Presentación de un principiante

Bienvenido al foro Alberto @Metalero :clap::clap::clap::clap:

Tengo muy poca experiencia en esto del afeitado tradicional, e iré haciendo preguntas, no quiero ser muy pesado

Para ir abriendo boca:

Revisión de jabones y cremas de afeitar :backhand_index_pointing_down:

Revisión de maquinillas :backhand_index_pointing_down:

Revisión de cuchillas :backhand_index_pointing_down:

Pequeño resumen de cuchillas por el personal :winking_face_with_tongue:

Haber si me entero de como se suben fotos desde el móvil y empiezo a hacer alguna pregunta

Aquí el amigo Javi @Karboro lo explica muy bien :backhand_index_pointing_down:

Éste hilo es el general pero te aconsejo que leas los últimos posts que están mas actualizados :backhand_index_pointing_down:

No os molesto más

No molestas, tranquilo tu has las preguntas necesarias que entre todos haremos lo posible por echarte un cable :face_savoring_food:

Sólo dos apuntes importantes:

1.- Antes de preguntar cualquier duda, ves mirando por el buscador del foro, es una Lupa que aparece en la punta de arriba del foro justo al lado de Donaciones si entras por el móvil, el buscador del foro es una jodida maravilla y te puedo asegurar que ahí vas a encontrar de todo, yo lo exprimí al máximo cuando me registré y créeme si te digo que acortaras el camino :squinting_face_with_tongue:

2.- Ahora mismo se está cocinando una edición muy especial del foro SCNHG, estamos celebrando nuestro 10⁰ Aniversario, ahí es nada, te paso el enlace para que lo leas con calma y si lo consideras te apuntes en la lista :backhand_index_pointing_down: :winking_face_with_tongue:

Recibe un saludo muy cordial y a disfrutar siempre! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clinking_beer_mugs::clinking_beer_mugs::clinking_beer_mugs:

7 Me gusta