Estrenando la GKC

Pues te diré que he vuelto varias veces después de los inicios a esta maquina, y ni tan mal oye, eso si con otra cuchilla, y con barba de 24-36 horas.

2 Me gusta

Sí, sí. Y yo. Pero ya “sabemos” usarla.

1 me gusta

Estoy seguro que no es una “maquinilla mala” pero la sensación en la piel nada que ver, al menos para mi que llevo 2 afeitados con maquinilla y 2 con shavette :sweat_smile:
La Wilkinson me la dejaré para viaje o para dejar en casa de tus padres por si algún día me tengo que afeitar y no estoy en casa.

2 Me gusta

De los míos ya, complicado :joy::joy:
Y no, no es una máquina mala, pero hombre, comparado con las que usamos después…

1 me gusta

Si se pueden dejar cosas en las casas de los demás, comentadlo que mi mujer esta hasta las narices de que le invada su espacio. :rofl:

2 Me gusta

Hola Iñaki,

Primero enhorabuena, verás que con el tiempo te podrás afeitar todos los días, a mi me pasó igual hasta que descubrí la Rockwell.

Éste post que has publicado perfectamente podría ir en el de afeitados del día, y es mas, te invito a que el próximo lo publiques ahí y todos veamos tu evolución, dudas etc…

Este concretamente :point_down:

Un saludo compañero! :wave:

2 Me gusta

hahahahah :rofl: :rofl:

OK! Lo quería haber publicado en el afeitado del 22 al 29 pero ya estaba cerrado el tema. el próximo lo pongo donde toca :stuck_out_tongue:
Por cierto, me cuesta mucho subir fotos desde el teléfono al foro. ¿A alguien más le pasa?

2 Me gusta

Tienes que usar una aplicación externa.

Échale un vistazo a ésta, es la que yo uso y va de cine :point_down:

1 me gusta

A mi me va muy bien desde aquí, tengo un enlace directo en la pantalla del móvil y la opción que escojo es la de ( enlace directo para foros )

1 me gusta

Tambien tengo enlace directo a esa :smile:

1 me gusta

Para eso estamos. Yo tengo la GCK y es muy suave, para los novatos como nosotros nos ayuda a ganar confianza.

2 Me gusta

Con esta se puede empezar la GCK. Perdón pero estoy entrenando para saber poner fotos.

1 me gusta

Yo empecé con la gillet c King después a probar cuchillas y si te interesa la rockwell 6s puede es una buena maquina yo la tengo y puedo decirte que es una maravilla

Algún día me la pillaré.

Pues si te interesa podría venderla aunque no estoy muy seguro pero pude preguntar esta nueva sin arañazos vamos como si la estrenaras

Primero tengo que hacer :pig2: y luego :dagger:.

1 me gusta

Yo tmb!

1 me gusta

Entre la C y la S me van las dos bien ehhehe

1 me gusta

Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que los problemas con la maquinilla Wilkinson de plástico son por falta de técnica, por apretar o no saber manejar el peso, por la inclinación etc. Yo hace 7 años que uso maquinillas clásicas y han pasado muchisimas por mis manos, se usar una maquinilla que pesa poco, se buscarle el ángulo…Y jamás pude tener un afeitado apurado y sin irritación y/o cortes con la Wilkinson (usando tanto hojas afiladas como no tan afiladas).
Es una maquinilla muy mal hecha, con muy poco gap, que expone muy poco el filo pero también con un ángulo que no favorece en nada el corte lo que hace que en zonas donde la piel es mas blanda, ésta se meta entre la cuchilla y la barra de seguridad, provocando el efecto de “mordida” (lo que pasa con muchas máquinas eléctricas en la zona del cuello)…y siendo de plástico es una combinación pésima para la gran mayoría.
La King C gillette es otra cosa, es una maquinilla de otra calidad, suave, en mi caso no la suelo usar seguido porque no me apura mucho,y prefiero maquinas mas agresivas como la muhle r41 o ajustables en sus diales mas altos, pero la KCG no irrita, no muerde y permite el uso de muchas cuchillas. Es sin dudas una de las maquinillas mas recomendadas para empezar.

3 Me gusta