Afeitados del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022

Saludos a todos :grin:
Combo Le grand chypre
Brocha de ebano
Navaja Estas 14 w.eickenberg wald solinguen.

IMG-20221106-165519

77 Me gusta

Qué tal el jabón. Compré uno con la jabonera de madera y aunque no tuve problemas para espumado no protegía mucho, me quedaba poco densa y se secaba muy rápido. Pero es un aroma que me gusta.

1 me gusta

:metal:t2: :metal:t2: :metal:t2:

2 Me gusta

Afeitado del Domingo 6 de Noviembre.

Pre : Jabón facial Odeon aroma a papaya.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Supermax Diamond Edge (#1).
Brocha : Yaqi Cavern Lake.
Jabón: Cella.
Espumado: Bowl Cerámico Yaqi
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Aqua Velva Ice Blue.
Balsamo: Eshave Sandalo Naranja.

Maravilloso afeitado de Domingo, con calma y sin prisas.

Primer uso de la hoja Supermax Diamond Edge ::india:: que ha tenido un espectacular desempeño, realmente sorprendente. Es segunda hoja de nombre desconocido origen indio que pruebo y me da una grata sorpresa.

De fondo sonó hoy el album compilatorio de John Cougar Mellencamp llamado Scarecrow.

Saludos y a disfrutar lo que queda de Domingo!

72 Me gusta

Esa foto guapa!!!
:+1:t2:

Gracias

Un abrazo

1 me gusta

Un abrazo Luís

1 me gusta

Muchas gracias carlos :pray:t3:

Muchas gracias Tiago @Suso :blush::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

1 me gusta

Mil gracias amigo :handshake: @Suso @FredPerry77 @Sparrow @FranMad @Enzo1 :pray:t3:

5 Me gusta

Domingo 6

Daisho Tierra Húmeda

Filarmónica 14 DT

Buena semana familia!

66 Me gusta

Gracias paco el aroma fue un éxito y coincido en todo lo que dices :grin::blush::pray:t3: un abrazo

2 Me gusta

Si vamos hacer otra pequeña tanda 15 jabones 15 after 15 bálsamos,ya hay gente apuntada manu,si quieres algo mándame un wassat o llámame porfa :pray:t3: que te quedas sin ellos @Castle y muchas amigo Juanma @Sparrow :pray:t3::pray:t3:

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Sexto día del mes de noviembre de 2022. 6.14h PM-Domingo.

Hoy me pedía el cuerpo campo,pero tenia que terminar un encargo para un amigo y la floresta y la rasuría quedaron aparcadas…¿Porque no tengo 2 cuerpos …? abría mandado uno al campo y al otro de amanuense.Este uno que tengo espero que me dure más que un traje de pana.

Agua muy caliente+Racogon nº8 de Pre.
Proraso verde mentolado+unas virutillas del Lágrimas Negras de @Xavieiro +4 gotas de glicerina+2 gotas de Racogon nº8 me ha dáo un Jabonazo,rico rico.
Yaqi Sagrada Familia sintética.de brocha.
Cabeza de León 7/8 Antonio Monserrat,es la navaja de hoy.
Mi 1/2 coco de bol.
Doble potro+venado de @tarzan2 de asentadores.
Floïd The Genuine+Musgo de roble de @Xavieiro de Afte
3 pases+tres retoques mal contáos.

Que buen afeitado el de hoy,na que envidiar al de ayer,que mira tu que fue más bueno que la madre de Bambi,no se,me da por pensar si hoy ha sido el "mezclum"de jabón,lo buenas que son las Monserrat o que he adquirido una destreza que no me había sabido ver…tal vez de todo un poco,aunque si se que en todo esto mucho tiene que ver el compartir con ustedes queridos afeitantes en este foro.

Aqui les dejo el trabajo que me ha demorado el afeitado de hoy.
Que intenso fue este gran poeta.

Y como el Pisuerga pasa por Valladolid,de esta manera aprovecho para reflescarles la memoria con este tema de un grupo mítico de nuestra infancia democratica.! Como nos habéis cambiado el cuento Caperucita !
Los vi en directo en la plaza de toros de Córdoba en 1977…cuanto tiempo,una noche mágica de ilusiones y mecheros encendidos.La ilusión se fue desilachando con los años y ya con la crisis,la guerra y el saqueó de los Ali Baba del combustible ,tener un mechero encendido en un concierto igual sale más caro que la entrada.

https://youtu.be/zLAqm2phgr8

Fuera nostalgias…Que tengan un feliz descanso y la semana que empieza les sea favorable.

76 Me gusta

Gracias Fernan :pray:

1 me gusta

Gracias Agustín,no conocia este album, lo he escuchado entero mientras subía mi afeitado del día y me ha deáo muy buen sabor de boca,si que es original y me lo guardo.

1 me gusta

71 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::smile::smile::smile::smile:
No caíste en la adulación sarcástica :point_up:t3: muy astuto :rofl:

1 me gusta

Cerrando semana con Passion Incense

Jabonazo en toda regla y bálsamo magnífico también.

Buena semana entrante!

72 Me gusta

Jamás, tengo calle :face_with_monocle:

Nunca lo dudéis :point_up:

De todas formas, he de subrayar que de todos los collacios inmersos en la foto del mes, quedé muy por encima de todos siendo el primero en particular, y haciendo podio y quedando el segundo en la votación general :muscle:
Cuidadín!!! :eyes:

Edito: Y sin jamón :point_up:

3 Me gusta