Jabón para manos y ducha

:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Que buena pinta!!!

1 me gusta

Han llegado magulladas de su largo viaje desde la India. Pero ya están aquí las 6 pastillas de este jabón que compré hace tiempo y que tanto ha tardado en llegar.

El olor así en seco no es malo. Es aspecto en general es … indio.

A ver qué tal deja la piel.

36 Me gusta

:astonished::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ese Chipre debe de ser una versión antigua por el aspecto de la caja.
Para mí, personalmente es el mejor jabón portugués y con eso ya digo todo.

4 Me gusta

Buenísima pinta, aunque creo recordar que de este jabón había dos versiones, la güena y la menos güena pero no mala, solo que ahora no recuerdo cuál era la diferencia.

2 Me gusta

Como amante del sándalo es un jabón que siempre me ha llamado la atención, pero efectivamente los infinitos plazos de envío me tiran para atrás… Pero si te sobrara alguno avisa y lo adopto encantado :wink:

Un saludete

1 me gusta

Pues la verdad es que me ha encantado tanto en propiedades como en el olor.
Volveré a repetir.
Saludos

2 Me gusta

Tengo entendido que la güena lleva lanolina y la menos güena, no.

2 Me gusta

Buenos días!! en cuanto gaste la pastilla de heno de pravia que tengo en uso probare esta, a ver que tal


así en seco huele muy bien

25 Me gusta

Como es tan comun…me dedique en los dos ultimos años a usar otro tipo de jabones.Pero hoy volvi a un clasico, la pastilla verde y de envoltorio amarillo del heno de pravia de Gal.Y tengo que decir que me parece excelente en todos los sentidos

No sabia que desde 2005 la marca Gal pertenece a Puig Se ha quedado hoy en produccion de vaselinas y del heno de pravia
Heno de Pravia, un pedazo de Asturias en cada hogar | Sentidos | Cinco Días

2 Me gusta

Como siempre, después de probarlo varios días voy con esta pastilla

De propiedades bien, pero juraría que me seca un poco la piel, y lo digo por que se me seca la calvorota, aunque esto puede ser también por el frío reciente. Espuma muy rápido, tipo mayonesa con pocas burbujas. Jabón duro, si no se queda mojado aguanta muchas duchas. El aroma es muy rico pero no es nuevo. Huele a una mezcla de la Toja con magno, a un 70/30 diría yo. Curioso que huela igual que estos dos españoles que son fabricados por la misma casa. En cualquier caso me quedo con los patrios, que se encuentran 3 veces más baratos. El sándalo no lo identifico aquí, (ni en los españoles) para mi huele a una especie de Chipre, notándose más el patchouli con algo herbal y cítrico.

21 Me gusta

Pregunta para navegantes habéis intentado espumar alguno de estos jabones y utilizarlo? Y lo digo por qué cosas del aburrimiento etc me dio por limpiar una brocha y me dio por darle caña a la pastilla de magno y salió espuma como con por ejemplo la barrita de arko eso sí no la utilice pero no me faltaron ganas supongo que de protección irá justita o nada de deslizamiento no se quizás 0 también por qué no están ideados para tal fin pero no se quizás quién sabe​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A ver, espuma sale a raudales con casi cualquier jabón de manos usando brocha, los problemas luego son dos:

  • en la cara desaparece rápido
  • como tienen más acción limpiadora que los de afeitar resecan más y no deslizan (a no ser que sean de glicerina tipo preafeitado, pero volvemos al punto 1…)

Eso sí, con una muchihojas con sus babosas bandas lubricantes te puedes afeitar casi con cualquier cosa) incluyendo espuma de bote de a euro, jeje)

Un saludete

10 Me gusta

Como te ha contestado ya el compañero, seguro que te puedes afeitar, pero las sensaciones serán reguleras. Yo de adolescente me afeitaba con agua solo, tardaba más pero se podía, así que cualquier deslizante extra ayudará. Te podrías afeitar con mantequilla o aceite de coche pero dejaría de ser placentero :stuck_out_tongue_closed_eyes:. De los de manos creo que el más efectivo es el lagarto, pero yo no lo he probado

2 Me gusta

Buenas,

Pues después de terminar por fin el pastillon enorme de Loccitane, este finde tocó estrenar este otro de Art of Shaving Sándalo pillado a un compañero más adecuado a esta estación al que tenía muchas ganas:


[

Como veis por su composición, base de palma con mucha cosa rica: glicerina, karite, aceite de oliva y coco…

Me ha sorprendido por lo cremoso y deslizante que es aparte de lo bien que huele, una gozada… Pena que sean tan difíciles de conseguir…

Un saludete

24 Me gusta

Esta pastilla de jabón me ha durado exactamente 28 días.
Me ha gustado, no es nada de otro mundo el aroma, pero espuma muy bien.


where to find free photos

27 Me gusta

Es mi cabecera para las manos y la de Lavanda :yum:

1 me gusta

Yo creo que ese de aguas termales es algo así como la base de los nesti dante. Ya hay varios florales de su línea privada (llamémoslo así) que me recuerdan mucho a ese jabón, alguno es prácticamente igual. Sin desmerecerlo por supuesto, yo fijo que gasto dos o tres de esas todos los veranos

2 Me gusta

Pienso igual. Me gusta mas el olor de la lavanda, no me dice nada agua termal, pero espuma muy bien y se nota la calidad de la casa italiana que los fabrica.Y muy económicos!

1 me gusta