Afeitados del 4 al 10 de julio de 2022

Gran afeitado el de hoy!!

79 Me gusta


Hoy afeitado con otro jabonazo de @Joserra63 y @Secaro. Placa #3 y astra verde. Y suribachi que me ha dado una espuma fantástica proveniente del compañero @Stuka.

85 Me gusta

Razor: Rex Supply Co. Envoy
Blade: Vidyut Super-Max Super Stainless #3
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Myrsol Agua de Limón
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

78 Me gusta

Eso no depende sólo de la placa sino de la cuchilla que pongas también, es la suma en conjunto, lo irás viendo al probar unas y otras cuchillas con ambas placas, te aseguro que los comportamientos son diferentes.

Rápira Classic y Swedish son suaves, Treet Classic y Platinum también lo son para mí.

Perma-sharp una delicia sobre todo a partir del segundo uso.

Otra cosa que me he dado cuenta, las cuchillas con P3 le puedo dar mas usos que cuando uso la P4.

Todos esos detalles los irás viendo tu mismo con el tiempo :yum:

Para mí P3 es pura suavidad, me doy dos pases en afeitado diario y me deja de pm para volver afeitarme al día siguiente sin nada de rojeces, ni irritación ni nada de nada.

No busco CDB porque prefiero afeitarme todos los días que no alternando un día de por medio, eso solo ha pasado una vez y fué porque salí de una operación y era ya de noche, pero al día siguiente por la mañana ya me estaba afeitando :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

El próximo día que uses P4 afeítate mas despacio, sin apretar nada, ni repasar, muy poco a poco, te haces así tus pases de rigor y luego me cuentas.

Yo con P3 voy y hago con la Rockwell lo que quiero, me afeito al mismo ritmo de cuando usaba la sensor pero con P4 voy algo mas despacio, dejando caer la maquinilla y ella haga su trabajo, tiene mayor gap y eso se nota entre placas.

Si quiero que en barbilla me vaya perfecta a la contra lo hago así con P4 pero con P3 voy como un tiro sin problema, me hago la contra como si hiciera a favor :yum:

El ABB es un aroma suave, me gusta por ser mas ancho y te facilita la carga, lo dejo en remojo en agua tibia tirando a un poco caliente un buen rato, saco una espuma cojonuda y siempre cargando a tope :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno :wave:

27 Me gusta

Con imgshur

2 Me gusta

Hola,en esta guía tienes varias opciones.

Yo también uso Imgshur.
Un saludo.

11 Me gusta

Ayer, hoy y mañana con éstos apechusques :point_down:

Afeitado cojonudo el de hoy con éstos apechusques :ok_hand:

Me estoy centrando ahora mismo sólo con la P3 porque hay algunas cuchillas que tengo serias dudas y necesito descartar.

Por otro lado tengo que reconocer que me estoy pegando unos afeitados del carajo con la P3 las cosas como son :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esta Treet King hoy me dió un afeitado buenísimo, ayer estuvo bien pero busco el mejor desde el primer uso así que mañana tercer y último uso de la King para pasar luego a la 7 days, Classic y Platinum.

Es muy probable por no decir seguro, que me quede con Classic y Platinum en lo que a Treet se refiere y descartar el resto.

Después iré a la siguiente de la lista que es muy probable que sea Rapira, en este caso Platinum Lux, Classic y Swedish, aquí quizás lo tenga mas claro :ok_hand:

Échale 3 usos a cada cuchilla, 21 días para completar la vuelta entre Treet y Platinum.

Después miraré, seguramente me meta con Gillette, sería Platinum, Sharpedge y KCG, aquí la Sharpedge me ha ido de fábula y ya tenemos blister, veremos las otras dos aunque la KCG dudo que la meta de cabecera porque prácticamente están a precio de Feather y no creo yo que duren tanto como éstas últimas :thinking:

Rematamos con Floid Genuine que prácticamente lo estoy usando todos los días porque quiero gastarlo y pasar ya a botella de cristal y bálsamo Arber del TBS.

Que paséis un gran Miércoles señores, por cierto muy buena peli esa :yum:

88 Me gusta

Mítica peli ambientada en el mundo del surf :wink::+1:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Ok, eso haré.
Gracias por el aporte, tomo nota figura. :+1::clap::wink:

Saludis :call_me_hand:

1 me gusta

Esta genial esa vitrina. Que colección más chula.

1 me gusta

SOTD - 2022.7.5
Growth: 24h
Pre: Lope by P&P pre-shave soap
Brush: ŌKU Cáceres cerulean grey by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: Eufros Vetiver
Razor: Gillette Slim
Blade: Gillette Platinum
Post: Alum, lather face wash, Floid, Lope Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4.9/5

91 Me gusta

Razor: Parker Variant
Blade: Personna Solimo
Brush: Dscosmetic Storm 26mm
Pre-Shave: Aceite Romero
Lather: Saponificio Varesino Cosmo
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care: Bulldog Sensitive

90 Me gusta

MIERCOLES 6-JULIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Aqua Highmountain Silvertip Bagder hair.24X55.
JABON:Chiseled Face Cryogen.
MAQUINILLA:Gillette Black Handle Super-Speed “S1”
CUCHILLA:Gillette Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Bandido After Shave Waterfall.Cortesia de Delamuralla. :+1:

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

Afeitado dia 06-07-22
1647644711493
PRE; Proraso
JABON;Portus cale
BROCHA;Gomez Brush
NAVAJA; Filarmonica Especial
AFTER;Varon Dandy
BALSAMO; Men Belle

Tengan un buen dia Caballeros…

94 Me gusta

Miércoles 6-7-2022.
Geo F Trumpers, skin food limes, pre shave. Le Pere Lucien, Abricot: Shaving soap & lotion aftershave. Bruji, greek amphora, two bands badger 25 mm fan knote, alumilite resin. The celebrated, Extra hollow ground, carbon steel 10/8, horn scales. Lacoste, jaune 1212, EdT.

17222-BF9-3-DE9-4-C33-9774-CF6448687-F9-B

Hoy la novedad ha sido la brocha Anfora Griega obra del compañero Sergio @Secaro . Dotada de un robusto mango, de resina con un diseño y color encantadores, tiene un gran pelo, abundante y suave. Una brocha de buen gusto. No cabe duda de que estamos no solo ante un buen fabricante de brochas, sino tambien ante un artista.

94 Me gusta

Hola yo uso Postimage,

7 Me gusta

Buenos días amigos!

Sean felices!

90 Me gusta

:top: buena incorporacion!

3 Me gusta

AFEITADO DÍA : 06-07-22 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mogno
• BROCHA: Semogue 1305
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R108
• CUCHILLA: Silvermax
• MASAJE: Loción Deliplus

Un saludo.

88 Me gusta