Jabón para manos y ducha

Hola
Si quieres jabones portugueses yo te recomendaría

Yo uso los luxo banho hay uno blanco que huele normal y otro rosa que huele mucho y bien, por lo menos para mí.
Hay bastantes que merecen la pena, creo recordar que portes gratis a partir de 30€
Y si no, un viajecito a Villareal do Santo Antonio
Saludos

2 Me gusta

Justamente hoy he acabado yo una pastilla de Dove. La compré después de leer las buenas críticas que le dedicaste. La verdad es que va de fábula las curvatura que tiene, tal como comentaste. Otra cosa que me ha sorprendido muy gratamente es que ha ido adelgazando sin romperse. Ahora me queda una pequeña lámina casi tan fina como papel de fumar.

Me podría duchar siempre con Dove pero el vicio puede. Ya viste que en el Black Friday hice acopio. Dudo que batan a Dove en relación calidad precio.

2 Me gusta

Muchas gracias. Tienen buenos precios. Del luxo he visto uno blanco y otro que pone jasmine.

Una web más que interesante.

Ese jasmine es el que más huele, pero no es el jazmín nuestro
En gift&care y en Bomarzo también hay buenos jabones.
En Bomarzo hay una jabonera portus cale que hace tiempo que me dice cómprame
Saludos

2 Me gusta

Me alegro bastante Alberto que te haya gustado :blush: :+1: :wink:

A mí me deja la piel de :keycap_ten:

Precio imbatible, es como lo que le está pasando a Javi con las Solimo, seguro que hay en el mercado cuchillas tan buenas para él como las Solimo PERO, a que precio?

Yo no las apuro tanto para la ducha, cuando veo que se quedan pequeñas o algo incómodas de usar, las paso al lavamanos y estreno pastilla nueva para la ducha.

Para las manos vale “cualquier” pastilla pero para el cuerpo, eso es otro cantar amigo.

Esa sensación de secarte con la toalla y que la piel esté suave y resbaladiza no tiene comparación, he usado otras y hasta la fecha no he encontrado nada igual y mucho menos tan barata.

Estoy seguro que en el mercado hay pero mas cara fijo.

Un saludo fenómeno y muchas gracias :pray::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Decidido, compraré esas pastillas que además están en todas partes.

1 me gusta

Hola
No he podido resistir más, me la compré

Y en el mismo viaje

Saludos

7 Me gusta

Para lavarme las manos aún encuentro más práctico el gel. Mucho más rápido y limpio. :roll_eyes:

1 me gusta

Hola
De momento el gel va en envase de plástico y por eso yo lo abandoné.
Parece ser que dentro de poco se podrá comprar a granel, con tu propio envase de vidrio reutilizable.
En cuánto a que es más limpio es una discusión que podría ser interesante.
Saludos

2 Me gusta

Yo tengo los dos productos en el lavamanos, la jefa solo usa el gel y yo el 95% de las veces la pastilla, me gusta mas y la mayoría de las veces que llego de la calle me lavo hasta dos veces.

No veas la caña que le estoy dando al pastillón del calendario, 300gr ahí es nada :yum:

1 me gusta

En mi caso lo me echa para atrás de usar jabón en pastilla para las manos es que si quiero que la jabonera no acabe muy sucia hay que quitar la espuma que quede en el jabón (con el consiguiente gasto adicional de agua). Independientemente de que lo haga o no, sólo por el hecho de volver a colocar el jabón hay más propensión a salpicaduras.

Me lavo las manos un montón de veces al día y de momento encuentro más cómodo el gel

1 me gusta

Buena compra compañero :+1: :clap::clap::clap::clap:

Yo nunca quito la espuma, uso dos tipos de jabonera, una cerámica bastante pesada y otra de colgar :point_down:

Amazon Brand – Eono Jabonera con Ventosa sin perforación y Ventosa extraíble para Pared de Pared, Resistente al Agua, para Ducha, baño y Cocina, baño de baño, jabonera de 5 kg, Color Blanco

2 Me gusta

Juan, tu que tienes uno, ¿crees que se sujetará bien en una pared de esa con azulejos pequeños? Es que duda que la ventosa pueda hacer el vacío en condiciones.

1 me gusta

No creo que te sirva, ya de por sí en las imágenes que pone el vendedor, la pared es completamente lisa.

Yo no me arriesgaría, a no ser que puedas tener una segunda opción de donde ponerlo y una vez en casa pruebes en una zona u otra.

Yo en casa no tengo ese tipo de azulejos, sino haría la prueba sin problema.

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

Muchas gracias caballero.

1 me gusta

1,28€ el pack de dos pastillas. Esta noche la probamos.

Y acompañan a mis lagartos

20 Me gusta

Buen precio Javi :ok_hand:

Ya contarás :wink:

1 me gusta

Pues macho, deja la piel alucinantemente bien. Será mi jabón de baño junto con el lagarto.

3 Me gusta

Me alegro Javi.

Yo cuando la uso no escatimo con el, saca espuma en 0’ y dejo una buena capa por todo el cuerpo, a mi las pastillas no me duran ná y menos.

Mi record son 3 pastillas de 200gr en 1 mes y la de glicerina del mercadona 3 días, ésta última nuncamáis :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile:

Disfrútala y haz acopio pq ese precio es muy bueno :ok_hand:

2 Me gusta