Jabón para manos y ducha

Yo tenía 19 años cuando falleció allá por el 1975.
Ahora en el 2021 se habla más de él que en 1976 cuando lo único que deseábamos era un futuro mejor.

4 Me gusta

Pues después de meses que el lidl de por aquí se negaba a reponer jabón en pastilla, acaba de sorprenderme con esto:

1’50 cada pack de 2… ¿es cosa mía o ha subido el precio?

De todas formas yo sin el cremoso no me quedo.

22 Me gusta

…No tengo pruebas pero tampoco dudas de cómo te deja el trasero.

1 me gusta

El porqué de llamarlo cremoso xq es compañero? Se deduce con facilidad como los glicerina o es por las textura o porque? Gracias de antemano.saludo grande. La curiosidad llama a mi puerta y tengo un lídl cerca de casa jajajaj

1 me gusta

Cremoso porque espuma suave, como los de Dave. Te deja una sensación más sedosa y es menos agresivo con la piel que otros.

Yo los prefiero en invierno y en ciertos momentos del verano porque mi piel puede tender a seca en esas rachas. Limpian bien pero no dejan luego la piel tirante o al menos no tan tirante como otros. (También es verdad que si frotas como si no hubiera un mañana, como me pasa a mí, algo tirante se te queda siempre, pero menos).

Yo los uso según estación:

  • Marino para verano, es más fresco de olor.
  • El de oliva para otoño o primavera me resulta un olor más neutro.
  • El de miel para invierno, porque me deja la piel de infarto y el olor es más dulce…
7 Me gusta

Puede ser que fuera 1,10 1,20 o1, 25 € o algo así me suena a mí también, los vi ayer y me hice su misma pregunta, Sra @Saponaria igual también es cosa mia!!
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Todo está subiendo, sobre todo x estas fechas pues es cuando salen las ofertas de 11.11, Black Friday etc…y hay que recuperar :wink:

1 me gusta

Gracias compañera. Buenísima.explicacion , me as aclarado todas las.dudas.y encima con las.notas de aroma incluidas. Mil gracias y me voy a ir a por un lote completo para ahorrar jajajaja. De ver muchas gracias :wink::muscle::barber:

3 Me gusta

Sergio @Saponaria es una chica, yo también tuve que recoger cable en su día pues pensé que era un tío :face_with_hand_over_mouth:

Así que como hicieran conmigo, también te lo comento por si quieres editar tu post y poner compañera en vez de compañero :wink:

Un saludo Sergio :yum::+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

A @Saponaria tratádmela bien y que esté a gusto, u os crujo :point_up: :sweat_smile:

9 Me gusta

Basta tus palabras para que así sea :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

XD no me molesta que me traten de hombre. Mientras haya respeto me da igual el trato de chico/chica, señor/señora.

De verdad que al menos en mi caso eso no tiene importancia.

11 Me gusta

No podemos resistirlo @Saponaria, sabes que aquí nos jactamos de ser caballeros, así que como tales siempre tratamos de que a las damas se las trate como tales.

1 me gusta

Compra recibida hoy.
Desconozco si es una versión distinta ya que tanto en el anuncio donde lo vi y lo compre, como en otros sitios la pastilla y el envoltorio son distintos.
Huele de maravilla estoy deseando probarlo, en estos días termino un sandalwood y al ataqueeee.

29 Me gusta

Buena pinta compañero. Yo hoy e abierto una caja de ach Brito de propóleos para las manos y la verdad que el aroma es. Delicioso.y las manos las deja suaves de verdad. La pena es que mi mujer me lo quiere quitar para la ducha :rofl::rofl::rofl:, no se les puede enseñar nada bueno jajajaj

5 Me gusta

Estoy terminando esta pastilla

Muy rico, espuma con mirarlo y deja la piel fenomenal. Tiene el típico aroma de leche de burra pero más elegante, casi me recuerda al ámbar gris. La pena que se gasta muy rápido.

31 Me gusta

Viene en latita?
Y dónde puede trincarse, fue físicamente o en web?
Hoy es día de preguntas :sweat_smile:

4 Me gusta

Tienen pág web, lo que no se es como está el tema gastos de envío. Lo tienen con y sin lata. El mío fue un regalo.

3 Me gusta

Ah, ok, assias man :ok_hand:

1 me gusta

IMG-20211110-WA0030
IMG-20211110-WA0032
Me a encantado este jabón . Al verlo me a.sorprendido porque el olor es hasta un poco mentolado .pero sorpresa saca jabón con rozarte y el aroma es muy agradable y fresco. Primera impresión Jabonazo.saludos compañeros…ese.de leche de burra pintazaaaaaaa!!!

33 Me gusta