Aviation94

Igual es difícil la pregunta, pero es similar a algo que hayas probado, a mí me hecha para atrás la exposición negativa, tuve mala experiencia con Tatara masamune precisamente por ello y claro no me aventuraría sin seguridad.

Gracias.

2 Me gusta

Entre los dos prefiero a Aviation. Suave pero mas apuradora.
Probé la masamune con todos sus configuraciones y solo me gustó base Nodacho e cap masamune.
Pero esto es difícil dar una opinión, hablo por mi gusto personal y mi cara.

2 Me gusta

Pues esa combinación no la he probado, de las que he probado, cabezal todo masamune, base masamune abierta y cerrada con tapa nodachi, la base masamune cerrada con tapa nodachi es la que más me agradó, un modesto gap de 0’63 y una solvente exposición neutra. Gracias por tu contestación me es de utilidad, :+1:t2:

2 Me gusta

Muy buena maquinilla en mi opinión. Suave y apuradora a la vez. Muy maniobrable y buen agarre. Como la Henson al13 mild, las 2 son muy ligeras al ser de aluminio. Entre mis mejores maquinas…:muscle::+1::heart_eyes:

3 Me gusta

Una pregunta, tengo una r41 y me afeito cada 4/5 días … esta maquinilla sería un buen complemeto para afeitarme entre medias??
Apura bien?

1 me gusta

Pues esa concretamente no sabría decirte porque no la tengo pero si tengo la Henson y para algo intermedio a mí me va bien, como se suele decir te puedes afeitar con tranquilidad y sin sorpresas desagradables, siempre recordando que llevamos entre manos, claro.
Quizás Henson te ofrezca más variedad ya que tiene la misma máquina con tres geometrías distintas:

Mild *
Medium **
Y un poco más cañera.***

Un saludo.
Francisco.

1 me gusta

En tu opinión está máquina está a la par con la versión más suave de la Henson?

Voy a tener el atrevimiento de animarte a probar la Henson **, la tengo y me parece una máquina que hace lo que tiene que hacer sin florituras ni riesgos innecesarios, la que escojo cuando estoy poco fino, se que no da sustos. Por cierto si quieres probarla lo hablamos…

Esta es una máquina que en mi opinión es equivalente o mejor a la Henson +++ en cuanto a corte manteniendo la misma suavidad.
Una máquina muy bien hecha, con un diseño diferente y muy buen rendimiento.

Creo que para 2’5, 3 días es ideal. Se lleva el pelo, pero yo por prudencia no apreté mucho. Quizá en la próxima me atreva un poco más. A pesar de todo es indulgente y perdona los fallos.

Gracias Javi, por tu ofrecimiento. Pero ya tengo la Henson al13 mild+. Me va genial, por cierto.:point_up::+1::smiley:

Y cuál es tu preferida la henson o la aviation94?
Si tienes dudas usa la prueba del algodón, a cual se te va la mano más?

Difícil respuesta. La aviation94 solo la he utilizado una vez. La Henson más veces. La aviation la utilizaría para más días de barba que la Henson, pero estoy contento con las dos. Me gusta más el agarre de la Aviation y su plano de afeitado que en mi opinión es más amplio que la otra. El diseño de la germana me gusta también más que el de la canadiense. Por precio, sin embargo, gana la Henson, pero creo que son utensilios que van a durar toda la vida.
Difícil elección…

2 Me gusta