Afeitados del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022

06/11/2022
G&G 23/ Edwin Jagger STF2/ Gebr. Weyersberg/ G&G 23 AS

79 Me gusta

Qué bueno!!!:smile::smile::smile:

1 me gusta

Afeitado :barber: :it:
11/06/2022

Pre-afeitado agua caliente, Dove “Crema Oil Bar”
Crema de afeitar Wilkinson
Brocha de Afeitar Simpson T3
Navaja de afeitar EJ, mango de latón Yaqi - Lametta Muster SP
Post-afeitado Agua caliente - Polvos de talco
AS Wilkinson Clásico

73 Me gusta

Guapo mango y buen jabón.

1 me gusta

Hoy al filo con:
Cuchilla de Afeitar PHOENIX ARTISAN Platinum Strangelet Super Sharp,
La Rocca, firme y sensible, nos vamos adaptando.
Trafalgar magnífica brocha como en una batalla
de antaño.

Siempre adelante!

76 Me gusta

Razor: Homelike Shaving CTAPT-2. #1.20
Blade: Gillette Platinum #2
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Ach Brito Lavanda
Aftershave: Natura Siberica Yak and Yeti

Buen domingo, amigos!

76 Me gusta

Luís, una chulada la foto :wink:

Nada Jose, un placer, ahora a disfrutarla :wink::wink:

1 me gusta

Domingo 6 de Noviembre, San Leonardo

SONIDOS HISPANOS: GREGORIO PANIAGUA & ATRIUM MUSICAE, “La Folia de la Spagna” … Hoy un disco de música tranquilita, para abrir un día que debe ser tranquilito … Gregorio Paniagua, para los que no le conozcan, es un GENIO. Así, con mayúsculas. Desde que le vi con su grupo de música antigua Atrium Musicae en un Colegio Mayor, en Madrid, le sigo la pista. Y no sólo de música antigua, renacentista o barroca ha bebido este genio, sino que allá por 1980 sacó un disco llamado “Batiscafo”, que yo compré en su edición original y atesoro cual unicornio, en el que quiso demostrar que también podía hacerse un “Tubular Bells” con instrumentos antiguos, convenientemente tratados. Una obra maestra cuyo link en YouTube no puedo evitar dejar más abajo. A los que les gusten los primeros trabajos de Mike Oldfield o el rock progresivo en general les gustará.
PRE: Racogonius #4, Herbal. Tal cual.
JABÓN: LEA Classic, Nueva Fórmula. Que, al igual que la Vieja Fórmula, me ha dado un magnífico afeitado.
BROCHA: Vie-Long 13067, con nudo de caballo. Por cierto, de un lote de nudos de caballo que empezó a usar Vie-Long que era muy malo, que se abría por el centro cual si fuera el pozo de la película “The Ring” … Además, pinchona. Para mí, este mocho de Vie-Long es el peor que han hecho en toda su historia. Pero se marcará sus tres bailecitos, que lo cortés no quita lo valiente.
ESPUMADO: En la cima del Monte Suribachi. Sinceramente, con esta brocha no da ningún cargo de conciencia batir a gusto en el suribachi.
RAZOR: King C. Gillette. 25 afeitados con ella desde que mi nenita me la regaló. Tute completo. Se incorporará a las rotaciones como manda el ordenata. Me ha gustado, dentro de las maquinillas suaves y nada agresivas. Mejorable el mango.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Super Stainless #2.
AFEITADO: FCL. Fantástico. Buen deslizamiento, buen apurado, buenas sensaciones. Y ni un miserable Hermano ha hecho acto de presencia.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, tratamiento cueritortil y masajeante con el combo Joserra “Good Company”. Niquelado.
EAU DE PARFUM: Liquidado otro decant de Loewe Solo “Mercurio” que andaba por ahí …

Primero un poquito de folía …

Y ahora la obra maestra …

Un pequeño homenaje a Gregorio Paniagua, un músico que debiera ser reconocido en su grado máximo en este puñetero país de :poop: que no honra a sus mejores hombres y mujeres.

