Afeitados del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022

A mi me gusta cortar el jamón en el momento de comerlo, pero tampoco me voy a poner exquisito si me lo mandas loncheado.
Finito, el tocino, lonchas no muy grandes…
Dime que no estás salibando

4 Me gusta

Hola a todos.

Ya hacía tiempo que no me pasaba por un hilo de afeitados del díal.

También después de mucho tiempo vuelvo a sacar este V60 de Phoenix and Beau. Excelente jabón con muy buen deslizamiento.

73 Me gusta

Hola, tienes pasta de afilado roja?

1 me gusta

Afeitado de hoy después de hacer deporte, verano eterno este año, pero siempre con La Barbería on the beach de @creepingdeath , el jabón es espectacular en el desempeño y en el aroma, y el bálsamo perfecto. La rockwell siempre manteniendo el nivel en placa 4, y las treet Platinium me van genial.
Después de pasar algunas semanas entre cajas y de sobrevivir a una mudanza combinada con complicaciones laborales, parece que todo vuelve a la normalidad. Un abrazo a todos.

79 Me gusta

No, no tengo pasta ni tengo piedras.

Sólo un asentador de tarzan pero no es de ballesta, es de los de colgar con tres cueros.

La navaja la compré hace unos meses, me la entregaron afilada y preparada.
No la he usado mucho, no serían ni 10 veces.

Pero igual no la he sabido asentar bien, es lo que me temo, eso o que los pequeños cortes del asentador hagan que la navaja no corte bien.

Tengo que probar lo de afeitar los pelos del brazo, aunque diría que eso no lo conseguí nunca.

1 me gusta

Si la navaja dices que te va dando tirones, posiblemente necesite como mínimo pasarla por pasta, yo me haría con una barrita de pasta roja y la extendería en un listón de madera de balsa, le iría dando unas pasadas de pasta y cuero hasta dejarla a tu gusto, haber si así recuperas filo y no tienes que volver a pasar por las piedras.

2 Me gusta

Afeitado martes 1-11-2022. En recuerdo de nuestros seres queridos fallecidos.
JABON HIGO Y VAINILLA de @CosmeticsLuna un aroma fino y gran jabón en protección y post.
BROCHA SEMOGUE HEREDITAS 1250 HD de tejón 2b N 22 cómoda, sencilla, suave y efectiva, la compré para tener copia de seguridad de la otra viejita que es silvertip y me mandaron esta, que es buena y suave pero no llega a la otra.
NAVAJA CV HELJESTRAND MK 32 me ha tocado matar el filo porque tenia unos pequeños crateres cerca del talón debido al maltrato y poco cuidado y afilarla de cero y ahora si que si, ya está domesticada, me ha dado un afeitado muy apurado y muy suave, ganas le tenia, ya puede pasar a la larga rotación cuando le toque.
AFTER FLOID MV del autentico Español y como un marqués.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 hoy ha hecho una faena premium.

Un saludo a todos los compañeros del foro.

IMG-0905

84 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Solimo #6
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Tabac
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

81 Me gusta

Afeitado del martes, 1 de noviembre de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Pincel de Barba Semogue Owners Club (SOC) Edição Texugo em Cabo de Cerejeira com pêlo de Texugo Finest Two Band.
Maquinilla: Tatara «Masamune» ‘Mate’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Gillette Rubie «Platinum Plus».
Jabón/Crema: Eufros Premium Tallow «Tobacco» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Vitos rinfrescante dopobarba y D.R. Harris After Shave Milk.

77 Me gusta


Mi primer afeitado en el foro, todavía ando aprendiendo como funciona todo esto. :sweat_smile:

86 Me gusta

Empezaste con buenos apechusques!

2 Me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

Pues te habrá llevado su tiempo pues estas suecas tienen un acero duro de verdad.

Saludos Juan

2 Me gusta

Si me ha costado como dos horas pero ha quedado extraordinaria, un saludo compañero.

@Fran_v77 Enhorabuena por este primer posteo de afeitado, buenos productos y que sigan muchos mas, un saludo.

1 me gusta

Gracias compañero @Clan
Un saludo :raising_hand_man:

Myrsol Emulsión
Thäther 4125 & MdC Rose
Blackbird Titanium & Astra Platinum
Thayer’s Rose Petal

77 Me gusta

Hoy tocó estrenar navaja alemana y jabón de una marca que acabo de descubrir de mi patria…
Oliva 60, Mentolado para combatir el calor de la tarde…

53 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del miércoles 2 de noviembre 2022 :barber:

Pasad un buen día :blush::wave:

79 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Filarmónica 14 DT 1°gen.
Jabón: Hespérides Vegetal.
Brocha: Yaqi+DSCosmetic.
Cómo me gustan a mí estas Filomenas!! El jabón un gracioso lo había escondido en la nevera… ahí pasó el puente :rofl::rofl:

80 Me gusta

Buenos días :sunny:

Un magnífico jabón francés.

83-B08723-FE3-F-40-E4-BAD7-37-B230-BB0-E87

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

84 Me gusta