Regalo para mi pareja

Borja, como te han comentado los compañeros, esto es cuestión de práctica, todo hemos pasado por ahí, lo importante es tener paciencia y poco a poco irás disfrutando cada vez más.
Y una recomendación, no sé si habrás visto los vídeos del compañero Rafa @racogon, pero a mí me fueron de gran ayuda al empezar en esto del AC. Te dejo el enlace al primero que vi:

Un saludo!

7 Me gusta

Amigo, ahora invierte los términos, y hazle un regalo a la damisela. Que se pueda hacer las ingles brasileñas a la clásica, jjj. Es mi humor, a veces descabellado, pero la propuesta es viable.

14 Me gusta

Como dice el compañero @Ruben poc a poc.
Lo estás haciendo bien, sin apretar como te comentan los compañeros y con cada afeitado verás que vas mejorando. Respecto a la espuma, más vale que sobre que no te falte. No te cortes, haz la fiesta de la espuma. Haz mogollón, estamos aquí para ahorrar :crazy_face: y no te pases la maquinilla sin espuma nunca.
Y la Omega es normal que al principio sea “rara” pero en cuanto la “desbraves” que decimos por aquí, ya veras como es una maravilla. Las puntas se abrirán y es muy suave con un punto de firmeza. Somos muchos los fans de las cerditas.
Un abrazo.

6 Me gusta

Propuesta viable y, sobre todo, sostenible!!

2 Me gusta

De tocho nada. Cuanta más info des, mejor te podremos ayudar.
A disfrutar de tu nuevo hobby!! :hugs:

Ah! Y ve pensando en dónde invertir el dinero que ahorrarás estando en este mundillo :rofl:

4 Me gusta

Si @dezmo utilice las kcg que venían con la maquinilla, las que compre en el chino no creo que llegue a usarlas. De momento estoy a la espera de que me llegue un pack de cuchillas variadas que era parte de mi regalo pero no llego y cuando vea que tal me van esas cogeré algunas de las que me gusten y mirare también alguna de las que recomiendan en el hilo que me has puesto si es que no vienen en el pack.

No conocía el canal de @racogon pero ya tiene un suscriptor mas jajaja. Ya me he mirado un par de videos y la verdad que explica las cosas bastante bien. Viendo el video que me has enlazado @JosCab creo que me quede corto de agua o no batí lo suficiente.

@Abraxasx creo que lo siguiente que me voy a comprar es un soporte para la brocha porque para ponerla ha secar he leído que hay que ponerlas boca abajo y ahora mismo tengo la mía puesta en el tender con unos palillos chinos y unas pinzas haciendo de tope :rofl:. Es la foto que intente poner ayer pero no me dejo poner el enlace porque me sale un mensaje diciendo que no puedo poner enlaces, supongo que sera por ser un usuario nuevo y tampoco quiero subirla al foro ya que como me habéis comentado eso sobrecarga innecesariamente el servidor.

Dicho esto me ha surgido otra duda. ¿Las bases de las brochas son universales o tengo que buscar una para mi modelo?

Gracias de nuevo a todos.

6 Me gusta

Creo que acabo de subir de categoria aqui teeis mi invento para secar la brocha :rofl:

10 Me gusta

El canal no es mío, sino del foro.

4 Me gusta

Como entretenimiento está bien… :joy: :man_facepalming:t2:
Con secar lo más gordo con una toalla y dejarla de pie en un sitio ventilado,llega de sobra,seca por capilaridad.

5 Me gusta

Si te refieres a los soportes de brochas, debes buscarlos a la medida de tu nudo:

https://www.yourshaving.com/es/6-accesorios

https://www.giftsandcare.com/es/134-soportes-y-stands

Un saludo :wave:

2 Me gusta

Borja sube las imágenes por esta App que pone @HarryLime en el primer post, no la subas directamente desde el foro para no colapsarlo.

Es super fácil y sencillo, si haces la foto en horizontal, aquí al pasarla se ve mas grande :wink:

Suerte! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pero tu eres el artista Rafa :ok_hand:

Se te echa de menos :racogonloaprueba: :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Lo he hecho pegando el link de imgBB que era una de las paginas que recomendaban en ese hilo. ¿Lo he hecho mal?

2 Me gusta

Si te cuento lo que ha pasado con el canal te echas a llorar.

3 Me gusta

No, pero si lo haces mediante la App se vería mas grande y la gente no tendría que pinchar en la foto, sería mas cómodo

1 me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

Ostias Rafa, con lo relajado que estaba yo hoy Domingo, y sería la segunda noticia triste de hoy :pensive:

4 Me gusta

Mira la diferencia :point_down:

4 Me gusta

Vale lo hare así de ahora en adelante. Gracias.

2 Me gusta

Gracias a tí :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tienes que buscar un soporte dependiendo del diámetro del nudo de tu brocha.
Yo los que tengo son:
“M” para brochas entre 21 y 24 mm
“L” para brochas entre 26 y 30 mm
Para tu brocha creo que sería el “M”.
Un saludo.

2 Me gusta