Afeitados del 4 al 10 de abril de 2022

Y crema SPF 50 en frente y nariz :point_up: :rofl:

1 me gusta

Todo un acierto, ese nuevo fichaje :ok_hand: :sweat_smile:

1 me gusta

Esas Friodur,buenas,buenas…

2 Me gusta

Nunca había visto ni imaginado multihojas en rojo, pero en los afeitados de Desmond se ve todo posible.

1 me gusta

La Mach3 tiene varios colores buscados; azul, rojo…
Lo dorado afeita mejor, pero lo rojo más rápido :point_up: :rofl:

1 me gusta

Afeitado Dominguero
Jabón : saponificio varesino opuntia
After : opuntia
Brocha : razorock400
Navaja : beter flor de lis :ok_hand:t2:

84 Me gusta

10-4-2022

Agua y jabón :: Nuavia :: Simpson Chubby 2 :: Blackland Blackbird, Solimo :: Floïd, Mentolado Vigoroso

Salut!

78 Me gusta

Buen afeitado te has dado buenos productos y esa friodur acariciada con el Vergel seguro suavidad pura a seguir disfrutando un abrazo.

2 Me gusta

Javier! Son una maravilla, cada vez me tiene más enamorado, estoy pensando en a ver si puedo coger otra BBB :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Me tiene enganchado esta Friodur, que maravilla, como corta de bien y que suavidad… A seguir!!!

Un abrazo

3 Me gusta

Afeitado del 10/04/2022

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Schick Injector Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #17
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

No se acaba el jodío.

58 Me gusta

Hoy he estado de reestructuracion de jabones en rotación. He sacado todos de los armarios, cajones y diversos escondites:

Y me he quedado con los que menos jabón tienen:

Para así poder ir gastando e ir haciendo hueco para próximos jabones.

Afeitado de hoy.

Jabón Tac Sándalo
Brocha MKLN Peluco cerda premium @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica Subcero 14

Ultreia!

80 Me gusta

Menudo agobio con tanto jabón 🤦🏼🤷🏼:stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face::ok_hand::ok_hand: hasta tienes algunos repes

1 me gusta

¿Y has calculado cuánto tiempo te va a llevar acabar todos esos jabones? Porque supongo que por muy poco que haya en cada envase me imagino que ahí tienes para una buena temporada.

1 me gusta

Es lo mejor que puedes hacer, sacar unos pocos para gastarlos y luego otros pocos y así hasta quedarte solo con unos pocos, yo es lo que estoy haciendo, la verdad es que me tengo que sujetar mucho, porque algunas veces me gustaría coger algún guardado… El Higo y Vainilla de Luna le tengo en rotación, pero va a volver seguro si le sigue teniendo, me flipa mucho ese aroma… Suerte!!!

2 Me gusta

Maravilla de navaja amigo Javier. Es la primera que veo con el sello en la hoja. Un unicornio sin duda

4 Me gusta

El Blas de Lezo, el Barakah y el APR Passione (que conseguí gracias a ti). También tengo algún refill de Tabac. Esto es un no parar…

@pardalbert, pues no he hecho cálculo alguno. Por lo pronto he puesto a punto la MKLN Peluco que lleva un nudo de Semogue cerda premium. Además estoy desbravando una 1305 Excelsior. Son mis “armas” para ayudarme con este cometido.

@ClassicBoy, llega el momento que tienes todos empezados y no consigues acabar ninguno. Así que voy a liarme con ello y ya acabaré. Por lo pronto hoy no me he afeitado con barrita, que yo soy de “domingo de barritas”. Incluso @Juanxu ya me ha llamado la atención por no usar barrita :sweat_smile:

10 Me gusta

Así es, pero ninguno :man_facepalming:

:clap: :clap: :clap: :muscle: :muscle: :muscle: Yo también :wink:

:joy: :joy: :joy: Si quieres ganar tendrás que cambiar aunque te quieran liar :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

3 Me gusta

Madre mía del amor hermoso :astonished: :astonished:

1 me gusta

La verdad que la brocha es muy suave. En los primeros afeitado perdió más pelo del debido, pero ya lleva unos cuantos que no pierde nada.

1 me gusta