A ver si chutaaaaaa…pozi… Arreglao
Gracias por avisar,ademas de colaborar en conjuntas y sorteos para la supervivencia,por supuesto,supongo que vendra bien,para fotos no personalizadas, usar enlaces o links de imagenes ,que pesan menos,ademas de esa aplicacion.¿Pero y desde un ordenador portatil tambien hay que instalarla?
Buena observacion
La mayoría de las app tienen su equivalente web donde se puede ver las fotos subida en su cuenta
Para los que tengan cuenta en Google otra opción, que funciona tanto desde Android como desde iOS, es subir la foto a Google Photos y desde ahí darle a compartir enlace.
Supongo que tb los vídeos están deshabilitados o me equivoco?
probando la app
Para IOS sabéis de alguna app?
Desde el ordenador puedes usar esta web, por ejemplo, sin instalar nada
https://subefotos.com/
gracias Ruben!
Es bastante fácil de usar. Si tienes alguna duda avisa. Arrastras fichero, le das a subir foto y luego copias y pegas donde dice código para foros.
Buenas noches Rubén,sabes cómo puedo subir fotos desde un iPhone,en casa solo utilizamos sistema operativo de apple
Gente con Iphone está usando la app de imgur. No es difícil de usar y va bien. gente como @jfim88 y @racogon te pueden echar un cable.
Si alguien con tu mismo teléfono conoce otros sistemas, que los comparta.
Muchas gracias,muy amable.
Si tienes Telegram hay otra opción. Hay bots que les mandas la foto, te generan el link, lo copias y listo.
Muchas gracias.
Bien, pues acabo de hacer una prueba con un bot de Telegram y está chupadísimo. Los que tengáis esta maravilla de app haced esto:
En la barra de buscar de telegram escribís @ imgurplusbot(@ y texto todo junto). Se os abre una especie de chat con el bot. Le envías la foto de marras y al momento te genera el link. Copias y pegas y listo. Yo ya me lo dejo instalado, es la crema.
Perfecto, funciona lo de Telegram. Gracias @Ruastur
Me alegro, me ha parecido muy sencillo de usar.
https://1drv.ms/u/s!AjyUYAfHuF5fmJBU7QM_NdpsLKM3GQ
Después de muchas pruebas, con Onedrive no lo consigo y es el servicio que uso para subir las fotos del móvil, que lo hace automáticamente cuando me conecto a una wifi. Esto sí que me fastidia, ya que quería subir fotos sin tener que pasarlas a otro servicio. seguiré investigando.
Con Google Drive tampoco funciona muy bien.
Con Google Photos sin problema, tal como dice @pardalbert.