Afeitados del 4 al 10 de abril de 2022

Bonitas fotos Javier, al igual que las plantas… La foto de la mano con la navaja y su funda muy chula… No estoy muy puesto pero parece ser que Monserrat hizo muchas navajas que no eran Filas, aunque supongo que el acero era el mismo o parecido, la funda parece estar nueva, la brocha madre mía sintético y tejón? No he visto nunca ninguna, como el sintético sea bueno al igual que el tejón, tiene que ser muy suave y una máquina de hacer espuma.

1 me gusta

La niña de mis ojos,no te digo más.Tiene que ser rara busqué por la red y nada,Eso si es buena que lo flipas.L a brocha espuma mejor que una de tejon puro de la misma marca,pero de brochas no estoy muy letrado no sabrí decirte si buena o solo decente,me va muy bien con ella y eso si barata-16 euros de bellón.

2 Me gusta

Domingo: racogon7, lea classic, Wostenholm, Asentador tarzan2 3.0 triple potro.

Dos pasadas con barba de menos de 24 horas y lisico lisico, mañana el mejor día de la semana.

61 Me gusta

Mañana al curro como si tuvieras la cara tallada en mármol de Carrara por el mismísimo Bernini. !Anda que no ! Esta noche no te sobes mucho…la cara,claro.

2 Me gusta

Pues si es la niña de tus ojos no hay más que decir, me alegro, que la disfrutes muchos años… Si te va bien la brocha y te gusta pues genial, de eso es de lo que se trata y encima barata :joy: :joy: :joy: :wink: :wink:

2 Me gusta

Si debe de ser una navaja muy rara…busqué en la red y nada de nada…la navajas de Antonio Montserrat son rara avis…esta me tiene chocho.

2 Me gusta

Eso no es stock de uso personal…muchacho,eso es un alijo de jabones con mayúsculas,que lo sepas…Tienes para afeitar a los cien mil hijos de San Luís de Francia.

2 Me gusta

Que barbaridad mullallo como dirian los canarios en cuantas tiendas tendrán menos.

2 Me gusta

Afeitado de domingo noche tras ducha con champú barba Bulldog
Pre: emulsión Myrsol.
Brocha: Semogue 1250.
Jabón : Haslinger caléndula espumado en bol.
Maquinilla: Rockwell 6C placa 4.
Cuchilla: Perma Sharp #4. A favor y laterales en ambos sentidos.
Post: espuma confort-alumbre-loción Brummel-bálsamo Nivea sensitive

47 Me gusta

Afeitado de hoy domingo noche.

Maquinilla Muhle R89, cuchilla Perma-Sharp, afeitado a 2 pases F-C y de after proraso verde.

Buenas noches señores.

60 Me gusta

Sergio, esa foto hay que colgarla aquí pero ya! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Buen arsenal crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

SOTE 10/04/2022 Mi primer afeitado durante viaje vacacional de Semana Santa, disfrutando de la nube de olor del tabaco dulce y aromático

68 Me gusta

¿Cómo puedo conseguir el Dr Selby?

1 me gusta

No sé decirte. A mi me lo regaló un amigo del foro.

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Llevo tiempo sin publicar por aqui y no quería hacerlo sin antes sacar algunas conclusiones con respecto a las cuchillas.

Por ahora puedo decir que la primera elegida para estar en mi ranking de cuchillas de cabecera es esta Rapira Classic, tengo 200 y vienen otras cuantas de camino.

Estás cuchillas por ahora pasan la prueba de fuego del primer uso, un bien alto tirando a notable :ok_hand:

Me está costando dar con esa cuchilla buena ya desde el primer uso.

La próxima semana aprovechando que comienzo mi rotación oficial, usaré Treet Classic y Treet Platinum toda la semana, a ver que tal.

Ahora que ya tengo “claro” la rotación, me centraré mas en las cuchillas, de ahí que tenga un lote variado pedido a Razorblade, veremos que saco de ahí, pues he visto que algunas cuchillas que me fueron bien el año pasado, este las he visto reguleras :thinking:

Está claro que hay que darle varios usos y probarlas varias veces para sacar unas conclusiones mas que aceptables.

Llevo con las Rapira Classic desde el Jueves y cada día que la usaba mejor era el afeitado, magníficas, hoy en su cuarto uso ha sido el mejor de todos, ni me enteré en el pase a la contra en barbilla, y no le doy mas usos porque mañana Lunes ya empiezo con Treet, que recuerdo que la Classic me fué bien.

El jabón de Javier le he hecho prácticamente un 3017 y es que me está haciendo una espuma del copón, es lo que mas me gusta de éste jabón, el aroma a Lavanda no es mi fuerte pero al final hasta te terminas acostumbrando, pero la espuma es otro nivel, sin duda alguna te felicito maestro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me saca una espuma densa pero sin atascar la Rockwell, con cierto volumen que agradezco, la cuchilla desliza que da hasta miedo y muy fácil de espumar :yum::ok_hand:

He usado esta :turtle: del gran Carlos, muy cómoda en mano y un pelo que debería de estar prohibido de lo bueno que es, como lo disfruto macho, este Fan lleva la suavidad un punto mas allá, es denso pero no tragona, es suave pero no se desparrama por toda la cara, notas la rigidez del nudo y como abre lo suficiente para sentir esa suavidad en cada pase, sin palabras :smiling_face_with_three_hearts:

Rematamos con el nuevo Floid, que cuando tenga un precio decente pillaré algún botellón, sin prisa alguna, y con el bálsamo Arber del TBS que me deja la cara fetén :ok_hand:

Que paséis una feliz semana y cuidaros mucho! :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

53 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.