Censo de brochas El Druida

No, la compré en este hilo.

Diciembre del 15. Una cosecha anterior.

1 me gusta

Pues al natural no veas- :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

No te rías mucho no ser que vayas haber q una prima hermana de la tuya pronto jeje

1 me gusta

No te vas a arrepentir, te lo aseguro.

1 me gusta

Hola. Tengo dos Druidas desde have un par de semanas.
Pero no consigo subir las fotos desde el móvil para el censo.
Alguien que me ayude?
Gracias

1 me gusta

Aquí seguro que lo solucionas:

Un saludo compañero!

1 me gusta

A ver ahora. La edad no es compatible con las maquinitas.

15 Me gusta

Una Druida Seven rusticada y una cónica

Nos hemos ido a los clásicos de la firma, :rofl:

3 Me gusta

Espectacular :ok_hand:

La cónica es espectacular. Tanto el agarre como al hacer espuma es excepcional.

2 Me gusta

Te iba a responder ahora al MP de la subida de fotos, pero veo que ya lo has solucionado…

Un abrazo.

En verano me voy del foro.
Salivo mucho con tus brochas y con los calores de Murcia corro riesgo de deshidratación.

2 Me gusta

Creo que no lo había hecho hasta ahora así es que, procedo. Mi favorita hasta la fecha dentro de mi pequeña y humilde colección. Yo la llamo “El tiempo en llamas”. Mi pasión por los relojes no puede estar mejor representada:



image

Saludos a todos. Y gracias de nuevo, Javi @ElDruida

35 Me gusta

Venga ya!!! Por favor que pasada!!!

1 me gusta

Dos años parado este hilo …

No os da vergüenza ???

:rofl:

5 Me gusta

Venga, ahí van las mias.

Aparte de que son brochas elegantes, y estéticamente muy atractivas, son muy cómodas en la cara. Espuman muy bien y no son para nada tragonas. A mi me parecen estupendas.

16 Me gusta

Ayer salió al ruedo por primera vez la primera Druida que entra en casa, así que uno más en el club. Es fotogénica, la jodía :+1:

Un saludo!

27 Me gusta

Una pregunta,desde la ignorancia,que llevo días haciéndome

Veo últimamente muchos nudos fin en las últimas compras. Y mi pregunta es…
Estos nudos no se abren demasiado por la forma en V que tienen?
Supongo que para bol no son por la misma forma, pero en cara no se abrirán demasiado.
Yo tengo algún nudo bull de tejón y ya se abren mucho y me preguntaba si estos ya se abrirían demasiado?
Y que otras virtudes tiene comparándolas con los bull?
Gracias de antemano.
Feliz viernes!!!

3 Me gusta

Que me corrijan si me aquivoco pero creo que esto es más una función de la firmeza del pelo que de la forma. Tengo dos brochas de tejón con nudo fan. De las dos, hay una que abre más que la otra teniendo las dos la misma forma. La Druida que he puesto aquí es algo más firme, y funciona igual de bien en bol que en la cara, y con jabones duros o mórbidos. La otra fan que tengo, al abrirse más va mejor para mórbidos y cremas y la uso directamente en la cara, ya que con jabones duros le cuesta algo más; y aunque en bol no va mal, va mejor para espumar directo. A cambio, es algo más suave en la cara.
¿Que me gusta más? Pues las dos… y aparte de eso, he descubierto el placer de espumar directo en la cara y el bol ya casi ni lo toco. Solo lo uso para dejar un poco la brocha a remojo antes de usarla…

4 Me gusta

Para mi, lo mejor para espumar en la cara es Fan, pero eso va en gustos…

Lo cierto es que el 90% de mis brochas lo son…

Saludos

6 Me gusta