Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

Pues es lo que se tiene que tener, navajas preferidas, jajajajajaja… Es muy bonita, esas cachas molan… Que la disfrutes mucho.

1 me gusta

Es un trabajo magistral, actualmente le estoy dando fuerte a la Artist Club ss también, y me va muyyy bien

1 me gusta

Las shavette también van muy bien y dan unos afeitados cojonudos, de vez en cuando mola usarlas :wink: Así qué na, dala caña y graba un vídeo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Uffff de mi no aprenderán nada, soy muy tosco para afeitarme :sweat_smile:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Santi, hasta del más tonto se aprenden cosas :wink:

1 me gusta

Gracias por el piropo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Por eso digo, que tú no eres nada de tonto, al contrario :wink:

1 me gusta

Esa navaja es hipnótica :heart_eyes:

1 me gusta

No deja indiferente, pega un buen pelotazo.

1 me gusta

Muchas Gracias Rubén!!

1 me gusta

Espero que te lo pasaras genial. Parece que sí.

1 me gusta

@Guille magnifica foto. Pero sobretodo magnifico puro nicaragüense que no es fácil de conseguir y el deseo de probar de muchos.
Que lo disfrutes👌

1 me gusta

72 Me gusta

Muy bien tío! La verdad que me a gustado, la espuma muy buena y muy resbaladiza, después de la pasada te puedes volver a pasar la maquinilla pork queda una capa de grasilla muy resbaladiza, y la loción poco alcohólica pero muy buena!

2 Me gusta

Cuánta razón tienes :clap:

Domingo, 6 de junio

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7
Cuchilla: Gillette Platinum
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Agrumes
Post: Espuma de confort - Alumbre - Agua de Limón Myrsol - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Allure Homme Edition Blanche EdP

Pulido a espejo con la Seygus Zeppelin a dos pases. Una gozada esta maquinilla.

Y, la verdad, podría afeitarme toda la vida usando sólo Martin de Candre…

¡Que tengáis un buen día!

69 Me gusta

Gracias. Tengo pendiente pillar alguno de la edición de los Caballeros del Zodiaco!

4 Me gusta

Pfffffff, que navaja mas sosa…

IMG-20210606-160720

Ya me ha pasado varias veces, veo una cuña bonita, la compro, la preparo y cuando me la echo a la cara al ser tan suave me da la sensación de que en lugar de afeitar solo borran la barba…

Será que estoy acostumbrado a las navajas antiguas muy vaciadas fabricadas en España o Alemania.

72 Me gusta

Domingo 6 de Junio, Santos Claudio, Artemio y Norberto

SONIDOS BEATÍFICOS: Ninguno. Hoy el sonido más bello: el silencio. Como decían Simon & Garfunkel muchos años ha …
PREVIOUS: Noberu Sandalwood. Que uno es un Caballero del Norte.
CREMITA: Norbeck Elixier “Naranja y Pachuli” … Una crema austriaca que afeita muy bien y que huele igual que todas las cremas austríacas (lo digo porque esta huele igual que la “Vainilla y Tabaco”, e igual que las dos Esbjerg que tengo …).
BROCHITA: Vie-Long FA 2021 Punta de Plata … Que es suave como las manos de la signora Bellucci …
ESPUMADO: Torrebachiano. Bachi, bachi, di ‘chiss’ que hoy sales en la foto … ¡patata!
RAZOR: Cabezal Afeitado Ejecutivo (EXS) “Braveheart” (llamado así porque con este cabezal se afeitaba William Wallace), con el maravilloso mango de El Druida de acero y fibra de carbono (cuya historia he contado ya mil veces).
HOJA: Filomatic Prime #1. ¿A qué mente preclara española se le ocurrió “bautizar” una cuchilla de afeitar con los nombres de una maqunilla clásica de rasurar y un famoso preservativo, a.k.a. condón?
AFEITADO: FLC. Después de mis desventuras con la guillotina Feather, el afeitado de hoy con la Prime ha sido mano de santo … Impecable, impoluto, imberbe y sin un puñetero punto rojo.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, L’Occitane Splash Cedrat a cascoporro y toquecito de bálsamo Weleda para acabar la semanita.
EAU DE TOILETTE: Annayake Pour Lui (que todavía no se ha terminado, así que volverá más adelante, porque la que viene quiero cambiar).

El español está lleno de anglicanismos” (Carmen Calvo Poyato)

77 Me gusta

SOTD 06.06.2021 - disfrutando de aroma de sándalo en el afeitado del domingo :star_struck:

75 Me gusta