He pegado al camarero. Volumen 8

6 Me gusta

Tiene huevos la cosa , este fin de semana estuve madrileñeando , sabía que el sábado había gente del foro comiendo en una quedada , incluso dije que igual me acercaba , cosa que luego descarté porque pensé que no quería condicionar a los demás, que también vinieron con nosotros, esa noche había un festival, que fue la escusa para ir a madrilear , pues me acabo de dar cuenta que estuve comiendo a 10 minutos a pie … si lo sé me acerco, caguento…

8 Me gusta

Es que Madrid es un pañuelo, eso si caliente, pues que calor hacía el sábado.

6 Me gusta

El sábado , el viernes , el domingo … Tela!

5 Me gusta

Les decía a mis amigos , tranquilos que aquí en la sombra se está bien , que el clima es más seco , no me recordaron veces esas palabras !!

6 Me gusta

Flanagan, una pregun.
Subes directamente las fotos al foro sin alojarlas previamente en un sitio externo al foro?
Nosotros, por temas de economía y capacidad, las alojamos en imgur.
De hecho es indispensable hacerlo así.

Ojo, digo, pregunto…

4 Me gusta

Te habrías sentido como en casa, había una pila de catalanes, de hecho yo parecia una peninsula pues estaba rodeado por todos ellos, menos por un lado que tenía un alcarreño @jimmynashville , eso si fue un placer compartir mesa con @Enzo1 y con @Andresiky.

7 Me gusta

Lo sé , no creas que no me jode , si se que estábamos tan cerca ya te digo que me acerco al menos a saludar, en general me sentí como en casa de todas maneras , Madrid es una ciudad que siempre me ha gustado y me ha acogido siempre bien , también he de decir que no tengo acento catalán.

Madrid mola mazo que decía Camilo Sesto!

7 Me gusta

En cambio yo tengo acento gallego, por eso me identificaron al momento. :fist: :metal:

6 Me gusta

O pracer fou mutuo :wink:

8 Me gusta

O teu si que foi de moito merito, foi un tremendo esforzo o que fixeches para poder asistir a comida.
Realmente el esfuerzo que hizo @Andresiky para ir a la Reunion fue de mucho merito, digno de mención.

9 Me gusta

Ja eres persona estiuenca?

5 Me gusta

Debiste venirte con nosotros. Al marcharnos estuvimos buscando a la Ayuso

6 Me gusta

Síii, vaig en pilota picada per casa. Estiu a tope. Barba fuchi

6 Me gusta

Y de seminarista, jjjjj

6 Me gusta

En este hilo se aprecia y quiere a Mariano, aunque seamos unos herejes :point_up:t3:

6 Me gusta

Pues las subía directamente.
Gracias, lo haré así.

5 Me gusta

Rajao …

Y sin arreglar ni na , todo el finde como un gitano…

5 Me gusta

Guapo!

4 Me gusta

Noooooooo :ok_man: :ok_man: :ok_man:

Síiiiiiiiii :pray: :pray: :pray:

Muchas gracias :+1: :+1: :+1:

4 Me gusta