Jabón para manos y ducha

Sí. Son un poco metralla pero a mí también me dejan la piel genial.

Qué le vamos a hacer? :grin:

1 me gusta

En mi casa Maja y Toja han sido clásicos, de estilo muy parecido.
Ahora no veo el Maja más que para afeitado, pero si lo cato lo comentaré.

3 Me gusta

Al final es como todo, ir viendo qué te va mejor y qué peor. Admito que me estoy quedando con los de mejor inci y que además me dejan la piel bien.
Que no todos los que puntuan bien me dejan la piel igual, algunos han sido un despropósito por bueno que fuera el inci.

3 Me gusta

Amigos fui a un Primor como me recomendaron algunos compañeros y compre 2 jabones . Uno de rosas y otro de olivas verdes. Luego al entrar al Alcampo compre un Dove de manos y hay me di cuenta de que mi mujer me miró como diciendo : pero este que hace cogiendo todos los jabones que se le cruzan por delante si nunca hemos tenido jabones jajajja. El de rosas para el. Cuerpo. Y el Dove mañana lo empezaré a usar para las manos. Empieza la.incursion de jabones en toda regla.

7 Me gusta

Me.podeis indicar que aplicación y como subir fotos? Así comparto las imágenes y coge.mas fuerza el mensaje. Como los que leo de vosotros.gracias

:point_down:

:ok_hand: :wave:

6 Me gusta

El Dove para el cuerpo me encanta

1 me gusta
8 Me gusta


22 Me gusta

Ahora sí que sí jajaj. Pues eso compañeros.compre estos jabones y de momento encantado. No serán gran cosa pero para empezar estoy contento

3 Me gusta

El dice a mi me encanta para el cuerpo!!deja la piel suave suave y cuando te aclaras no te se pegan las manos…

Plato combinado. Muy buenos. Buena compra

1 me gusta

Sergio, cuando lo hagas, otro día haces el cambio, rosas para las manos y Dove para el cuerpo y quiero que te fijes como te deja la piel el Dove, luego nos cuentas si notas diferencias.

Otra cosa, aquí se viene a ahorrar así que dale duro al jabón, que suelte toda su espuma al máximo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Suerte compañero!

3 Me gusta

Pues me queda muy poco de uno de manos y voy a cambiar el de rosas a las manos y Dove cuerpo. Ya os contaré entonces. Creo que en unos días haré el cambio. Os contaré y lo de ahorrar jajaja qué os voy a contar . Ruinaaaaaaaaa jajajaj pero sarna con gusto no pica…

4 Me gusta

Gracias Desmond !!!

El de oliva es polaco los hay de varios aromas. . Van muy bien para las manos. Para el cuerpo a mi me dan un poco de picor. Si pillas el polaco de rosas te va a gustar.

Los de Atkinsons no logro pillarlos en los Primor de mi ciudad.

1 me gusta

Pues estos los pille en el primor y me salieron a 1,5 o 2 euros. Os haré caso entonces e irán para las manos. Pues entonces tenéis que recomendarme alguno del cuerpo o mejor dicho algunos jajaj, porque se está aficionando toda la familia y siendo 4 van los jabones rapidito

1 me gusta

Si te cuesta encontrarlos y te gustan mucho no me importaría pasártelos por correos o hacer cambio de cromos y descubrís más cromos. Jajaj. Todo lo que sea por ayudarnos a compartí jobis

3 Me gusta

Intentalo por amazon o ebay. Yo siempre los.he cogido por amazon.
Un saludo.

1 me gusta

Ayer recibí aviso de Primor q habían repuesto en la web los jabones de atkinson, lo malo q ahora me pilla cargado de jabones pendientes, por si te sirve :+1:

3 Me gusta