Aviation94



Ya tenía algo de curiosidad sobre esta máquina, sobre todo porque está fabricada en aluminio, algo que nunca había probado.
La primera experiencia que tuve con ella fue con una cuchilla Schick y lo que pasó fue algo que no me esperaba, de todo lo que he probado hasta ahora es sin duda la máquina definitiva para usar en piloto automático.
Su ángulo de corte y la geometría de su cabezal hacen que sea casi imposible que una persona se corte.
¿Pero no puedes sentir la cuchilla?
Sí, la cuchilla se siente, pero su ángulo y gap hacen que sea muy difícil cortar la piel.
Pero si que corta bien la barba.
Normalmente siempre termino con una ligera irritación en alguna zona del cuello, nada especial y se me pasa rápido pero con esto…?
Nada
Cero
es brujeria
¡Magia negra!
Barba y calva, es suave y eficaz en ambas.
Al principio pensé…
Esta es LA MÁQUINA para alguien que recién comienza.
¿Pero será?
Una persona pasa unos meses aprendiendo con esta y se compra, por ejemplo, una Rocca y le encuentran muerto en el baño con el cuello cortado.
Casi no es divertido de usar porque no tiene nada de desafio.
Pero muchas veces eso es lo que necesitamos. Un corte eficiente y sin desafios.
Pero tranquilos, ya he tratado de mandar la máquina al horno y derretirla para que nadie se tope con este objeto de magia negra.
Todavía piensan que todos son así…
También estamos aquí para sangrar un poco de vez en cuando y sentir el regusto escozor del after.
Con esta no hay nada de eso.

35 Me gusta

Gracias por la revisión Fernando, a mí me gustan este tipo de maquinillas que hacen magia y le quitan toda la emoción al afeitado, ya la busco en otros menesteres :sweat_smile:

6 Me gusta

Pues está chula, gracias por revisarla.

Pongo link para cuando venga @Clan y se le active el radar maquinillero :smile:

4 Me gusta

Muchas gracias por la puesta al día sobre esta maquinilla @Magicbox!

Yo conozco la marca. Las lineas horizontales y verticales en sus diseños son caracteristicos de su estilo. Me parecen muy bonitas y, viendo las fotos, creo que también funcionan muy bien. Tu lo acabas de confirmar. Gracias de nuevo!

5 Me gusta

Muchas gracias Fernando :muscle::muscle:

2 Me gusta

Si alguien se anima a comprar una las ay cerca https://www.jpbarbershop.pt/product/aviation94-space-aluminum-razor

No olvideis el codigo 15%
https://sincortenohaygloria.com/t/cupones-exclusivos-del-foro/86748?u=magicbox

2 Me gusta

Gracias por tu tiempo y la revisión bonita maquinilla ya está @Avieso aciendo de las suyas conoce mis debilidades

3 Me gusta

La verdad es que tiene una estética muy bonita.

3 Me gusta

Si no fuera porque tiene exposición negativa, la roja ya estaría camino de Galicia…

1 me gusta

Justo la que está fuera de stock en la página amiga :rofl:

1 me gusta

Bonita pieza y su descripción encaja con mis gustos, donde se consigue esa máquina mágica y majica…
Gracias.

1 me gusta

Vale ya lo he visto,no conocía esta tienda…

1 me gusta

Demasiada información me queréis enablebar o que

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión!

2 Me gusta

Yo siempre intento enablear lo mínimo…
:rofl:

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Para la cabeza funciona bien?

Si, pero casi nunca lo consigues😅

1 me gusta

Para mi si. Super suave.

Gracias por la aportación…

Ta visto que se acerca al SANTO GRIAL del afeitado clásico… suave,eficiente y no irrita.

Me uno a la pleve que va en busca de disfrutar…:grinning:

2 Me gusta