Afeitados del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022

En mi cara la Raster me parece igual de eficiente que la Razorock Hawk V2 (la de alumino) pero algo más suave. Pero tanto la Twig Leaf como la Schick Adjustable las encuentro igual de eficientes y más suaves.

El cabezal Raster tiene un precio muy asequible pero vas a tener que encontrar las cuchillas AC que se adapten mejor a tu cara. Yo acerté a la tercera.

4 Me gusta

Buena navaja, la que yo tengo es muy cantarina, lastima que el acero tenga tendencia a mancharse, por lo demás afeita muy bien.
Un abrazo Fernando.

2 Me gusta

Afeitado del miércoles, 2 de noviembre de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha Yaqi «Moka Express» con pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: Parker Semi Slant ‘Satin Chrome’ Safety Razor.
Cuchilla: ASCO «Super Stainless (Orange)».
Jabón/Crema: House of Mammoth «Tobacconist» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con Gillette Mach3.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Old Spice «Captain» After Shave y D.R. Harris After Shave Milk.

79 Me gusta

Ahora a disfrutarla tú Javi, ya me dirás que tal, si te gusta o que, jejejejejeje.

2 Me gusta

Si Javi, me ha gustado como va y ese sonido que tiene me ha molado mucho, si se mancha el acero es una putada, pero bueno, a cuidarla… Muy bien afeita.

Un abrazo para ti

3 Me gusta

:barber: 02/11/2022 :barber:

Saludos!

83 Me gusta

Ganas locas :smiley::clap:t3:

1 me gusta

Afeitado de hace un rato 2-11-2022. Hoy estrenando Wonstenholm Frameback de Damasco.
JABON YOUR SHAVING de @Joserra63 extraordinario en protección y post, como todos los que hace.
BROCHA @ElDruida luxuri granadillo rusticada con virola de aluminio N25x48 muy manejable, cómoda y bonita gran artesano Patrio.
NAVAJA WOSTENHOLM IXL 6/8 Frameback acero de damasco, de 1850, una rareza muy bien conservada, después de un afilado afeita divino suave y apurado.
AFTER HIDALGO DE MURURGIA buen producto, casi como colonia.
ASENTADOR VERGEL el del Naomi de Toro.

Un saludo a todos los foreros.

IMG-0906

89 Me gusta

Un afeitado de todo un caballero de su Magestad. Preciosa barbera de museo, ese tipo de hoja debe ser una gozada,mi enhorabuena Juan

1 me gusta

Navaja: Damasco 6/8.
Jabón: Walhalla vegetal.
Brocha: Simpsons Commodore X3.

84 Me gusta

Esa navaja es muy muy curiosa, si señor.

1 me gusta

Jueves, 3-11-2022.
Geo F Trumpers, skin food sandalwood pre shave. Tabula Rasa, shaving cream, santal-wood. Shavemac, silvertip 2 bands, red coral handle. Columbia Heart num. 88, Chemical steel. Fine, Santal absolut, lotion aftershave. Edwin Jagger, moisturing aftershave lotion, sandalwood. Acqua di Parma, Eau de Cologne Sandalo Concentrée

EDE38347-A2-ED-485-D-9-E06-39-EFC45-E6-B4-C

Esta navaja tiene un excepcional acero: manganese Steel. Pocas se ven con semejante material de alta calidad.

94 Me gusta

Muchas gracias Javier :blush:

Gracias por la información! Intrigado estoy por las AC :grinning: Un gran saludo :wave:

1 me gusta

JUEVES 3-NOVIEMBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Night Emeralda Syntethic 26X53.
JABON:Mitchell’s Wool Fat.
MAQUINILLA:Feather SS Artist Club (Clon)
CUCHILLA:Feather Profesional.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave Haugrolizado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

Me alegro que te haya gustado en su primer uso Juan.
La navaja está en un estado excelente y el grabado al ácido por los dos lados es realmente bonito y raro de encontrar.
Qué la disfrutes con salud

5 Me gusta

Afeitado de anoche.

Combo RWSC @Lodrino
Brocha Oneblade
Navaja Imperial 14

Ultreia!

93 Me gusta

Jueves, 3 de Noviembre


Pre-Nivea Men
Stirling Piacenza
Sagrada Familia Tejón 2B
Ming-Shi Adjustable

Schick #2
Thayers Rose Petal Facial Mist
Gillette Splash Lotion
Stirling Piacenza Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

84 Me gusta

SOTD 3 Novembre 2022
:it:
Jabón: Archaic Alchemy Mictlan
Navaja: Riccardo Tonarini Lamar
Brocha: Manu Montalvo “Flor Chica”
As: Archaic Alchemy Mictlan

91 Me gusta

Curiosa brocha,y debe tener un muy buen agarre.Muy bonita!!En que material esta echa?

2 Me gusta