Afeitados del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022


Cerrando semana un afeitado de 10 con barba de 48 horas la Barbera sintética con el Mdc original y el suribachi equipo ganador y la blacbird con hoja voskhod en 1 uso y de afther la Toja que me gusta mucho

74 Me gusta

Afeitado 05/11/2022 vespertino
Antes: Ducha.
Brocha: Yaqi Arcoiris 26mm
Jabón: Stirling Baker Street espumado en cara.
Maquininilla: Merkur Progress
Cuchilla: Bic chrome #1
Después: espuma de confort, agua fría, loción y bálsamo Cosmia
2 pasadas (Mx #4, C #3) y retoques C.
Resultado: CDB, 4 puntos rojos, 0 irritación, 1 corte por confiarme bajo la oreja. Lo demás, estupendo. Creo que es mi tope de dial, al 4.

Saludos

72 Me gusta

Esa Muhle rocca creo que es EMHO lo más bonito que hay en maquinillas.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Vanitas @Joserra63
Brocha MKLN Peluco cerda premium @MiKeLeoN
Navaja Imperial 14

Ultreia!

80 Me gusta

Estrenando el Sangre de Drago realizado para Spanish Shavers. En el espumado el aroma se ha incrementado, aún así es algo más tenue que otros combos Daisho.

75 Me gusta

En este caso, lo de meter el mecanismo no es idea mia, pero lo que dices, que si te gustan el afeitado clásico y los relojes, ese detalle del mecanismo sumergido es muy bonito :pray:t2::ok_hand::raised_hands::clap::muscle:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias :blush:
Una pena que esa gente (y otros que también las tuneaban) se retirase del negocio :sweat:
Sigo buscando otras, pero nadie las suelta… Normal :sweat_smile:

1 me gusta

5-11-2022

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Leviathan :: Rubberset 400 :: Wolfman WR2 OC 1.45, Wizamet :: Myrsol, Plàstic Shave

6-11-2022

Agua y jabón :: Czech & Speake, 88 :: JiM Creative Shaving :: Wolfman Guerrilla, Wizamet :: Brut, Musk

Salut!

69 Me gusta

Afeitado del 06/11/2022

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: La Toja
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #22
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: nada
After: Loción SV Opuntia

Tenía en casa una muestra del Opuntia y me he acordado hoy de ella. Huele muy bien pero me ha gustado más al abrirlo que cuando me lo he aplicado. Además, igual que me pasaba con el Manna de Sicilia, no me deja la piel tan bien como otras lociones.

71 Me gusta

La glicerina y Racogon 8 lo añades una vez espumado? Con eso consigues sobre engrase? Mejoras deslizamiento?

Gracia

1 me gusta

Afeitado 6-11-2022. Hoy estrenando una pequeñita y a la vez Gran Sueca.
JABON LA RIVIERA de @Lodrino muy buen aroma y gran protección un gran artesano Patrio.
BROCHA CRV de @RUFIVK tejón silvertip suave cómoda y otra obra de arte de este gran artesano.
NAVAJA CV HELJESTRAND N24 vaciado 1/2 4/8 pequeñita pero afeita bestial muy buena.
AFTER FLOID MV del Patrio, unos chuflos y matizado.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 belleza y efectividad.

Un saludo a todos los compañeros del foro.

IMG-0915

77 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::handshake::facepunch::+1::grin:

1 me gusta

Qué brocha más bonita, por Dios

1 me gusta

Afeitado de hoy domingo noche.

Cuchilla Feather, after Varón Dandy.

Después del afeitado del sábado el domingo por la mañana tocaba paseo por el bosque.

Buenas noches.

73 Me gusta

:barber: 06/11/2022 :barber:

Saludos!

68 Me gusta

Gracias a tí por hacer este magnifico jabón y por preocuparte en conseguirnos esta maravillosa jabonera un abrazo compañero.
@Pacocrom gracias Francisco, a mi también me gusta mucho, un abrazo compañero.

3 Me gusta

Da pena usarla que se desgasta el mango :sweat_smile:

1 me gusta

Antes de espumar, mejora cualquier jabón o crema. Anímate y luego me cuentas.La glicerina impide que la espuma se seque y el aceite mejora el deslizamiento.

1 me gusta

Esa brocha es una auténtica pasada!! Las suecas pequeñas afeitan que no veas ehh

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo, si es muy bonita y las suecas funcionan de vicio, un abrazo.

1 me gusta