peor jabón que he gastado hasta la fecha. Apenas tiene aroma y cuesta espumar una barbaridad. Lo estoy gastando con esponja por qué si no directamente no espuma. Ya veré si lo termino o se convierte en el primer jabón que tiro a la basura

20 Me gusta

De donde es ese jabón?

Polonia

2 Me gusta

Lo compré en makeup, tenía buena pinta. Jabones en torno al euro… Tampoco se pierde mucho

Yo he comentado aquí que a menudo compro jabones polacos en las tiendas Primor y me van francamente bien.

Son de la marca Barwa.

Ese tuyo no lo había visto nunca. Bueno es saber tu experiencia para no comprarlo. Aquí siempre se aprende algo.

24 Me gusta

De esa marca he probado alguno y no hay color, esos barwa son muy majos

1 me gusta

Yo ahora mismo estoy con este:

Me ha gustado mucho, lo volveré a comprar.

23 Me gusta

Carlos, precisamente ese lo acabo de gastar.

10 días me duró, 200gr, únicamente para las manos, lo usé una vez en la ducha y no me gustó, el aroma regulero :pinching_hand:

2 Me gusta

A mi sí que me gusta el aroma, además dura bastante.

1 me gusta

Yo soy una lima para el jabón Carlos, ese 10 días me ha durado.

El olor me pareció de todo menos natural, me olía a un fondo de productos de limpieza.

Ahora estoy con el de Alcampo de Marsella :+1:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Ese del Alcampo está bien, esos Cosmia (creo que se llaman) están :ok_hand:t2:.

1 me gusta

A ver si sabéis en que país he estado hoy.

O doy una pista.

39 Me gusta

Esos “Leite de burra” de Confiança no se parecen a los de antaño…¿acaso, tras la compra de la marca los siguen fabricando? ¿Y los demás de la casa? ¿Y con la misma calidad y aroma? Me acabas de poner de los nervios!!!
INFO!!! MÁS INFO!!! NECESITO INFO!!!

2 Me gusta

Me llamo la atención ese embalaje, a ver si lo huelo y te digo algo.

1 me gusta

Xaviero señor esa cajita de ach Brito de leche de burra es una locura lo bien que huele. Y los de Musgo la verdad que huelen a importa.me gustan bastante

2 Me gusta

Una compra de las.buenas :smirk:. Disfrútalos muchooooo

1 me gusta

Para los que no conozcan el jabón Leite de Burra de la Confiança de antaño pues @cuatroesquinero habla de este.

Acabo de olerlo y si que se parece al de antes, pero es más pequeño, el que si no di encontrado es el Chipre Imperial, para mi quizás el mejor jabón portugués junto con el Musgo Real.
A ver si están priorizando los de Ach Brito y dejando de lado los de la Confiança.

2 Me gusta