Jabón para manos y ducha

Yo ahora uso el de lavanda pero el mejor, sin duda, era el que tuvieron al principio de níspero.

1 me gusta

Hola camaradas del jabón para la ducha, os presento al jabón Ype de coco con un toque de avena.
Es un jabón brasileño, que realmente se usa para lavar la loza, la cocina, los baños, la ropa, pero que yo allí lo había usado para la ducha, vamos como nuestro jabón Lagarto o el Chimbo, solo que este no lleva aceite de oliva, y el aroma que tiene es mucho más agradable.
Al llevar aceite de coco espuma con una facilidad pasmosa, también lleva glicerina.
Hace unos días los vi en una tienda de productos brasileños y no me pude resistir a comprarlo.


gif off

38 Me gusta

Yo de toda la vida uso para la ducha pastilla de jabón. Mi familia es más de jabón líquido.

He consumido cientos de pastillas negras de Magno y algo menos de jabón lagarto ( el verde) para la ducha. Un día uso lagarto y otra día la que tenga en ese momento.

Compré en el LIDL dos clases que había y la verdad que el aroma deja mucho que desear. De todos modos hay que gastarlas. También tengo una siempre en el lavabo para lavarme las manos.

Hoy he estado en un centro comercial en Sevilla, he entrado en el Zara Home y pregunto si tienen colonias y pastillas de jabón.

  • Colonias? Me pregunta el chico de la tienda.
  • Si, colonias.
  • No, tenemos ambientadores para la casa y el coche ( todo esto con cara de sorpresa)

Entre en un Druni y un Primor y lo que había no era de mi agrado, pero me entre los dos sitios me eché un bote entero de Sauvage Elixir jejejejej.

Veo que las de Zara son muy recomendables pero no consigo localizarlas en internet.

4 Me gusta

Yo creo que los jabones han dejado de fabricarlos, las colonias seguro, hace ya un par de años o mas

2 Me gusta

Así es normal que no diera con ellas en internet.

Como ya estoy cansado de Magno, Palmolive, etc… cuando vaya al Carrefour echaré mano a estas

https://www.carrefour.es/supermercado/jabon-de-manos-de-lavanda-en-pastilla-simpl-choice-4-ud/R-VC4AECOMM-675818/p?ic_source=food&ic_medium=undefined&ic_content=cat20004-perfumeria-e-higiene

https://www.carrefour.es/supermercado/jabon-de-manos-de-marsella-en-pastilla-simpl-choice-4-ud/R-VC4AECOMM-675833/p?ic_source=food&ic_medium=undefined&ic_content=cat20004-perfumeria-e-higiene

5 Me gusta

Yo voy a lo bruto, jabón de Marsella al 72% en taco de 300 g

Es el que mejor me va, sin duda alguna. Sino, tiraría por algún jabón de Alepo también

3 Me gusta

Y ese jabón de Marsella donde lo compras.

3 Me gusta

Este compro:

3 Me gusta

Gracias Ramón. Ese que he puesto sale a 2€. Supongo que cambiará el aroma. Porque el porcentaje y el peso es el mismo.

3 Me gusta

Yo tengo el verde. Según tenía entendido, el color blanco era aceite de palma, pero no sé

1 me gusta

Si, algo he leído sobre eso. Pero vamos que mientras no se consuma creo que no será malo.

Seguiré tu recomendación. Supongo que “golera” bien

1 me gusta

El aroma es raruno, pero a mi me gusta

1 me gusta

Estoy acabando con el de lavanda, le queda un uso ya llevo tres pastillas gastadas, el de Marsella lo cataré más adelante, que aún tengo bastantes en el “almacén”

1 me gusta

Te refieres al de Carrefour? Recomendable?

1 me gusta

A mí no me disgustan, pero ya sabes con mi rinitis, el tema aromas no es que me influyan

1 me gusta

Supongo que el aroma será algo tenue. Es que el aroma en jabones en pastilla creo que es algo fundamental.

Gracias Martín. Tampoco se pierde mucho por lo que cuesta.

1 me gusta

Javi estoy encantado con el Dove

Y los jabones de Zara Home, volverán sobre todo ahora con el tema del plástico etc…

Un saludo fenómeno :+1:

5 Me gusta

Siempre se ha hablado muy bien de esos jabones.

1 me gusta

Zara ha dejado de vender los jabones de tocador, que eran de la Castebell y además de ser muy buenos eran más baratos los que vendía Zara que los que vende Castelbell, ya sabéis Portus Cale, Antiga Barbearia do Bairro etc.

Aquí en este post comenté que en su día Inditex fue quien salvo a Castelbel de la quiebra, menos mal que ahora diversifico sus productos, aunque será un palo tremendo dejar de fabricar para Zara.

Yo las colonias, mejor dicho la colonia, pues solo compró la Vibrant Leather, pues para mi no hay nada mejor, la compro en Zara, siempre las compré en Zara o en la página online de esa empresa. Aun me acabo de comprar una en noviembre.
En Zara Home nunca he visto colonias.

4 Me gusta

Muchas gracias por la información, amigo. Yo hace 3 años tuve la Vibrant Leather y efectivamente la compré por web

3 Me gusta