Afeitados del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022

Claro, a principios de semana cuando me afeité con lo mismo.
Generalmente uso un jabón y los mismos apechusques y afters durante toda la semana y no cambio foto, excepto cuando estoy en pruebas o me da por cambiar de improviso.
Suele ser mi manera habitual de rotar; un jabón por semana…si cojo un jabón para cada afeitado, es cierto que no repetiría jabón en todo el año, pero tampoco gastaría un carajo :rofl: :rofl: :rofl:
Saludis :+1: :wave:

8 Me gusta

Buenos días.

Stirling Deep Blue Sea
Semogue sintética
Timeless Scalloped 0,95
Perma-Sharp
SMN Emulsione Analcolica
Stirling Deep Blue Sea loción

82 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Sigo con mis brochas sintéticas, a ver si finalmente consigo una buena espuma. Hoy también escasa, mojando las puntas de vez en cuando y recargando para el tercer pase porque aquello había quedado reducido a la nada.
El resultado final ha sido aceptable, lo mejor de todo ha sido la poca irritación. Lo damos por bueno.
Buena tarde de viernes a todos y buen fin de semana.

72 Me gusta

Afeitado del día
04/11/22

Navaja: Iberia 13 Doble Temple :heart_eyes:
Brocha: Jerte @oku :heart_eyes:
Jabón: Prototipo Orfeo. Doble V. Vetiver/Vainilla.
EdP: Lalique pour Homme. Lion.

Feliz fin de semana.

96 Me gusta

Viernes, 4 de noviembre de 2022

Lágrimas Negras//Semogue TSN le//Merkur Progress//BR 540 extrait

Aprovechando un parón, un pedazo de afeitado con mi jabón de cabecera.
Buen fin de semana a todos.

89 Me gusta


Afeitado de anoche la hoja de la schik lleva 17 afeitados y como el primer día

83 Me gusta

Bonito Merkur 500, ¿dónde lo compraste?

Gracias, Enzo

1 me gusta

Bonito Merkur 500, ¿dónde lo compraste?

Gracias, Enzo

1 me gusta

@enzo61 muchas se ven hoy eh!! Jajaja asi tus ganas de una van en aumento,no es una maquinilla de un precio excesivo ti te gusta pillala.Te dire que es muy intuitiva y yo la utilizo a 2 tienes asta el 5 por si necesitas mas, es muy intuitiva en el angulo , tiene un peso medio ya que es de zamak y da sonido al cortar la barba.Ahi lo dejo por si tenias dudas o para que dudes mas segun veas tu!

2 Me gusta

Hola!! Fue un regalo del amigo Dulcamara.

Saludos!!

3 Me gusta

Yo con mis sintéticas (Vielong y PAA) contento, sobre todo con la PAA.
También tengo Vía Barbería Aquae, la “crema”. ¿Tú tienes la “crema” o el jabón? Entrecomillo lo de crema pq para mi es un jabón menos duro más que una crema

1 me gusta

Afeitado de hoy viernes

Las cuchillas Treet Classic me están resultando una kk, un afeitado y a desecharlas.

Buenas tardes.

76 Me gusta

Afeitado del Viernes 4 de Noviembre :chile:

Pre : Jabón facial Saffron aroma a limón.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Gillette Wilkinson Sword (#5).
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Crema: Omega Ω
Espumado: Bowl Cerámico Yaqi
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Skin Bracer fresh.
Balsamo: E-shave sándalo-naranja.

Un agradable afeitado de dia Viernes.
Quinto y último uso de la excelente hoja Gillette Wilkinson Sword :india:, dió la pelea bastante justa, de hecho me tuve que apoyar de otra hoja para aplicar la contra, pero me dió cuatro excelentes afeitados y un quinto es sobreexigirla.

La crema omega tiene ese sutil aroma a eucalipto, que no llega a ser tan fuerte como otras cremas mentoladas que tengo (Williams, Proraso) pero que luego al retirar la espuma de confort con agua fría se siente esa gélida sensación que tanto se agradece en estos calurosos dias. El after da la patada alcohólica y pronto se va, tiene el mismo aroma que el Barbasol Brisk. Finalmente el bálsamo E-Shave me humecta con muy buen desempeño.

Hoy de fondo sonó el último álbum de Taylor Swift llamado Midnights, la verdad no me gustó, pensé que sería mas en la línea de su álbum Folklore que es bastante bueno. Mas allá de los prejuicios que alguno pueda tener, esta cantautora tiene discos bien buenos.

Saludos a todos y buen fin de semana!

81 Me gusta

4/11/2022

Morris & Forndran L7 Tortuga/Mystic Sardinian
Honey/Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/
Tabaco Toscano Santa María Novella/Emulsione
Analcolica Santa María Novella

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy me apetecía un afeitado de los de homenaje y saqué a jugar a unos de mis apechusques preferidos.
El Mystic Sardinian Honey es mi jabón preferido,
La loción Tabaco Toscano Santa María Novella tiene un aroma espectacular y la Emulsione deja la cara perfecta,con muy poquita cantidad de producto.

Lo dicho, homenaje :+1:

Hoy de fondo con Paul Weller.

https://youtu.be/16u4zoD6b7s

Ya es viernes,que paséis una buena tarde.

90 Me gusta

Te quedarías agusto no?

2 Me gusta

Jajajaja,si hay que ir,se va…:wink::+1:

3 Me gusta

Pues suena bien ese Orfeo con esos aromas :ok_hand:

1 me gusta

Dos usos le doy yo, son muy suaves, ya la probaré con barba de 48h, pero con 24h y P3 no tienen rival :yum:

Un saludo fenómeno :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lo aplastaste en un envase de Lea Classic?

1 me gusta

Razor: ATT S2
Blade: Gillette Platinum #1
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Cella
Aftershave: Natura Siberica Yak and Yeti
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Después de un par de días pachucho, ya tenía ganas de volver a la rutina, he sacado la ATT y unas cuchillas de estreno, y reconozco que me esperaba más de estas Gillette, no sé por qué. No lo tenían fácil con barba de 72h, pero esperaba más capacidad de corte. Iremos viendo en condiciones más favorables.

Buen fin de semana, amigos!

76 Me gusta