La envidia de los españoles no es aspirar al coche del otro, sino a que el otro se quede sin coche” (Julio Camba)

80 Me gusta

Esa brocha es espectacular. Lo bien integrado que está el calibre en la base y lo bien que se ve me impresionan.
Difeutala mucho y gran trabajo de @MiKeLeoN.

5 Me gusta

Afeitado de hoy domingo 6 de noviembre
Crema tabac espumado en bol
Brocha semogue C3 torga
Máquinilla Rockwell 6s
Cuchilla Astra verdes
After shave épsilon ámbar y Nivea a la portuguesa me ha gustado mucho este sistema

69 Me gusta

06/11/2022
En el monasterio de Llanilltud Fawr, en Cambria (hoy País de Gales),
que lleva su nombre, san Iltuto

Séptimo afeitado de la semana.

Previo: Lavado de cara con jabón Pardo de glicerina
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: Yaqi Sagrada Familia, nudo 24 mm, fibra tuxedo
Jabón: Barbados de Alfredo
Espumado: en medio coco
Maquinilla: Gillette Tech 1956 set n.° 24 (B1 on blade) 63 gr fabricada en Inglaterra
Cuchilla: Treet Platinum (#2)
Técnica: Dos pasadas, a favor y retoques L-C
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción Floïd MV Colomer y bálsamo Cien (Lidl)
Fragancia: Excentric Man Saphir
Resultado: Excelente. Este Barbados de @Fredyx es el mejor Bay Rum que he probado nunca. Una auténtica maravilla, qué aroma tan bien conseguido; y conjuga estupendamente con la colonia usada que, se supone, está basada en Le Male (vamos, que es una copia). La brocha bien, una lástima que se haya colocado esta fibra del montón a este mango tan conseguido. La maquinilla perfecta, simplemente. La cuchilla va cumpliendo.

Cambio de tercio. Mi gusto musical es bastante ecléctico. Hoy King Diamond

https://youtu.be/B3ZS3DkKvFo

72 Me gusta

Preciosa foto José y la brocha una maravilla. Este Marcos @Marckos es un águila de las redes, encuentra auténticas joyas y las restaura de lujo.

6 Me gusta

En cuanto vi ese mango sabía que tenía que ser mío. Esta semana lo voy a usar todos los días. Que quiero meterle caña a unos jabones

2 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Sed felices!
:cowboy_hat_face:

74 Me gusta

Muchas gracias Raul!! :pray:t2::pray:t2::clap::clap::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3::lion::ok_hand:

1 me gusta

Buenas tardes compañeros,

Os comparto el afeitado de la mañana tras unos días fuera:

Pre: agua tibia
Jabón: Westman Bruji (@TiagoGS, como dije por IG, espectacular🙌🏼. Enhorabuena @Secaro)
Maquinilla: Gillette Slim ajustable
Cuchilla: Wizamet (R) # 1
Brochas Bruji Bariole (@Secaro :raised_hands:t3:)
After: Westman Bruji loción

El aroma perdura notablemente. EMHO, es equilibrado, elegante y con un muy buen rendimiento. La espuma es densa, da buen deslizamiento y con un muy buen post.

La nota musical la puso hoy el Príncipe de las Tinieblas terrenal:

Un placer leeros a todos. Buen inicio de semama,

72 Me gusta

No me había fijado bien. Qué cosa más chula.

1 me gusta

No las merecen Mikel. Para una aficionado a la relojería y al afeitado esa brocha es espectacular. Nunca se me habría ocurrido hacer algo así y mira que he visto hasta gemelos de camisa con calibres (mecanismo).
¡Eres un artista!

2 Me gusta

Ya la llevaré para la quedada del 26 :wink:

1 me gusta