[AVISO] Subida de imágenes deshabilitada

Hola a todos, últimamente no tengo mucho tiempo para publicar mensajes y me sabe mal que hoy sea para una mala noticia.

Hemos tenido que desactivar la subida de imágenes del foro, por el momento por un tiempo largo indeterminado. No sé si para siempre pero desde luego por mucho tiempo.

El foro sigue creciendo de forma incesante, los últimos 2 años cada mes la gráfica no hace más que subir. Eso es genial porque más gente nos conoce y más gente se une a la comunidad.

Para entender lo que voy a explicar, es importante saber que el foro se divide en:

  • Servidor base: donde vive el foro que vemos
  • Servidor de imágenes: donde se alojan y se accede a las imágenes que subimos
  • Servidor de correo: el nombre ya lo dice todo

La parte menos buena es que es un proyecto que se inició con pocos gastos, que poco a poco a base de una inversión personal que hice y las donaciones que habéis hecho hemos conseguido seguir adelante sin tener que recurrir a la molesta publicidad.

Por desgracia el crecimiento va mucho más rápido que los ingresos que he podido recaudar, y ahora mismo el servidor de imágenes es el que más gastos nos está generando debido a ese incremento de usuarios.

Ya he empezado a tratar este tema con los @Asistente y algunas marcas, por lo que durante 2020 mi objetivo es que el foro sea autosuficiente definitivamente, ya que se ha convertido en un proyecto muy serio.

En paralelo seguiremos con iniciativas como las rifas, sorteos y conjuntas donde además de aportar valor y eventos a la comunidad, consigue a través de pequeñas aportaciones sufragar el gasto del Servidor base.

48 Me gusta

Edito: He probado el sistema que usa Sandro y funciona perfectamente.
Más abajo muestro el enlace al hilo de la explicación.

3 Me gusta

Yo últimamente las subía comprimidas y ocupaban muy poco.

2 Me gusta

Edito: gracias a @HarryLime se ha resuelto.
Un saludo.

He probado y todo OK.

5 Me gusta

Yo las subo a Tapatalk y luego las copió aquí

2 Me gusta

Yo acabo de instalar Imgur en el móvil y funciona muy bien

6 Me gusta

Yo también :grinning::grinning::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cárgate las fotos del off-topic. Dan costumbrismo, pero no aportan al afeitadismo.

3 Me gusta

Probando (con perdón)

Pues esto funciona perfectamente. Lo de Sandro, digo.
Muchas gracias!!! :wink:

8 Me gusta

Pero le quitan el carácter especial y propio de esta comunidad … :man_shrugging:

Habrá que probar con servicios externos hasta que Ángel encuentre la solución definitiva … :+1:

3 Me gusta

No estoy yo muy de acuerdo con que le dé carácter, como todo lo poco gusta y lo mucho cansa

3 Me gusta

Haré lo mismo

2 Me gusta

Gracias por el aviso; ya está descargada la historia esta y funcionando en modo ahorro :ok_hand::wave:

1 me gusta

Pues hago una foto a la cena y pruebo
Gracias @HarryLime

6 Me gusta

hace poco que ya estaba usando imgur, reduciendo tamaño de imagen previamente es rapido ,
porque es lo que mas costaba al foro y ayudar

1 me gusta

Una prueba

6 Me gusta

Entra usted en “terreno pantanoso” compañero … :grinning:

Precisamente una comunidad como es esta … crece y vive gracias a la diversidad … y es esa variedad de estilos la que nos otorga la “fuerza” que tenemos … de otra manera e irremediablemente nuestro carácter sería monocromático y ciertamente aburrido … aunque por supuesto esta es mi opinión y la razón por la que habito de manera decidida en el foro … que haberlos los hay en otras partes … :+1:

10 Me gusta

No te lo tomes a mal Vicente. Pero esto ya es advirtió hace mucho tiempo, y seguimos poniendo imágenes para todo, incluso para comentar otra imagen. Es normal que luego pasen estas cosas. Y claro está, esto también es solo mi opinión faltaría más :wink:

3 Me gusta

Para nada Javier … :wink:

Simplemente hago una reflexión en alto sobre precisamente en “qué dirección” se plantea dirigir al foro … algo plano y carente de color … o algo vivo y lleno de cromatismo … y creo haber entendido que el staff apuesta más bien por una solución relacionada con lo segundo … :grinning:

Simplemente eso … :+1:

9 Me gusta