Jabón para manos y ducha

En un Primor

1 me gusta

Muchas gracias, en cuanto la tenga a tiro cae :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

Acabo de verlos en el súper. Me he traído un paquetillo del lavanda.
¿Los conocéis?

21 Me gusta

Yo no los e visto por mi zona de acción la verdad ,que es Madrid, que son de glicerina?

1 me gusta

No. Son jabones tipo Marsella. O al menos eso pone. En un Carrefour Market

Estaré ojo a vizor :wink:. Hice tanto acopio en este último mes que ahora estoy tranquilito. Pero tengo buen ritmo de gasto jajaja. Además gastamos los 4 de la familia jabones así que… En breve estoy con la escopeta cargada. Gracias JMBS :ok_hand::barber::muscle:

1 me gusta

Buenas compañeros, recién llegados a su nuevo hogar

http://imgur.com/a/bgN6o0o

Salud y espuma.

12 Me gusta

OMG!!! ¿De dónde ha salido ese maravilloso Chipre?¿Es de antigua producción? ¿Me vas a dar la alegría de decirme que lo siguen fabricando? (que sea lo segundo, porfi porfi porfi porfi :pray: :pray: :pray: :pray:)

4 Me gusta

Como siempre, después de unas duchas…

Jabonetes de a euro la pieza, llevaba tiempo queriendo probar esta marca. No está mal, espuma muy bien, muy cremosa, deja la piel bien, ni seca ni grasienta. No se degrada rápido, aunque tampoco es un jabón de los duros. Lo regulero es el aroma. A ver, huele bien, pero huele a jabón y punto, ni blue iris ni argán ni na de na. En fin, por 1 euro tampoco nos vamos a poner exquisitos. Aprobado raso

24 Me gusta

Xavi, te pongo la foto para que todos los puedan ver sin pinchar en el enlace :point_down:

Y por cierto, buena compra fenómeno! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

21 Me gusta

Buenas compañero, me los han traído de Beja-Portugal. No sé decirte si son nuevos o viejos, como se diferencian ?

3 Me gusta

Gracias Juan :+1:

1 me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: que pasada

Pues hay va el jabón que e abierto hoy.
IMG20211026183752
IMG20211026183559
Pues después de la ducha ,está colección azulejo me a recordado al portus cale en cuestión de suavidad de la piel al acabe la ducha. La verdad que un gusto a la piel y al olfato. Buen jabón.

31 Me gusta

Buen alijo señor . Buah que envidia :yum::yum::yum:

1 me gusta

este es el jabón con el que te queda el culo blanco

ya no saben que inventar

24 Me gusta

Ostia que fuerte :rofl::rofl::rofl:.

3 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

No si al final vamos a lograr que resucite.

3 Me gusta

Deja deja… :see_no_evil:

2 Me gusta