Jabón para manos y ducha

:flushed::flushed::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si vuelven a hacer el Chipre Imperial y el Alfazema, ya puedo morir feliz… :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Ese si que lo había, pero aún me quedan de los que me regaste tú, por cierto pásame tu dirección por mp y te mando uno de leite de burra para que los cates.

1 me gusta

No hay prisa, no hay prisa…tengo tonelada y media de jabones todavía por catar :grin:
Pero muchas gracias, guapetón!!! :grinning:

¿Mismo formato, o también con la etiqueta diferente? INFO!!MÁS INFO!!!
(Que ansias soy… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:)

1 me gusta

Por cierto, que los Alfazema para compartir no me los debes a mí, sino al trabajazo del compi @Flamen80 , que se comió el marrón de buscarme y mandarme una tonelada.¡¡¡Muchas gracias, Andrés!!!

1 me gusta

Si exactamente la misma, lo que si cambio fue el embalaje del Musgo Real, tengo que compararlo pero no es el mismo de antes.

:raising_hand_man:
En Andorra!!!

Lo siento @Xavieiro, no he podido evitar hacer la broma. Me merezco tres latigazos ains, ains, ains :man_facepalming::pray::pray::pray:

1 me gusta

Buen alijo. Ahora si está el tío preparado

1 me gusta

En Carrefour hoy, para afeitado no compro nada pero de tocador… :man_facepalming:t2:

28 Me gusta

Hola José María,

Este IMPERIAL LEATHER lo he tenido rondando muchas veces, incluso lo.vi por Amazon.es…pero no es fácil conseguirlo, y caro (en UK se vende como el famoso DOVE en Mercaodna).
Que opinión te merece??
Tuve un jabón de Whickam (Russian leather) que imitaba este olor y era fantástico para mi nariz.

1 me gusta

El jabón está bien, pero no me volvería loco para buscarlo.
Si lo encuentro en una tienda, bien. Si no, cualquier otro que tenga más a mano.
Es verdad que lo noto bastante “cremoso”.

1 me gusta

Buenas tardes, alguien sabe de tienda de jabones portugueses donde valga la pena pedir?
Como siempre habláis tan bien y a mí me coge lejos, tengo ganas de probar :grimacing:

1 me gusta

En las tiendas amigas:

giftsandcare.com

Tienes mucha y buena variedad de ABB y Ach Brito.

4 Me gusta

Gracias Paco @FranMad

1 me gusta

Usted en mi equipo…siempre!!! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Después de usar un jabón artesano comprado en Druni para las manos vuelvo al de la Toja que tan bien aroma tiene.
Lastima que no haya un jabón de afeitar con el aroma de este. Me gusta mucho.

29 Me gusta

No sé si se ha hablado ya de este, por aquí

29 Me gusta

Huele muy bien :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Este no lo he visto por ningún lado, también es verdad que no me voy fijando en los jabones hasta que va tocando reponerlos. Me podrías decir dónde lo has pillado?