Afeitados del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022


Jabón -El Caballero de Chicago Grooming, su aroma es una mezcla de Bay Rum con el aroma de Colonia, sobresaliendo las notas especiadas del Bay Rum.
Maquinilla-Rex Envoy
Brocha-Razorock Ivory tejón dos bandas
After-Floid

91 Me gusta

No el gallego, al igual que el catalán, el castellano, el italiano, el francés y el rumano y alguno más que no recuerdo son hijos del latín. Por tanto todos esos idiomas, son hermanos, pues su madre fue el latín, pero en el caso del gallego y del portugués, son hermanos mellizos, pues nacieron juntos, el galaico-portugués en lo que sería la antigua Gallaecia, pero posteriormente según fueron creciendo fueron derivando en dos idiomas parecidos pero diferentes, el gallego y el portugués.

Eso no quita para que haya palabras en el gallego de origen celta como puede ser una tan bonita y recurrida como bico, beso en castellano, pero el gallego no es un idioma celta, es un idioma romance, latino.

17 Me gusta

Hacía que no subía una foto aquí. Bueno, pues el reconocido ABB, que estoy usando mucho de un tiempo a esta parte. Myrsol para antes y después y la Schick, que no uso en demasía, la verdad. Y finalmente un par de toques de mi favorito de la casa omaní, Portrayal Man.

IMG-20221101-200144

80 Me gusta

Hiciste bien, no hay cosa peor que una navaja no corte bien, estás espuesto a irritación o algún corte y un afeitado poco placentero, si una navaja corta bien te puedes afeitar hasta sin jabón y el asentador es fundamental y mas importante de lo que pueda parecer para dar la suavidad debida a la cara, el problema lo tienes en el asentado, asentador, espero que lo vayas resolviendo y te afeite como debe con suavidad, un saludo y adelante a ver si lo consigues.

7 Me gusta

Afeitado para salida improvisada. Fin de puente por todo lo alto.

75 Me gusta

Combo Daisho con la Tatara

89 Me gusta

Sí, es raro porque haciendo lo mismo unos días parece que va mejor y otros no.

No estoy ducho en asentado, pero hago lo mismo, pasándola sin presionar nada apenas, unos 25 por cada cuero. es un asentador de buena calidad aunque sencillo, de tres cueros, uno de Angel, pero ya le he dado algunos cortes mientras aprendía.

Como no he tenido otras navajas tampoco tengo mucho con qué comparar y ya no sí si la navaja se ha desafilado, si es el asentador que lo he estropeado, si soy yo según el día… en fin resulta un poco frustrante.

A veces me da la ventolada y me apeteco comprar otra navaja por comparar, otras quiero mandarla al traste … no sé tampoco parece la cosa tan complicada, pero cuando va a tirones y parece que se te clava en la espuma en vez de deslizar, mejor dejarlo.

3 Me gusta

Es salir de dudas, prueba todo lo largo del filo con los pelos del antebrazo o la mano si los engancha y los corta a lo largo de TODO EL FILO.

Sino es así necesitaría pasar por piedras.

Saludos!

4 Me gusta

:uk: & hollow = :rage::pleading_face::open_mouth::persevere::triumph::scream::dizzy_face::sleeping::thinking::nauseated_face:

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Sons of Wet Shaving
Brocha MKLN 3D @MiKeLeoN
Maquinilla Schick
Cuchilla Schick #1

Ultreia!

94 Me gusta

Madre mía ese jabón tiene todo lo bueno!

2 Me gusta

La verdad que a mi esos aromas no me van nada de nada. No tengo ningun jabón de tabaco o cuero. Pero ahí mezclados, hacen un aroma muy bueno. Huele a petardo con un punto dulzón.

3 Me gusta

Hermosa Floid Vintage…:clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Petardo de cual? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Muuuuuy guapa :+1:

2 Me gusta

Esa W&B preciosa, y los demás ingredientes de primera también, seguro que te has dado un buen homenaje, un abrazo.

1 me gusta

Coño, esas son las descripciones que a mi me gustan.

7 Me gusta

Buena noches amigos, afeitado de hace un rato.

Pre: ducha calentita
Jabón: Outono de @Xavieiro
Brocha: CRV
Navaja: Friodur
Asentador: potro
After: pinaud clubman reserve
Banda sonora: John Coltrane

Un perfecto afeitado para rematar el domin… digo, el martes :grin:

Estreno del Outono, que me ha parecido u grandísimo jabón.
Y estreno de la Friodur. Una navaja perfecta. Tamaño justo, manejable, dulce y cantarina. Pero necesita algo más de filo. O cuero a mansalva.

Para terminar un buen chorro de pinaud y a disfrutar de la autobiografía de Lemmy… fuck yeah!

Sean felices!

85 Me gusta

Ahí es de origen romance, gracias algo había leído pero hace tiempo mea culpa tengo que leer más
Este video esta bastante bien

6 Me gusta

Así es Juan, muy buenas estas navajas inglesas vaciadas.
Un abrazo.

1 me gusta