Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Muy bonita y afeitara muy bien.
A disfrutarla. :slight_smile::+1:

2 Me gusta

Una excelente maquinilla !!!
A ver si saco tiempo y os presento las mias. !!!
Saludos :wave:

1 me gusta

La familia crece !

19 Me gusta

Ole, ole !!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola. Tengo una maquinilla que encontré de mi abuelo. Por todo lo que he leido en el foro, supongo que es una Super Speed de los años 50 porque no trae ningún numerito. Estoy tratando de subir las fotos, pero no me deja el foro porque dice que tiene que ser de 0 kb (¿?)

Me hubiese gustado que vean las fotos para que me pudiesen ayudar con lo de la restauración y el modelo…

Empecé en esto de las maquinillas porque acabo de ser padre y me da nervio dañarle la cara a mi hija ya que acostumbraba a afeitarme con la cortapelos. Como tengo la rosacea, empecé a buscar lo que menos dañe la cara y llegué a que una posibilidad podrían ser las maquinillas de afeitar y conversando, un tío me paso esta maquinilla. La verdad es que son como una reliquia y por eso me metí a averiguar y en este espacio fue donde encontré muuuuucha información de utilidad.

2 Me gusta

Hola, a ver si esto te vale para subir imágenes.

GRACIAS POR EL DATO. Ahí van…

8 Me gusta

Cierto es una Gillette SUPERSPEED clásica… Para mi es suave… Segunda generación si vemos las anteriores similares a las ajustables FAT BOY.

Mas suave… Tienes la Gillette LADY GILLETTE de 1960.

4 Me gusta

Buenos dias señores !!!
Aquí les presento a una “linda viejuna”, que llevaba ya tiempo intentando conseguir y que al final cayo.
Executive Rhodium USA 1949
Salio al mercado durante la campaña Navideña de 1949 y se vendio parece ser, hasta las Navidades de 1950, duración muy corta,de apenas un año y no en muy grandes cantidades, debido al excesivo precio para aquellos tiempos.
La maquinilla esta totalmente chapada en Rodio, es el único modelo así de fabricación USA, ya que la otra ( la President ), fue parcialmente, pues el cabezal era de Niquel y el mango de Rodio.
Con un peso de 70 grms, se nota en la mano con un peso bastante aceptable.
La Caja es metálica y con bastante peso, hay que tener en cuenta que en el interior aparte de la maquinilla, lleva un dispendador, espejo y detras del mismo, escondidos, dos dispensadores mas, el exterior es de piel de avestruz (sintetica ???).
Aquí os dejo una pequeña muestra fotografica, espero os guste, a mi me tiene totalmente embobado (la tenia muchas ganas)

Ah !!! fijaros en el final del mango, de una pieza y moleteada totalmente ( yo creo que es el único modelo que lo lleva así ).

28 Me gusta

Preciosa!
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Enhorabuena y a disfrutarla

Impresionante, enhorabuena, desde luego todo un unicornio, :clap:t3::clap:t3::clap:t3::+1:t3:

Una belleza. Y muy bien conservada.

:clap: :clap: :clap: :clap:

S

Preciosa :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Después de un tiempo fuera de este G-Men vuelvo con esta Slim ajustable I 3 (3° trimestre del 1963 si me confundo decirme!







17 Me gusta

se ve nuevecita :smiley:
:+1:

1 me gusta

Otra SLIM pa afeitarse… Ajustable de 1 a 9.

Ideal para principiantes. Empezando en el 1.

No me acuerdo si tengo UNA o dos FAT BOY… así que ante la duda… Me pido otra a los Estados Juntitos Americanos y quedo más tranquilo. :neutral_face:

15 Me gusta

Increíble el cambio :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Aquí unas POCAS Gillette…

En la fila superior… Flaretip en caja y tres Superspeed, una Black Beauty y una ajustable.

En la fila inferior dos Fat Boy escoltada por seis SLIM AJUSTABLES

21 Me gusta

Magnífica!!!

Me presento con mi primera Gillette digna de tal apellido, una Black Beauty T4 recientemente adquirida en el Zoco, y “estrenada” (porque, la verdad sea dicha, está impecable) esta mañana.

Por cierto, me ha desconcertado un tanto su sistema de regulación. Acostumbrado a mi otra maquinilla regulable, una copia de la Merkur Futur, esta Gillette es muy sutil, y aprecio poca diferencia entre los extremos.

De todos modos, me ha afeitado muy bien.

Saludos.

20 Me gusta